Nissan Micra 2010
17-oct-2009 17:13
|
PRESENTADO!! ____________________________________ SEGUIMIENTO Despues de aparecer las primeras imagenes (mas bien dibujos) oficiales de Nissan Ahora se acaba de filtrar los detalles de como es el modelo final, a ver que os parece... Fuente: CarMagazine Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 02-mar-2010 13:55 -
17-oct-2009 17:26
| No tiene mala pinta, mejor que el anterior que era una especie de minimultipla seguro que es |
17-oct-2009 17:28
|
Parece que vuelve a sus origenes y sigue la moda huevo-impersonal. Un paso atras,pues la actual generacion "la rana" puede gustar o no,pero al menos es original... |
17-oct-2009 17:34
|
Fuente: CarMagazine Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) Pues no sé hasta que no vea fotos reales... pero no me parece que pinte mal. |
17-oct-2009 17:36
|
Yo es que estoy totalmente en contra de ese camino, lo que si me parece un paso atras enorme hacer un coche feo solo porque sea original, antes muerto que sencillo no?? ahi tienes el 911, no se a ti pero a mi me parece un coche precioso y no tiene nada de original, en cambio el micra actual me parece horrible, de verdad os gusta esto? o esto???
|
17-oct-2009 18:33
|
Hola, El modelo actual sera feo y todo lo que querais pero por lo menos es original Sin embargo este restyling me parece una mezcla de trozos de varios coches lo cual lo hace mas feo si cabe -Los faros me recuerdan los del Grande Punto -Las puertas las de anteriores Micras -La trasera al actual Clio -La rejilla que va en el parachoques y las dos nervaduras del capo son del Chrysler Concorde del 98 ..entre otros detalles Vamos, que no lo veo ni como un coche "mono" para las chicas Salud |
Editado: 17-oct-2009 18:39 -
17-oct-2009 18:48
|
Yo es que estoy totalmente en contra de ese camino, lo que si me parece un paso atras enorme hacer un coche feo solo porque sea original, antes muerto que sencillo no?? ahi tienes el 911, no se a ti pero a mi me parece un coche precioso y no tiene nada de original, en cambio el micra actual me parece horrible, de verdad os gusta esto?
Algo que como digo,puede gustar o no. Al principio me choco mucho el actual Micra,sobre todo tras unos modelos muy consevadores,pero con el tiempo me resulto muy simpatico,por ahi decian lo de coche de chica,pues si...,a ellas les gusta ese toque resulton "diferente" que tiene por ejemplo el Micra,pregunta a muchas de ellas,veras como les gusta,aunque quiza no todas se lo comprarian. Al final es como todo una cuestion de gustos. PD:Por cierto a mi el 911 me parece un modelo muy original en la historia del automovil,una de las claves de que se haya convertido en un mito,esos faros delanteros que contrastan con un capo tan afilado(hace dos decadas que no tan destacado),el hecho de seguir siento un "todo atras",esa zaga tan aerodinamica,y sobre todo ese lateral tan caracteristico. Saludos. |
19-oct-2009 23:37
|
Iba a decir lo mismo, parece un Almera comprimido. Y en la delantera veo detalles del Fiat 500
|
19-oct-2009 23:43
| Buf, vaya diseño.... Mejor que la rana de ahora es, pero vamos, que para eso no hay que echar el resto. Pero para un urbano de la proxima década, está totalmente falto de originalidad. |
20-oct-2009 00:08
|
Hola,
El modelo actual sera feo y todo lo que querais pero por lo menos es original Sin embargo este restyling me parece una mezcla de trozos de varios coches lo cual lo hace mas feo si cabe -Los faros me recuerdan los del Grande Punto -Las puertas las de anteriores Micras -La trasera al actual Clio -La rejilla que va en el parachoques y las dos nervaduras del capo son del Chrysler Concorde del 98 ..entre otros detalles Vamos, que no lo veo ni como un coche "mono" para las chicas Salud |
___