Otra mas de esta gentuza.
11-nov-2009 18:12
La izquierda proetarra de San Sebastián llamó a concentrarse este próximo miércoles junto al Aquarium donostiarra, coincidiendo con la visita de los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, bajo el lema «Independentziaren bidean, aldaketa político eta soziala»En un comunicado, la izquierda proetarra invitó a la ciudadanía a participar en esta protesta que comenzará a las frente al Aquarium, que será visitado por los Reyes de España. A su juicio, el Rey, Don Juan Carlos de Borbón, representa la «vulneración de derechos que sufre Euskal Herria», como así lo demuestra el «marco constitucional impuesto» a este pueblo. Además, denunció el «estado de excepción que vive Euskal Herria» y reclamó el «necesario cambio político y social» que considera debe de darse para superar esta situación, de manera que los vascos «puedan tener derecho a decidir sobre su futuro» y se «respeten sus derechos» abriendo «la puerta a la independencia de Euskal Herria». Oooooh, ahora el Rey no puede visitar una region española. Que van a hacer para evitarlo estas ratas? |
11-nov-2009 18:26
| La izquierda basca se pone siempre toda en el saco del terrorismo y no es así. Si no cometen actos violentos en la propia manifestación es un acto mucho más democrático que el propio rey. |
11-nov-2009 18:30
|
Todos los andaluzes son vagos? Todos los madrileños unos chuloputas? Todos los catalanes unos racanos? Todos los gallegos traficantes de coca? A ver si los paletos ignorantes empiezan a diferenciar a los independentistas de los asesinos. Que se puede ser vasco, ser independentista, y no ser un hijo de puta. CANSAIS |
11-nov-2009 18:33
| Supongo que cuando los legionarios de cristo ponen una bomba o los skin heads apuñalan a alguien, les llamas «la derecha asesina» igual que llamas «izquierda proetarra» a los aberchales esos. |
11-nov-2009 18:36
| Todavía me pregunto cómo haces para postear en forocoches desde el universo paralelo 4275, se te debe ir una pasta en itinerancia de datos. ¿Te llega el ping para jugar al counter? |
11-nov-2009 18:40
|
Mientras sigan expresándose en su idioma... no les prestara atencion ni dios. Curiosa la ironia. |
11-nov-2009 18:54
|
Despues de hacerle el owned a Franco , parar un golpe de estado y dejar que hiciesemos una democracia, tratan al rey de opresor es que tocate los cojones. Y no soy fan del rey pero es que da pena lo desagradecidos que sois tenia que haber gobernao de forma absoluta hibais a comerle los huevos de verdad. |
11-nov-2009 19:06
|
universo paralelo en el que vive gente como tú.
Despues de hacerle el owned a Franco , parar un golpe de estado y dejar que hiciesemos una democracia, tratan al rey de opresor es que tocate los cojones. Y no soy fan del rey pero es que da pena lo desagradecidos que sois tenia que haber gobernao de forma absoluta hibais a comerle los huevos de verdad. P.D: Aprende a escribir en castellano. |
11-nov-2009 19:09
|
universo paralelo en el que vive gente como tú.
Despues de hacerle el owned a Franco , parar un golpe de estado y dejar que hiciesemos una democracia, tratan al rey de opresor es que tocate los cojones. Y no soy fan del rey pero es que da pena lo desagradecidos que sois tenia que haber gobernao de forma absoluta hibais a comerle los huevos de verdad. |
11-nov-2009 19:25
|
sigo sin entender qué tiene que ver tu respuesta sobre el rey a mi comentario, que no tenía nada que ver con el tema. |
11-nov-2009 19:29
| Es curioso que en este post la gente se pone a criticar al rey y no se pone a criticar a los de la capucha. Yo lo tengo claro me quedo con el rey antes que con los asesinos, seguro que mucha gente que ha escrito aqui no lo hace |
11-nov-2009 19:41
| Yo de momento solo he visto a un forero criticar al rey, no se a quién te refieres con "la gente". |
11-nov-2009 20:04
|
Que son unos hijos de puta, vale. Que si no cometen actos violentos, tienen derecho a manifestar su hijoputismo, también. Que el Rey es otro hijo de puta, de acuerdo. Y que yo quiera que paren el mundo porque me quiero bajar, siempre
|
11-nov-2009 21:36
|
Y estos "valientes" cocainomanos no van a ir a rescatar al Alakrana? A que esperan? Menuda panda de monos pajeros. |