INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volkswagen XL1 (2014)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2013, 18:59   #151
coha
--

Feb 2009 | 12.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FaleteRacing Ver Mensaje
el prius es un compacto normal que por ciudad se ayuda de un motor electrico, vamos que si no pisas mucha ciudad al final gasta lo mismo que cualquier otro coche

este coche no tiene parangon es una total innovacion, vale ese diero porque es lo que les cuesta hacer un coche desde 0, no es comparable con nada porque no es un coche para ventas simplemente es un show car matriculable con el que vw decide perder dinero para mostrar innovacion

evidentemente no van a vender ni uno a ese precio y ellos lo saben pero no buscan eso, es un ejercicio de tecnologia
Se os llena la boca con la palabra innovacion, cuando todo lo que lleva ya existe, esta siendo utilizado o ya se ha desechado.

-Hibridos ya hay 1001 en el mercado.

-Coches con el chasis de fibra de carbono ya hay y van a salir mas (pero claro si un alfa deportivo usa el chasis de carbono y cuesta 60.000€ es un timo).

-La aerodinamica ya se estudia hasta la saciedad (el primer insight llevaba las ruedas carenadas y era de un diseño parecido, pero claro, no era VW, no era COOL).

Lo unico que han hecho es unirlo y llevarlo al extremo en un coche en el que caben 2 personas y es mas espartano que un logan...
Innovacion seria si cupiesen 4 personas y tuviera un maletero decente
coha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2013, 20:16   #152
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 25.452 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por orlando_fr Ver Mensaje
Con la pequeña diferencia que el asiático que comentas consume poco más del doble que el XL1
Consume el doble, pero tiene 5 plazas un maletero...etc. Y es un coche, que cualquiera puede comprar.

0L a los 100 km. Otro con 5 plazas y un maletero. Y creo que más pequeño.

El Peugeot iOn es un vehículo de propulsión eléctrica que está disponible en España desde finales de 2010 a partir de 28.870 €

Cita:
Originalmente Escrito por FaleteRacing Ver Mensaje
el prius es un compacto normal que por ciudad se ayuda de un motor electrico, vamos que si no pisas mucha ciudad al final gasta lo mismo que cualquier otro coche

este coche no tiene parangon es una total innovacion, vale ese diero porque es lo que les cuesta hacer un coche desde 0, no es comparable con nada porque no es un coche para ventas simplemente es un show car matriculable con el que vw decide perder dinero para mostrar innovacion

evidentemente no van a vender ni uno a ese precio y ellos lo saben pero no buscan eso, es un ejercicio de tecnologia
Pero que es un híbrido diesel con una carrocería especial.

Y tiene el mismo problema que el Toyota Prius eléctrico. VW XL1 la autonomía eléctrica se ha "disparado", desde los 35 km hasta los 50 km. Garantizan así que el coche será un eléctrico urbano con todas las de la ley. 25 km en el Toyota, Peugeot iON 150 km de autonomía.

Y tampoco es algo revolucionario.

GM EV1

General Motors revealed several prototype variants of the EV1 drivetrain at the 1998 Detroit Auto Show. The models included diesel/electric parallel hybrid, gas turbine/electric series hybrid, fuel cell/electric version and compressed natural gas low emission internal combustion engine version

EV1 parallel hybrid

The parallel hybrid variant featured a de-stroked 1.3 L turbocharged DTI diesel engine (Isuzu Circle L), delivering 75 hp (56 kW), installed in the trunk along with an additional 6.5 hp (4.8 kW) DC motor/generator; the two motors drove the rear wheels through an electronically controlled transaxle. When combined with the AC induction motor which powered the front wheels, all three power units delivered a total output of 219 hp (163 kW), accelerating the car to 0-60 mph (96.6 km/h) in 7 seconds. A single tank of diesel fuel could keep the car running for 550 miles (890 km) with a fuel economy of 80 mpg-US (2.9 L/100 km; 96 mpg-imp)

A similar technology is used in the 2005 Opel Astra Diesel Hybrid concept

http://en.wikipedia.org/wiki/General_Motors_EV1

VW 15 años después, utilizando un motor eléctrico más potente, utilizando un motor diesel más pequeño y con menos cv, utilizando fibra de carbono. Sólo consume 2 L menos a los 100 km. Pero el GM EV1 parallel hybrid 0-100 en 7 seg y 219 cv. VW XL1 0-100 en 12,7 seg y 69 cv.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes

Última edición por Javvvi fecha: 22-feb-2013 a las 20:53.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 20:20   #153
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.051 Mens.
Lugar: Asturias

Lavadora japospana

Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
Consume el doble, pero tiene 5 plazas un maletero...etc. Y es un coche.

0L a los 100 km

El Peugeot iOn es un vehículo de propulsión eléctrica que está disponible en España desde finales de 2010 a partir de 28.870 €

Pero que es un híbrido diesel con una carrocería especial.

Y tampoco es algo revolucionario.

GM EV1

General Motors revealed several prototype variants of the EV1 drivetrain at the 1998 Detroit Auto Show. The models included diesel/electric parallel hybrid, gas turbine/electric series hybrid, fuel cell/electric version and compressed natural gas low emission internal combustion engine version

EV1 parallel hybrid

The parallel hybrid variant featured a de-stroked 1.3 L turbocharged DTI diesel engine (Isuzu Circle L), delivering 75 hp (56 kW), installed in the trunk along with an additional 6.5 hp (4.8 kW) DC motor/generator; the two motors drove the rear wheels through an electronically controlled transaxle. When combined with the AC induction motor which powered the front wheels, all three power units delivered a total output of 219 hp (163 kW), accelerating the car to 0-60 mph (96.6 km/h) in 7 seconds. A single tank of diesel fuel could keep the car running for 550 miles (890 km) with a fuel economy of 80 mpg-US (2.9 L/100 km; 96 mpg-imp)

A similar technology is used in the 2005 Opel Astra Diesel Hybrid concept

VW 15 años después, utilizando un motor eléctrico más potente, utilizando un motor diesel más pequeño y con menos cv, utilizando fibra de carbono. Sólo consume 2 L menos a los 100 km. Pero el GM EV1 parallel hybrid 0-100 en 7 seg y 219 cv.
Y en CO2? cuanto escupen el resto en CO2, por que la cifra de este coche es de 21gr.
Un electrico se que es 0, pero no tiene la autonomia de este, un prius tiene 89gr de CO2 de media, muy lejos de los 21gr de este, vemos lo que queremos.

En tu mente.

Última edición por Marcos_astur fecha: 22-feb-2013 a las 20:26.
Marcos_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 20:29   #154
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 25.452 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por Marcos_astur Ver Mensaje
Y en CO2? cuanto escupen el resto en CO2, por que la cifra de este coche es de 21gr.
El Toyota prius plug in 1.8 gasolina atmosférico 136 cv emisiones de C02 49 gr/km
EL Volkswagen XL1 0.8 Turbo diesel 69 cv emisiones de C02 21 gr/km

Y los diesel no emiten tanto C02, pero NOx (Óxidos de Nitrógeno)

http://www.km77.com/precios/toyota/p...ybrid-advance2

¿Y la autonomía es un problema en el Peugeot?. Pero si es un coche para ciudad, cómo el VW XL1.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes

Última edición por Javvvi fecha: 22-feb-2013 a las 20:41.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2013, 20:54   #155
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.051 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
El Toyota prius plug in 1.8 gasolina atmosférico 136 cv emisiones de C02 49 gr/km
EL Volkswagen XL1 0.8 Turbo diesel 69 cv emisiones de C02 21 gr/km

Y los diesel no emiten tanto C02, pero NOx (Óxidos de Nitrógeno)

http://www.km77.com/precios/toyota/p...ybrid-advance2

¿Y la autonomía es un problema en el Peugeot?. Pero si es un coche para ciudad, cómo el VW XL1.
El problema es que es una pasta para un coche solo de ciudad.
Por lo menos el otro si te largas de la cuidad sabes que dispones del motor diesel, obviamente pensando asi, es mejor un coche tipo prius.
De todas maneras lo que no entiendo es lo de quitarle meritos al XL1 cuando hombre alguno tiene.

En tu mente.
Marcos_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 01:54   #156
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 11.660 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Originalmente Escrito por santisilver Ver Mensaje
Da gusto ver que las marcas poco a poco dejan ver que el automóvil esta entrando, tímidamente, en una nueva etapa.
Timidamente... entre este y el golf plug-in... aguita...

Eso si, y bajo mi punto de vista, es feo de cojones pero parece sacado de Minority report o algo similar.

Me da por pensar que en un futuro no muy lejano, habra una "subgama" de coches en todas las marcas de dos plazas, con tamaños muy pequeños, y consumos ridiculos, y que el parque automovilistico cambiara a dos coches por familia, uno de este tipo, y otro "estandar" para viajar.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 16:09   #157
Jairo_BMW
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 5.625 Mens.
Lugar: Villa-Rumania (Coslada)

El de Hiroshima

Segun km77:
La combinación de un coche muy bajo y un montante muy ancho hace que la dificultad para entrar en él y salir de él sea grande. He probado diferentes formas de entrar y salir. Entrar es probablemente más difícil que salir, siempre que no se aparque demasiado cerca del bordillo. En ese caso, la operación de entrada y de salida debe resultar prácticamente imposible para cualquier adulto.

Osea, que encima de caro no puede ni montarte

Jairo_BMW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 16:34   #158
Ts-020

Abr 2007 | 27.864 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Un vídeo de Javier Moltó (km77.com) sobre la conducción del XL1 en Ginebra.

Me lo he pegado entero y se ve que le ha encantado el coche, aunque el motor diésel suena verdaderamente horroroso.
eso no suena mal... suena a motor roto El periodista creo que se asusta y por eso pregunta si es todo normal.
Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 17:26   #159
almaluez

Abr 2004 | 40.325 Mens.
Lugar: MADRID

Ford Fiesta 1.4 tdci

O sea que cuando sepan como hacer carrocerías con fibra de carbono y titanio, o plásticos duros a gran escala, o cuando llegue el famoso ....... será cuando los coches de verdad pesen 200 kilos
almaluez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 17:28   #160
pepeldelpopulac

Jun 2011 | 53.052 Mens.
Lugar: Viva ESPAÑA con Honra!

seat 600

Entre el Twizy y este.......
Parece que los planes con ``energias alternativas´´ van lentos...
pepeldelpopulac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 22:27   #161
MiG-29 FULCRUM
Forocoches: Miembro

Jul 2005 | 12.510 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 406 SRDT HDI 90CV 2.0 FASE II del 2001

Me encanta el diseño, pero suena como un tractor y sin dirección asistida

Las cosas no se pierden, cambian de sitio
MiG-29 FULCRUM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 22:42   #162
carreton
No respondo mails Mazda

Dic 2007 | 2.495 Mens.
Lugar: BCN

Golf R 7.5 B&B

Si tuviese la pasta yo me lo compraba, como diseño me gusta es diferente y lo necesario para este tipo de vehiculo, lo unico malo el ruido del habitaculo pero se esta buscando el minimo peso como para ponerse a meter aislante acústico, igual por ejemplo que la direccion asistida si han podido prescindir de ella pues un chisme menos.

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une - Socio nº105
carreton está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2013, 08:54   #163
TassaDarK

Sep 2012 | 447 Mens.
Lugar: Málaga
Yo SÓLO me lo compraré si tiene posibilidad de instalar un condensador de fluzo en el salpicadero.
TassaDarK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 10:28   #164
lutxo

Ago 2005 | 15.262 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Si este coche lo hubiera desarrollado toyota.. y no digo ya honda.. el foro estaria loco dandole bombo y platillo, pero es vw, y automaticamente se abre el chorro de bilis.

A mi no me gusta el coche, pero no cabe duda que es un paso mas tecnologicamente hablando.
lutxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 10:31   #165
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.441 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
Si este coche lo hubiera desarrollado toyota.. y no digo ya honda.. el foro estaria loco dandole bombo y platillo, pero es vw, y automaticamente se abre el chorro de bilis.

A mi no me gusta el coche, pero no cabe duda que es un paso mas tecnologicamente hablando.
Y de eso quién tiene la culpa directamente? La respuesta es sencilla, la tienes tú (tú como usuario particular de VW y perteneciente al foro y el resto de usuarios en general), que habéis sido tan repelentes o más que las revistas, cuando el producto nunca ha estado a la altura de su precio y eso, con los años se acumula, se hace una pelota y se le toma el mismo asco al VW que a sus usuarios.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero

Última edición por Braxx fecha: 08-mar-2013 a las 11:00.
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 10:50   #166
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.245 Mens.
Lugar: DE

Berlina encogida en la lavadora

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Un vídeo de Javier Moltó (km77.com) sobre la conducción del XL1 en Ginebra.

Me lo he pegado entero y se ve que le ha encantado el coche, aunque el motor diésel suena verdaderamente horroroso.
Tanto costaba meter un 1.2 tsi?

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 10:57   #167
lutxo

Ago 2005 | 15.262 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Y de eso quién tiene la culpa directamente? La respuesta es sencilla, la tienes tú (tú como usustio particular de VW y perteneciente al foro y el resto de usuarios en general), que habéis sido tan repelentes o más que las revistas, cuando el producto nunca ha estado a la altura de su precio y eso, con los años se acumula, se hace una pelota y se le toma el mismo asco al VW que a sus usuarios.
que cojones es "usustio"???

Y quien cojones es usuario (entiendo que quieres decir eso) de vw????

Tengo 3 vehiculos, y ninguno es vw

Y luego me explicas porque he sido yo repelente.. por decir que el s3 era mejor coche que el clio sport??.. si es por eso, de acuerdo, tienes razon
lutxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 11:07   #168
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.441 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
que cojones es "usustio"???

Y quien cojones es usuario (entiendo que quieres decir eso) de vw????

Tengo 3 vehiculos, y ninguno es vw

Y luego me explicas porque he sido yo repelente.. por decir que el s3 era mejor coche que el clio sport??.. si es por eso, de acuerdo, tienes razon
No me refiero a ti en concreto, obviamente no hay ninguna duda de que un S3 es mejor coche que un clio sport, quizá no tan rápido y deportivo , pero sí mejor. Por ahí no hay discusión.

Pero vamos, que te he pueso a ti de ejemplo, porque tienes o tenías o te gustan los vag, no porque tú hayas dicho nada en concreto a lo que hacer referencia, que he personalizado en ti, un hacer general de sus usuarios, que da igual que tengan un skoda que un VW, van todos montados en un Veyron, que es del mismo grupo.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero

Última edición por Braxx fecha: 08-mar-2013 a las 11:10.
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 11:07   #169
Shurtoro

Jul 2010 | 5.385 Mens.
Soy al único al que le dan miedo esos "retrovisores"? Están muy bajos y tienes que agachar el cuello, el de la derecha todavía podría ser cómodo, pero el de la puerta del conductor tiene que ser un dolor.

http://www.marcamotor.com/2013/03/07...362672418.html

Como alguien dice en la propia noticia de Marca, pienso que según se vayan incorporando este tipo de coches a la circulación, ya se encargarán las gasolineras de subirnos el precio equivalente al ahorro para seguir ganando lo mismo. Al final la nueva super-eficiencia media de los coches va a terminar siendo un mero ahorro de litros, pero no de dinero.

Última edición por Shurtoro fecha: 08-mar-2013 a las 11:36.
Shurtoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2013, 20:59   #170
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.122 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

3, 4, y 5 cilindros

Cuanto mas lo veo, mas me gusta..

Es maravilloso..

Aunque efectivamente el sonido del bicilindrico diesel es terrible.
Quizás un ecualizador tipo Clio Sport podría ayudar..

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2013, 21:17   #171
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.582 Mens.

1.2 +turbado

Venga, nos podemos reir:
111.000€

http://es.autoblog.com/2013/09/03/el...precio-y-pica/

coche del pueblo...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2013, 21:27   #172
RolteX
16v

Abr 2005 | 12.762 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Venga, nos podemos reir:
111.000€

coche del pueblo...

Madre de dios!

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2013, 21:34   #173
PEÑONERO

Nov 2012 | 857 Mens.
Lugar: CORDOBA

IBICILLA FR/ YAMAHA YFZ 450/TOYOTA COROLLA/ ZIP

pues es feo hasta decir:basta!!!
PEÑONERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2013, 21:34   #174
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.527 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Venga, nos podemos reir:
111.000€

coche del pueblo...

Perfecto para ricos que les vaya lo del postureo ecologista
Jorge_Lega está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2013, 21:36   #175
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.582 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
¿Extras aparte?.
A saber

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje

Perfecto para ricos que les vaya el postureo ecologista
Yo creo que ni los ricos lo compraran. Además, ten en cuenta que son solo 250 unidades y vendidas por leasing creo recordar

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2013, 21:38   #176
AkRazor

Mar 2010 | 2.852 Mens.

Utilitario alemán

Y aún así no dudo que esas 250 unidades se vendan. Vaya precio.
AkRazor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2013, 22:55   #177
yorx46
Premium Account

Jun 2007 | 37.350 Mens.
Cita:
Venga, nos podemos reir:
111.000€

coche del pueblo...
Póngame 10

Peña MERENGUE nº 765 >< Plataforma MARVEL nº 87
Plataforma Spaghetti Western nº 46 >< Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 9679
yorx46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2013, 23:19   #178
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.122 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

3, 4, y 5 cilindros

Pongo aqui lo que he puesto en Autoblog:

Aun a pesar de tener un precio elevadísimo, este coche no deja de ser una demostración de tecnología y desarrollo aplicado a un producto en venta.

Estamos acostumbrados a ver coches que buscan ser lo mas en todo y pagar cantidades mucho mas deproporcionadas que esta.

Este coche busca "el que menos" lo consigue y eso tiene un precio.

Para mi opinión es una joya perfectamente comparable con otros modelos de ese mismo precio final.

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2013, 23:35   #179
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 13.948 Mens.
Lugar: En latitudes piratas

10,6 gasolina

Cita:
Venga, nos podemos reir:
111.000€

coche del pueblo...
Nada, eso se amortiza en dos telediarios.

Especialmente si se lo compra uno de esos esforzados ejecutivos que se hace 100.000 kms al año y que (hasta ahora) ha tenido que sufrir una berlina 4.0 TDI de lujo "para ahorrar". Gracias a dios ahora, con el XL1 y por el mismo precio del TDI de lujo, van a poder ahorrar de verdad.

No hay más paraíso que aquel que hemos perdido.
Raytheon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2013, 23:56   #180
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.269 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje
Pongo aqui lo que he puesto en Autoblog:

Aun a pesar de tener un precio elevadísimo, este coche no deja de ser una demostración de tecnología y desarrollo aplicado a un producto en venta.

Estamos acostumbrados a ver coches que buscan ser lo mas en todo y pagar cantidades mucho mas deproporcionadas que esta.

Este coche busca "el que menos" lo consigue y eso tiene un precio.

Para mi opinión es una joya perfectamente comparable con otros modelos de ese mismo precio final.
Tecnológicamente... qué tiene de especial? Más allá del chasis de fibra de carbono y de prescindir de casi todo....

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto