Volkswagen XL1 (2014)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
111.000€
Dimensiones: 3888 mm de largo, 1.665 mm de ancho y 1.153 mm de altura
Peso: 795kg

motor (hibrido plug-in)
0.8 TDi 2 cilindros: 48cv y 120 Nm
motor electrico: 27cv y 140 Nm
Potencia combinada: 69cv

prestaciones:
0-100km/h: 12.7 seg
Vel. Max: 160 km/h
consumo medio: 0,9 l/100km y 21gr de CO2

Empiezan a rodar las mulas de este nuevo modelo, presentado como forma de concept en el salón de Frankfurt.
A falta de nombre definitivo, tendrá este nombre LC1

Dispondrá de la plataforma PQ35 que equipa actualmente los Golf VI, A3 II y compañia, solo que acortada en cuanto a batalla (y vias)

Esta pegatina delata el nuevo modelo

Y aqui el resto de las fotos de la mula...

Fuente: cochespias

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
verreme
ForoCoches: Miembro
Entiendo. Dentro de la mula van 2 LC1, ¿no?

Fuera coñas, estoy ansiosísimo por ver la versión definitiva desde que presentaron el concept de 2002. Tengo un asuntillo pendiente con un antiguo profesor de termodinámica
Arex
Van a hacer un Golf que gaste 1 Litro a los 100Km?? es eso o me equivoco?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Arex
Van a hacer un Golf que gaste 1 Litro a los 100Km?? es eso o me equivoco?
No, esta es una mula.

Dentro de ese "Golf", va muchos sistemas y elementos que se van probando antes de que saquen el prototipo a rodar por la calle.

Las marcas buscan un modelo con el cual poder ocultarlo...
Arex
Cita de A.P.M.
No, esta es una mula.

Dentro de ese "Golf", va muchos sistemas y elementos que se van probando antes de que saquen el prototipo a rodar por la calle.

Las marcas buscan un modelo con el cual poder ocultarlo...
Ok, ya decia yo supongo que será el que presentaron en Frankfurt.
Potapenco
A ver si lo pillo, ¿me estáis diciendo que esa mula es de este coche? (Y pongo la foto con unos cuanto tíos para que se vea la proporción)

RaSSeaK
Desmembrado
Cita de Potapenco
A ver si lo pillo, ¿me estáis diciendo que esa mula es de este coche? (Y pongo la foto con unos cuanto tíos para que se vea la proporción)

Dios, al menos hazlo biplaza!
pincatuve
Así tal cual está , se le pintan las llantas de blanco y a hacer planchadas a los rallys
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Potapenco
En principio, es lo que se decia.
Fijate en la distancia entre ejes, mas pequeña que la del Golf (y diferente a la de los Ibiza, Polo y compañia), ejes mas pequeños. Es indicativo de que va a ser un coche mas estrecho (mas qu elos utilitarios) y pequeño.

Eso si, ahora a saber como va el proyecto, porque no se sabe nada desde esas fechas...
verreme
Cita de RaSSeaK

Dios, al menos hazlo biplaza!
Es biplaza.
RolteX
16v
Va a ser mas chico que un 600?? Porque anda que no se metían gente en la época de mi padre en un 600...
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
A ver si este verano lo vemos rodando por mi ciudad.
scirocco2008
se acabó hacer el amor en el coche.
Ken Block 43
Miembro Descomunal
Cita de pincatuve
Así tal cual está , se le pintan las llantas de blanco y a hacer planchadas a los rallys
DeAngelis
Elio
Fantástico!

Si VW saca eso, junto con el Renault Twizy voy a empezar a creerme que ya no todos los coches son iguales...

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Para ir a trabajar es un buen invento
Malnacid0
Título Personal
1 litro? Gasolina? Diésel? Híbrido? Potencia?
BMW I8
De un litro no creo que puedan sacar ningun coche medianamente utilizable para que puedan ir 4 personas, hace años VW saco el coche de un litro y ademas de antieconomico solo valia para una persona.
Saludos.
Gisk
Domador de robotijos
Dios mío, a la mula le sobra carrocería por todos lados
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
verreme
Cita de ALBERTO(LAGU)
De un litro no creo que puedan sacar ningun coche medianamente utilizable para que puedan ir 4 personas, hace años VW saco el coche de un litro y ademas de antieconomico solo valia para una persona.
Saludos.
El Volkswagen L1 gastó menos de un litro en un recorrido de pruebas (100 kms) por autopista, a una velocidad de crucero de unos 100 km/h (2002, creo que conducía el propio Dr. Piëch), y era biplaza.

En 2002, era económicamente inviable. Han pasado 9 años, y la tecnología (en materiales, electrónica, etc.) ha avanzado muchísimo. Las fotos de la mula son de hace casi 2 años; ojalá en VW hayan seguido probando y lleven a buen puerto el LC1.

Desde luego, para mí un coche de dos plazas, que alcance los 120 km/h y gaste 1 litro de gasóleo a los 100, es la repera en bicicleta. Y todo eso lo hacía el L1 de 2002. Imaginaos ahora en 2011.
Potapenco
Cita de A.P.M.
En principio, es lo que se decia.
Fijate en la distancia entre ejes, mas pequeña que la del Golf (y diferente a la de los Ibiza, Polo y compañia), ejes mas pequeños. Es indicativo de que va a ser un coche mas estrecho (mas qu elos utilitarios) y pequeño.

Eso si, ahora a saber como va el proyecto, porque no se sabe nada desde esas fechas...

Según esta noticia se presenta la versión de producción la semana que viene.

http://es.autoblog.com/2011/01/18/vo...la-version-de/

Unas fotucas:

verreme
Cita de Potapenco
Según esta noticia se presenta la versión de producción la semana que viene.

http://es.autoblog.com/2011/01/18/vo...la-version-de/
Estoy ansioso
withoutme
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Como lo coja yo lo van a tener que llamar lc8 por los consumos que le voy a sacar jajaja.

La vuelta a nurburg en cuanto? 2 horas y media?
sportvts
aunque saquen eso los forococheros seguirán con sus contaminadoras de 15 litros a los 100 todos contentos
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de sportvts
aunque saquen eso los forococheros seguirán con sus contaminadoras de 15 litros a los 100 todos contentos
Cada persona es libre de comprarse el coche que quiera.
MnZna !
Quien dijo lento...

Un poco mas, i la rueda trasera va pegada a la puerta

Salu2
wejaiba
no hombre, no.. que eso es que ha entrado culeando
Potapenco
Buscando por la red tiene mas pinta de ser este otro:

Noticia: http://www.motorpasion.com/volkswage...p-lite-concept

Por cierto, mañana empieza el Qatar Motor Show.
Braxx
Unbeatable
Cita de sportvts

TDI

Hay veces que lo mejor es callar.
← A Coches