vendo chrysler crossfire o acepto coche biplaza+dinero.
11-nov-2009 23:41
|
Hola, para los caprichosos como yo, cambio o vendo mi exclusivo y precioso CHRYSLER CROSSFIRE...(simplemente por cambiar), no tengo prisa ni en cambiar ni en vender, puesto que estoy muy contento con el... Pues lo dicho, vendo un crossfire del 2004 matriculado en 2006, o preferiblemente lo cambio por otro biplaza de inferior valor mas dinero, aunque tb me podria interesar cualquier otro tipo de coches como: mini cooper,golf gti, etc etc. Tiene 107mil km, esta en perfecto estado, gris grafito muy bonito, LLEVA EL MOTOR MERCEDES 3.2CC V6. El precio serian 12500euros negociable algo para venta. EQUIPAMIENTO DE SERIE: ABS, 6 Airbag, Regulador de velocidad, Retrovisores eléctricos, Dirección asistida, Elevalunas eléc., Tapicería cuero, Llantas aleación 19", Asientos delanteros térmicos, Alarma antirrobo, Asiento de altura reg. eléctri, Asientos deportivos, Cierre central. mando a distancia, Faros antiniebla, Faros de xenon, Regulación interior de faros, Volante de cuero, Volante regulable, RadioCD INFINITY,Espejos exteriores calefactables, Control electr. estabilidad (ESP), E.B.V., Cambio manual, Soundsystem, Reloj, Tacómetro, Lunas de Protección Solar, Alerón trasero retractil, Tercera luz de freno, Llantas aleación ligera 19", Sistema de reparación de neumáticos, Retrovisor interior fotosensible, Aire acondicionado de doble zona, Kit reparación pinchazos, Pintura metalizada ETC ETC Equipado con: Cambio manual, Aire acondicionado, Ordenador, Radio cd, Sistema de sonido Infinity, Volante y cambio en cuero, Asientos deportivos en cuero calefactables, Asientos regulables eléctricamente, Isofix, Apoyabrazos, Control de velocidad con Speedtronic, Retrovisor fotosensible, Alerón trasero eléctrico y regulable, Alarma con anti remolque, Inmovilizador electrónico, Faros antiniebla, Tren de rodaje deportivo, Llantas de aleación 19'', ABS, ESP. Motor Mercedes Benz. ¡Esta como nuevo! Es un coche que ademas de estar en perfecto estado, ser muy comodo y elegante pocas personas lo tienen, por lo que da un aire de exclusividad. EN SU DIA COSTO 46MIL EUROS. SALUDOSSS |
Editado: 19-ago-2012 05:56 -
12-nov-2009 11:02
|
Precioso el Chrysler compañero! Te pongo las fotos en grande ![]() Por cuanto lo venderias? Suerte! |
05-dic-2009 00:38
| Suerte en la venta...yo también busco un Crossfire para cambiarlo por mi Thesis. Un saludo y arriba !!! |
10-dic-2009 09:32
|
km? donde se encuentra el coche? Up que esta precioso..... me encanta con una clase personal muy bonita |