Cuando ves a tu -ex por primera vez (Vol 10)
Tema Cerrado
17-nov-2009 00:03
|
Todo empezo con... Cita: Originalmente Escrito por Canesten Ya ha pasado un tiempo prudencial que reafirme el "lo hemos dejado" y lo aleje del simple "tenemos problemas". Has sufrido, has llorado, has pasado noches en vela buscando el motivo por el cual no continua esa relación que tu considerabas buena. Un simple "necesito pensar, necesito tiempo, estoy confundida" ha sido suficiente para dar carpetazo a ese periodo de tu vida. Sabes que es una excusa, que no hay confusión, tiene muy claro lo que quiere, pero no se atreve a decirtelo. Da igual, lo dejas atrás. Sales, te diviertes, retomas viejas aficiones, crees que, verdaderamente, lo has superado. Pero llega esa noche, quedas con los amigos, cena, copas, risas. Todo va bien. Vas al lugar de siempre; hay buen ambiente. Y la ves. Y toda esa barrera de seguridad que habías creado a tu alrededor se derrumba. Te das cuenta de que, a pesar de todo el daño recibido, la sigues queriendo. Te pregunta "¿Cómo estás?" Bien, por supuesto, no puedes mostrar ni un atisbo de debilidad. Le devuelves la pregunta y te contesta lo mismo. Pero notas que en su respuesta hay sinceridad. Está bien, lo ha superado. Te sientes como una mierda. Da igual que el local esté lleno de chicas, no puedes, no quieres intentar nada con ninguna. Solo piensas en ella. Tus amigos tratan de ayudarte, te alejan de ella, te animan a atacar a otras chicas. Lo hacen de buena fe, pero no es suficiente. Este es un dolor que te tienes que comer tú solo. Quieres recuperar el tiempo pasado, el momento en que eras feliz con ella y que no sabes en que momento perdiste. Se sincera, joder, dime la verdad, aunque me haga más daño. Me ayudará a cerrar esta parte de mi vida y me permitirá avanzar hacía un futuro que me haga feliz. No seas egoista. Solo es una reflexión con un troll de alguien que no se atreve a dar la cara. Respetad ese anonimato. Perdón por el tocho Aquí seguimos en este punto de encuentro para los traicionados en el amor. Para ayudarnos entre todos. Para escuchar y ser escuchado. Sed bienvenidos. Cuando ves a tu ex por primera vez Cuando ves a tu ex por primera vez II Cuando ves a tu ex por primera vez III (Vol. 3) Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 4) Cuando vez a tu ex por primera vez (Vol 5) Cuando vez a tu ex por primera vez (Vol 6) Cuando vez a tu ex por primera vez (Vol 7) Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 8) Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 9) Peliculas recomendadas por los foreros como medio de superacion: - No sos vos, soy yo. - 40 dias y 40 noches Libro recomendado por el grandisimo forero Kalel: - Sexcode |
Editado: 17-nov-2009 00:23 -
17-nov-2009 00:10
A ver si alguien por privado me dice como añadir el hilo 9 a los volumenes anteriores, que me ha quedado incompleto al copiar el anterior
|
17-nov-2009 00:25
|
editad el ultimo post del hilo anterior y poned el link con el nuevo que sino cualquiera lo encuentra |
17-nov-2009 00:25
|
bueno, que no decaiga lo de la kedada. Me hacñeis un hijo con lo del día 19, pues el 20 tendría otra kedada en Santiago, pero... casi que me gusta más esta quedada que la otra, que ya fui más veces :P Que no decaiga |
17-nov-2009 00:26
Aqui es donde se viene a soltar lagrimones? bueno yo hará poco mas de 1 mes desde que lo deje con la chica que llevaba casi 5 años y todavia no la he visto, cuando la vea comprobaré sensaciones y postearé por aqui...
|
17-nov-2009 00:33
Cuando ves a tu ex por primera vez... pues hola y adios, un kiki como mucho y eso.. pero sin más Todo depende de cómo lo lleves superado |
17-nov-2009 00:53
| que poco movimiento hay. Al final lo de la kdd va en serio o no hay nada claro, lo digo, porque los hay que semos de lejos y tal xD |
17-nov-2009 00:58
|
Gracias por el link, spagueti. Buenas noches a todos. Yo lo de la kdd lo veo factible, sinceramente. Empecemos con las lista, si os parece. Sábado, 19 de diciembre, hora por determinar. - Ibérico. |
17-nov-2009 00:59
|
|
17-nov-2009 01:00
|
Buenas! Aqui se pueden exponer casos que no sean de ex, pero si cosas muy parecidas con depencia emocional y estas cosas que se leen por aqui? |
17-nov-2009 01:03
Tú expón tu caso ![]() Spagueti, una vez al año, no hace daño
|
Editado: 17-nov-2009 01:06 -
17-nov-2009 01:13
|
Jodó, otro volumen ya. Cómo vamos? Yo llevo una semana avanzando a pasos agigantados!!! Ya tengo más momentos buenos q malos!! Es un gran paso para mí, joder. Y sólo dos meses han pasado... Creía q iba a estar así un año!!! Vamos q la vida sigue joder, y nos la estamos perdiendooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! 6.000 millones de personas en la Tierra y nos amargamos por unaaaaaaa!!!! Aaaaaaaarghhhhhh, si es q me cabreo y todooooooo!!!!!!! Tengo boda en Sevilla este finde. Que tiemble Sevilla que voy para allá!!!!!! |
17-nov-2009 01:13
|
Spagueti, he propuesto el día 19 como podría ser cualquier otro. Por mí no hay problema alguno. Además, Madrid en Navidad está super bonito, con las MEGA aglomeraciones de gente, todos los bares atestados, los carteristas...me encanta mi ciudad. |
17-nov-2009 01:15
| Eso es un problema para la gente que vamos de fuera, y con el coche. Yo por ejemplo por Madrid, se moverme lo justo xD. Y las aglomeraciones, no son buenas para encontrar sitio por ejemplo con el coche xD. Habrá que tirar de metro xD |
17-nov-2009 01:17
|
Por eso no os preocupéis. Creo que sabremos ser buenos anfitriones. Si hace falta, se deja el coche en las afueras (o se viene en tren, avión, autobús, que no es mala idea). |
17-nov-2009 01:20
|
Jodó, otro volumen ya.
Cómo vamos? Yo llevo una semana avanzando a pasos agigantados!!! Ya tengo más momentos buenos q malos!! Es un gran paso para mí, joder. Y sólo dos meses han pasado... Creía q iba a estar así un año!!! Vamos q la vida sigue joder, y nos la estamos perdiendooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! 6.000 millones de personas en la Tierra y nos amargamos por unaaaaaaa!!!! Aaaaaaaarghhhhhh, si es q me cabreo y todooooooo!!!!!!! Tengo boda en Sevilla este finde. Que tiemble Sevilla que voy para allá!!!!!! Sevilla, mi patria natal xD, ten cuidao que alli son toas demasiado faciles xDD |