Desatascar cafetera express
06-oct-2009 17:39
|
Hola hamijos, voy a hacer uso de vuestra ancestral sabiduría para que me digais como cojones arreglo una cafetera express atascada de cal, -Ya probé con vinagre - Y con antical especial cafeteras express - Y con antical para baño - E intentando desmontarla, no puedo con un tornillo Hayuda!
|
06-oct-2009 17:42
| si hubieras tenido la genial idea de seguir un mantenimiento ... ( pastillas descalcificadoras, etc.... ) |
06-oct-2009 17:44
|
Si con eso no va, puede no ser cal. No la desmontes porque eso es un aparato de presión y puede quedar mal. Compra otra si es barata y SAT si vale la pena. |
09-may-2010 18:30
pudiste arreglarla? la mia tambien parece estar atascada y tiene un solo tornillo muy grande que no hay coj**** de quitar.
|
14-jul-2010 17:30
|
donde va el brazo (en la maquina), lleva un filtro metalico que con el tiempo se atasca por el cafe (parece alquitran) hay que sacar ese filtro y limpiarlo. |
16-jul-2010 21:03
|
el filtro lo he limpiado, pero de donde sale el agua lleva un tornillo que no hay manera de quitarlo si se os ocurre como quitarlo, seria de gran ayuda. |
16-jul-2010 21:11
| Deja salir un par de litros de agua en modo ducha (sin el cacharro del café) para que salga la mierda. Ten cuidado al limpiar el filtro porque lo que puedes hacer es meter los granitos de café para dentro y taponarlo más. |
16-jul-2010 21:23
|
ya lo he hecho y sigue igual, si pudiese quitar el maldito tornillo seguro que seria todo mucho mas sencillo
|
17-jul-2010 11:39
| vale, tornillo y rejilla quitados, eso si, al forzar se ha roto el tornillo y ahora no agarra a la rejilla, que tambien se ha cascado un poco... genial. Lo que estaba atascado era el tornillo, que es como un chiclé por el que sale el agua por los lados para la rejilla, muy extraño. ¿Sabeis de algun sitio que vendan esas piezas? me parece que le voy a dar larga a la puñetera cafetera y me apañaré otra si no las encuentro o si son caras.... gracias!!!! |
17-jul-2010 11:45
|
vale, tornillo y rejilla quitados, eso si, al forzar se ha roto el tornillo y ahora no agarra a la rejilla, que tambien se ha cascado un poco... genial. Lo que estaba atascado era el tornillo, que es como un chiclé por el que sale el agua por los lados para la rejilla, muy extraño. ¿Sabeis de algun sitio que vendan esas piezas? me parece que le voy a dar larga a la puñetera cafetera y me apañaré otra si no las encuentro o si son caras.... gracias!!!!
la rosca como a quedado'¿ |