adecentando el 127 a contrareloj

gt_auto
antes muerto que tunero
pues voy a necesitar el 127 para una especie de fiesta retro que vamos hacer dentro de un par de semanas.el coche lleva un par de años sin circular frecuentemente,pero de vez en cuando le doy una vueltina.el tema es que voy a intentar adecentarlo en el menor tiempo posible(tengo 2 semanas de plazo y trabajo mas de 10 horas diarias y no me apetece estar encima del tisiete en mi tiempo libre)e invirtiendo lo minimo(a mi no me sobra el dinero)
hay un par de cosas (limpieza de llantas)que las hice hace tiempo y tenia las fotos pero las voy a contar igual en el post
pues manos a la obra
bore p. f.
Miembro y tal ...
suerte
gt_auto
antes muerto que tunero

este es el animal en cuestion,como se puede apreciar tiene algun cancer en la chapa
wil_jjf
ForoCoches: Miembro
veamos pues...
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de bore p. f.
suerte
gracias
nohayplaya
El bosque de tu alegria
¿lo has terminado ya?

es broma, muy interesante, estare atento y animo
gt_auto
antes muerto que tunero
hasta hoy el uso del 127 era servirme de armario para guardar material de otros coches y cosas varias

gt_auto
antes muerto que tunero
ahora el honor de servir de armario se lo vamos a dar al kadett que tambien esta a la espera de tiempos mejores el pobre

gt_auto
antes muerto que tunero

mejor asi todo colocadito
gt_auto
antes muerto que tunero
empezamos limpiandolo por que tiene mas mierda que el palo de un gallinero,desde que se compro hace 2 años se fue para el garaje y no se le paso un aspirador ni nada

con guantes para no pillar la triquinosis
gt_auto
antes muerto que tunero
llantas fuera y una manita de aladin para recuperar el brillo

f700b
mira bien que seguro que te encuentras algun duro que otro
jose99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
animo con ese proyecto
Dj_Sergio
yo no entiendo de donde sacais tanta pasta para tener, mantener, guardar y preparar tantos coches
gt_auto
antes muerto que tunero
a las llantas traseras vamos darles mas separacion de vias,solo llevan 24 tornillos cada llanta
don krispin
Vtec power
estare atento al post,mucha suerte
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de Dj_Sergio
yo no entiendo de donde sacais tanta pasta para tener, mantener, guardar y preparar tantos coches
pues pasta yo poca,lo que tengo es mucho sitio para guardarlos,mi garaje era una antigua granja familiar,cuando mis padres la dejaron de usar como tal la limpie toda de arriba abajo y me curre un garaje,y los coches que tengo valen poca pasta,con lo que me ahorro en tabaco(no fumo)me compro un cacharrillo cada 4 años mas o menos
gt_auto
antes muerto que tunero
desmontar,lavar,aladin y montar,desmontar,lavar,aladin y montar....

Dj_Sergio
Cita de gt_auto
pues pasta yo poca,lo que tengo es mucho sitio para guardarlos,mi garaje era una antigua granja familiar,cuando mis padres la dejaron de usar como tal la limpie toda de arriba abajo y me curre un garaje,y los coches que tengo valen poca pasta,con lo que me ahorro en tabaco(no fumo)me compro un cacharrillo cada 4 años mas o menos
que suerte, mas quisiera poder comprarme cada 4 años una chatarrilla de segunda mano y tener un sitio donde poder guardarlas
gt_auto
antes muerto que tunero
y a dia de hoy es lo que le hice al tisiete

gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de Dj_Sergio
que suerte, mas quisiera poder comprarme cada 4 años una chatarrilla de segunda mano y tener un sitio donde poder guardarlas
la verad es que tener un garaje o nave para guardar los coches es un lujo,me pase muuuuuuuchos dias limpiando la granja para poder disfrutarlo a dia de hoy
gt_auto
antes muerto que tunero
estoy pensando en montarle unos faros tipo oscar o marchal.donde los colocare?por encima de la defensa o abajo de esta?mas bien hacia al centro o hacia los lados?

fittigta
suerte con la mejora, gt auto, la verdad que menuda envidia, un 127, kadett y el visa, con adecentarlos y cuidar para que no se desmejoren llega. Darse una vuelta en cada uno de estos no tiene precio, cada uno tiene que ser un mar de sensacines.
jiji Te falta un 2cv y ya seria perfecto para mi gusto.

Saludos
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de gt_auto
estoy pensando en montarle unos faros tipo oscar o marchal.donde los colocare?por encima de la defensa o abajo de esta?mas bien hacia al centro o hacia los lados?

en la parrilla al estilo fura crono

gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de fittigta
suerte con la mejora, gt auto, la verdad que menuda envidia, un 127, kadett y el visa, con adecentarlos y cuidar para que no se desmejoren llega. Darse una vuelta en cada uno de estos no tiene precio, cada uno tiene que ser un mar de sensacines.
jiji Te falta un 2cv y ya seria perfecto para mi gusto.

Saludos
jeje ya me gustaria un 2cv,pero ya se pagan,de momento no creo que compre mas coches,empezare a adecentar los que tengo
saludos
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de kaldere

va a ser el mejor sitio.muchas gracias.saludos
Dj_Sergio
Cita de kaldere

la matrícula es completamente pro, solo te falta la pegatina de roto
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Mucha suerte con el currelo.

Me has recordado mucho donde vine ayer tras unos dias de vacaciones,Tenerife,alli hay una aficion de restaurar clasicos de este estilo inmensa,he visto autrenticas preciosidades y como recien salidas de fabrica.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de Dj_Sergio
la matrícula es completamente pro, solo te falta la pegatina de roto
puse fura crono en el google y era la primera foto pequeña que salio
Uko1986
Consejero espiritual
Un 127 le quiero regalar yo a mi padre en cuantos pueda, asi que cuidalo y si te cansas del ya sabes jaja
← A Coches