INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Estoy poseido por el calvo de la loteria!

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-nov-2009, 13:06   #1
Esnorkao
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 1.825 Mens.
Lugar: La casa de tu novia

Xsara VTS

Estoy poseido por el calvo de la loteria!

El otro dia en el curro me ofrecieron un decimo de loteria de navidad, como no lo iba a cojer...y si toca a todos los compañeros y a mi no? Salgo a media mañana a tomarme el correspondiente cafe y bocadillo y el camarero del bar me ofrece otro decimo. El compañero lo compra, y yo..detras....no podria soportar que se llavara 50 kilos y el aqui presente se queda sin nada....que va que va.
Pero no quedandose ahi la cosa..al llegar a casa estaba mi tia. Habia venido de visita....con loteria del colegio de los niños...y mas de lo mismo.
No se si deberia comprar mas..aunque pensandolo bien....creo que deberia de llamar aquel amigo que se fue a vivir a valencia, para que me mande un decimo, "por si acaso", y tambien a aquella chica que conoci en Ibiza en verano, porque...¿y si toca en Valencia? o ¿Y si toca en Ibiza?.
¿Y si les toca a las hijas de ZP? podria mandarles un mensaje privado a su tuenti para que me mandaran uno de la moncloa..
¿Creeis que el forero Pioneer tendra algo boletos de 5 € conmemorativos de su owned?
Señores, estoy hasta los webos, no pienso comprar ni un puto decimo de loteria mas. A quien le toque pues enhorabuena.
¿Vosotros comprais loteria diestro y siniestro "por si acaso le toca a él y a vosotros no?

Esnorkao Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº296
Esnorkao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 04:18   #2
miguelshark
tentación rubia

Feb 2011 | 1.909 Mens.
Lugar: Boston

una becicleta

Te hago pacientemente está pole

Celtic pride
miguelshark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:18   #3
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO

Nov 2011 | 10.111 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Cita de miguelshark Ver Mensaje
Te hago pacientemente está pole
Dime 1 motivo para no reportar
Skycstls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:20   #4
Pyrri03
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 1.955 Mens.
Lugar: Norteño

exDacia Sandero 2013

Yo juego bonoloto todos los dias y lo máximo que me ha tocado ha sido 2 de 3 y algún reintegro
Pyrri03 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto