Oferta Telepizza - Buffet Libre por 5.95 €

noveaprimo
©
#1

De Lunes a Viernes de 13 a 16 h, come todas las porciones de pizza que puedas en telepizza por 4.95€ y las bebidas a 1€ .

Pues eso no se en que establecimientos son pero tiene buena pinta hamijos , incluyo una foto que me acabo de encontrar para veais que no es fake , esta redimensionada para no descuadrar mucho
chesus_182
TU3S
#2
pues como vaya, los arruino.
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
#3
Que raro me suena eso...
pollote
ForoCoches: Miembro
#4
es raro porq en la pagina no pone nada
Titux
Fine Style
#5
a lo mejor son las porciones que sobran de otras pizzas jajajajajaja
gracias por la info de todos modos
miiky_10
ForoCoches: Miembro
#6
Tomo nota.. informar sobre que establecimientos!
Pablix82
ForoCoches: Miembro
#7
Teniendo en cuenta que eso es lo que te cuesta una pizza entera ganaran clientes y no creo que mucha gente coma mas de una pizza, muchos hasta con 4 porciones(media pizza)ya estaran satisfechos,asik ganaran dinero
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
#8
Yo lo he visto en Logroño en el telepizza de al lado de la uni.
metroTM
Miembro muy Fiable
#9
Aún me acuerdo de lo de las pizzas a un euro que lueo ibas alli y solo tenian de jamon o bacon champiñones, y estaban frias y malas
The Weedzard
ForoCoches: Miembro
#10
Me suscribo que interesa. Si es cierto, ya tengo donde celebrar la comunión de mi hijo
metroTM
Miembro muy Fiable
#11
A ver las pizzas del telepizza son un timo, lo digan como lo vendan como lo hagan...
Dadrio
Estoy usando el internet!
#12
Si es aun sin manosear puede que interese, si la ha lamido antes un moro un sudaca o un cualquiera...
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!
#13
Esperando confirmación de algún pizzero.......
KALRONG
Hakuryu no Punch
#14
ahora se dedican a buscar sobras en la basura?
Paleto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Cita de The Weedzard
Me suscribo que interesa. Si es cierto, ya tengo donde celebrar la comunión de mi hijo


Yo desde que vi una boda de gitanos en una hamburgueseria de mi pueblo me creo cualquier cosa .....
sigro
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de zation
yo ya fui la semana pasada. pagas 4,95 y te dan 3 porciones, cuando las terminas, pides otras 3, y así. hay varias pizzas a elegir. y la bebida es a 1€ pero vamos, nosotros pedimos un baso de plástico y nos íbamos al baño a rellenarlo de agua del grifo

joer, no hay q ser tan gañan me cago en la puta, rellenando de agua del grifo en el baño, lo q hay q escuchar ya, cuanto daño esta haciendo la crisis
Ne1BiL
Semper Fi.
#17
Cita de Pablix82
Teniendo en cuenta que eso es lo que te cuesta una pizza entera ganaran clientes y no creo que mucha gente coma mas de una pizza, muchos hasta con 4 porciones(media pizza)ya estaran satisfechos,asik ganaran dinero
+1

Eso se llama ingenio en epocas de crisis
Tito Delito
Forero homologado.
#18
En la foto pone 4.95 shurmano.
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
#19
Cita de The Weedzard
Me suscribo que interesa. Si es cierto, ya tengo donde celebrar la comunión de mi hijo

sboom
El fuera de la ley
#20
Cita de zation
yo ya fui la semana pasada. pagas 4,95 y te dan 3 porciones, cuando las terminas, pides otras 3, y así. hay varias pizzas a elegir. y la bebida es a 1€ pero vamos, nosotros pedimos un baso de plástico y nos íbamos al baño a rellenarlo de agua del grifo
Esto no se cuenta, gitano
Ne1BiL
Semper Fi.
#21
Cita de zation
yo ya fui la semana pasada. pagas 4,95 y te dan 3 porciones, cuando las terminas, pides otras 3, y así. hay varias pizzas a elegir. y la bebida es a 1€ pero vamos, nosotros pedimos un baso de plástico y nos íbamos al baño a rellenarlo de agua del grifo
Este icono fundamental me ayudara a resumir mi expresion interna ;




Y lo de 'Baso' No tiene precio Hoygan xD
noveaprimo
©
#22
Mierda ya no puedo editar el titulo
aracena7
ForoCoches: Miembro
#23
Seria interesante saber donde esta la oferta.

Cuando lo de las pizzas a un pavo fui al telepizza de mi barrio y me volvi con las mismas
tonigon
ForoCoches: Miembro
#24
lo corroboro
naujico
Ay que me LOL
#25
Cita de Elchavodelch8
Yo lo he visto en Logroño en el telepizza de al lado de la uni.



no me digas eso......



mejor que el chino hoyga
Leon86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Cita de The Weedzard
Me suscribo que interesa. Si es cierto, ya tengo donde celebrar la comunión de mi hijo
mwahaha será broma, no?
Rapture_
Invicto
#27
inquietante
memolalamelona2
ForoCoches: Miembro
#28
Bufff a esas hora se llenara todo de canis y panchitos. Por dos o tres Euros mas tienes un menú del dia como dios manda.
noveaprimo
©
#29
Pos eso quien sepa en que telepizzas lo ponen (lista o algo asi) posteadlo aqui y edito el principal
jans topo
ForoCoches: Miembro
#30
ambicionad shurmanos
← A General