Mitsubishi EVO VIII en acción (Fotos)

koldo
Sirius Tuning
muy wapo.
a este coche lo unico q le falla es el interior, q es soso. pero si alguien m lo regala no el digo q no xDDDDDD
Charly16V
ForoCoches: Miembro
Quien se compra un EVO desde luego sacrifica el interior pero a cambio de unas experiencias increibles a los mandos de semejante makinón.
CC
Miembro Internacional
muy cierto,...el interior es un poco "pobre" (sin ofender a los propietarios de alguno)
Pero tambien es cierto que el poder que se ha de sentir en semejante Coxe ha de ser brutal...
Saludos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Lo que hace el amor...
Jimi Hendrix
Las fotos están muy bien. ¿Es el modelo estandar, o es el el FQ300,FQ340...?
first95
205 Power (65+103+160)
al interior lo k le faltan son mas relojes, presion de turbo, temperatura y presion de aceite, y alguno mas. Para ser un coche pa correr no se como no le ponen esos indicadores
racer
Le Mans Winner
Subo de nuevo el post del Mitsubishi EVO VIII en acción para los q aun no lo han visto
Bumpin
Cita de racer
Subo de nuevo el post del Mitsubishi EVO VIII en acción para los q aun no lo han visto
Gracias por subirlo, me encanta!!
Syzlak
muy buenas fotos, está de lujo
eddie
On the Road!
santo dios!! q cochazooooo
djmax
Invitado
Es cierto q ahora vale unos 32.000 €?????????'
En la revista de este mes "Altagama" asi lo indica. Si es asi....no esta tan lejos del alcance monetario.....xDDDD

Mu guapas las fotos, si señor.

Saludos
Dj_Roy
Japanese Sport Cars Lover
precioso, ojala algun dia tenga dinero para comprarme uno
Tifosi
precios
y reafirmo lo que comentaba first95, esta un poco faltado de indicadores, pero supongo que esto tiene facil solucion, cuando lo pasas a 340 CV ya t los deben incluir en el montaje
Vito
Prodrive Team Member
Muy bueno! este tipo de coche son la caña! Tanto este como el Impreza, para mi, los coches más efectivos del mercado, quién pudiera hacerse con uno...

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Maquina de temer, como siempre tu con tus maquinarias racer.
bmwdaffy
Sueño conseguido!
por fuera es precioso, sobre todo el frontal....atras tb pero los lexus jejej el interior mas simple q un panda, pero el q tiene ese coxe con el volante, pedales y cambio le sobraaaaaaaaaa...espero q nunca automatizen el cambio de este coxe
rst-1
®
Muy buenas fotos
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
vuaaahhh! sencillamente brutal, kien tendra la suerte de acariciar la carretera con un bicho de esos ... cierto es q el interior es un poco soso ,pero este q es un coche pensado pa correr ( y muxo) mientras tengas un acelerador, embrague , freno de mano caja de 6v y volante lo tienes todo. o no??
pd:me podeis decir como subir fotos para acer un post!!??
racer
Le Mans Winner
Cita de Nautiliux
Maquina de temer, como siempre tu con tus maquinarias racer.
evolutionVIII
Cita de djmax
Es cierto q ahora vale unos 32.000 €?????????'
En la revista de este mes "Altagama" asi lo indica. Si es asi....no esta tan lejos del alcance monetario.....xDDDD

Mu guapas las fotos, si señor.

Saludos
lo de 32000 euros es la version basica que vende ralliart del MR pero esas unidades debe ser mas que dificiles consegir una de ellas
CaNARiOnA
Algun dia...
En las Palmas hay un EVO VIII Rojo, Esta increible.No puedes evitar pararte y mirarlo de arriba abajo.Y parece como si mordiera, porque no te atreves a tocarlo.YO flipe
Takahashi Hirayama
JDM Lover
muy bien racer!!
Robertix
Alucinante!
Entre coche y el Impreza, son los reyes.
Dificil elección.

Saludos.
RegMaster
Vigilante
esperaos que este año el evo IX será el último EVO bajo esa plataforma y chasis, que ya con el EVO X por fin van a cambiar el modelo entero, lo cual significará un interior totalmente nuevo y modernizado
Virutyper
Flanders cálido
Pues a mi estéticamente me parece que van a peor... para mi el VI Makkinen es el más bonito de todos... además dentro de la radicalidad se están volviendo más domados...
tinlogro
No me jodas, fijaos en el conductor en la primera foto. Si parece que está asqueado y aburrido.

Me dan a mi eso y me tienen que despegar los lados de los labios de la orejas, pq la sonrisa "nerviosa" iba a ser brutal.
blend
Cita de Vito
Muy bueno! este tipo de coche son la caña! Tanto este como el Impreza, para mi, los coches más efectivos del mercado, quién pudiera hacerse con uno...

completamente deacuerdo, incluso con tapacubos, pintado de rosa con lunares, es un carreras clienta en toda regla,
32.000 euros???????? pense que era mas caro , ayer me pedian por el Mitsubishi Montero glx (largo) 33.300 euros, y el modelo turkal que esta recien salido piden 35.800, muy barato lo veo no??????,
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día