Oferta Telepizza - Buffet Libre por 5.95 €
27-oct-2009 13:33
#1
|
De Lunes a Viernes de 13 a 16 h, come todas las porciones de pizza que puedas en telepizza por 4.95€ y las bebidas a 1€ . Pues eso no se en que establecimientos son pero tiene buena pinta hamijos
|
Editado: 27-oct-2009 13:45 -
27-oct-2009 13:36
#5
|
a lo mejor son las porciones que sobran de otras pizzas jajajajajaja gracias por la info de todos modos |
27-oct-2009 13:38
#7
| Teniendo en cuenta que eso es lo que te cuesta una pizza entera ganaran clientes y no creo que mucha gente coma mas de una pizza, muchos hasta con 4 porciones(media pizza)ya estaran satisfechos,asik ganaran dinero |
27-oct-2009 13:38
#9
Aún me acuerdo de lo de las pizzas a un euro que lueo ibas alli y solo tenian de jamon o bacon champiñones, y estaban frias y malas
|
27-oct-2009 13:39
#10
| Me suscribo que interesa. Si es cierto, ya tengo donde celebrar la comunión de mi hijo |
27-oct-2009 13:39
#11
| A ver las pizzas del telepizza son un timo, lo digan como lo vendan como lo hagan... |
27-oct-2009 13:40
#12
| Si es aun sin manosear puede que interese, si la ha lamido antes un moro un sudaca o un cualquiera... |
27-oct-2009 13:40
#15
|
Yo desde que vi una boda de gitanos en una hamburgueseria de mi pueblo me creo cualquier cosa ..... |
27-oct-2009 13:40
#16
|
joer, no hay q ser tan gañan me cago en la puta, rellenando de agua del grifo en el baño, lo q hay q escuchar ya, cuanto daño esta haciendo la crisis
|
27-oct-2009 13:44
#21
|
Y lo de 'Baso' No tiene precio Hoygan xD ![]()
|
27-oct-2009 13:45
#23
|
Seria interesante saber donde esta la oferta. Cuando lo de las pizzas a un pavo fui al telepizza de mi barrio y me volvi con las mismas |
27-oct-2009 13:58
#28
| Bufff a esas hora se llenara todo de canis y panchitos. Por dos o tres Euros mas tienes un menú del dia como dios manda. |
27-oct-2009 13:58
#29
| Pos eso quien sepa en que telepizzas lo ponen (lista o algo asi) posteadlo aqui y edito el principal |




