Citroën DS3 Cabrio
17-nov-2009 19:31
|
Cuando el primer integrante de la familia DS todavía no ha salido a la venta, ya empiezan a tomar fuerza los rumores de nuevas versiones que vendrían a ampliar la gama DS3. A priori, parten con ventaja un hipotético GT, con el 1.6 THP potenciado hasta las 200 CV, y un modelo cabrio, el que nos ocupa en este hilo. A diferencia de su "antecesor", el Pluriel, el DS3 cabrio no buscaría la exclusividad con un complicado techo que le permitiera ser un targa, un cabrio e incluso un pick up. No, el nuevo modelo chic de Citroën se apoyaría en otros valores como la exclusividad, la calidad o el diseño. Para ello, los diseñadores e ingenieros de Citroën huirían de un techo metálico, como el de su primo el 207 CC, que condicionaría bastante la estética del modelo, apostando por un clásico techo de lona que les permitiría luchar cara a cara con el gran rival del DS3, el Mini. Ya circulan por Internet los primeros chops de este modelo, que, al parecer, no saldría hasta finales de 2011 o, incluso, la primavera de 2012. Los compañeros de la prensa francesa apuestan porque el modelo conserve el original pilar central de la variante cerrada, haciendo un guiño al clásico pilar B que daba a los cabrios de los 80 y 90 esa característica silueta de cesta. [IMG]http://img130.**************/img130/4936/ds3cabriooooooooooooooo.jpg[/IMG] Y otro chopete más ACTUALIZACIÓN. Parece que se va confirmando que el modelo desgraciadaente no será un cabrio al uso, si no que seguirá la corriente de uno de sus mayores rivales, el Fiat 500 C. A ver que sale |
Editado: 27-oct-2011 20:36 -
17-nov-2009 19:49
|
2+2 = cagada biplaza amplio y 1 poco de maletero. para q cojones sirven ls 2 plazs traseras minusculas. |
17-nov-2009 20:16
|
17-nov-2009 20:19
sera en verano, por que en invierno tiene que hacer un frio ahi... o poner el clima a 30º |
17-nov-2009 20:33
| Yo diria que follar en lo asiento delanteros no es muy comodo al no ser que sea "pequeño". Me quedos con los de atras jeje. Aunque prefiero una cama dond poder empujar con violencia si es necesario |
17-nov-2009 21:00
| pork cojones no le quitaran la mierdasientos de atras dejando un producto mas redondo? |
17-nov-2009 21:02
A ver, cuando un cabrio es con techo de lona la pérdida de espacio no es tan notoria como en uno de techo metálico, tener en cuenta ese detalle antes de despotricar de la habitabilidad de esas plazas
|
18-nov-2009 01:24
| A falta de conocer precio/motores, diría que el mini no tiene nada que hacer con esta preciosidad. |
18-nov-2009 01:46
| Las ganas de que salga tengo, pero espero que conserven ese pilar B, sería más exclusivo |
18-nov-2009 19:39
|
El Golf MKIII Cabrio de mi mejor amigo te vale?¿ O el 205 Cj de mi abuelo que en paz descanse?¿ |
18-nov-2009 19:44
|
Yo pienso que ira más, a algo tipo Pluriel, o al 207 cc. Y no sé por qué le dáis tanto crédito a los chops |
18-nov-2009 19:46
| Parece ser que la cosa va bastante en serio, salió una notícia por ahí (en el hilo del DS3 creo) |
18-nov-2009 19:56
Si lo pone APM en índice de seguimientos es que la cosa tiene sustancia ![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...689961&page=30 |
18-nov-2009 19:59
|
Si lo pone APM en índice de seguimientos es que la cosa tiene sustancia
![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...689961&page=30 Yo apuesto más por lo que ya he dicho, ahora sera el tiempo el que ownee a quien sea. |
18-nov-2009 20:05
|
Si lo pone APM en índice de seguimientos es que la cosa tiene sustancia
![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...689961&page=30 De hecho, dije...veremos si es verdad ![]() No lo se todo, faltaria jejeje, Yo pongo algo que puede ser de interes, sea verdad o no
|
18-nov-2009 20:15
|
Yo me mojo aún más y diré que habrá DS3, DS3 GT THP 200 Cv y DS3 Cabrio... ah!, y tb el New 2CV pijo, el DS2. También que habrá DS4 y DS5... y que posiblemente si el C4II tiene una versión cabrio, como pone en la autofácil de éste mes, se llame DS4 CC (ésto último no lo pone, pero pienso que lo más lógico es que derive del DS4 y no del C4II - aunque los dos parten de la misma base XD-)... Me da que no me voy a equivocar... y si me equivoco, ya me podréis ownear a gusto
|
Editado: 18-nov-2009 20:17 -
18-nov-2009 20:26
![]() Yo me paso de vez en cuando por planete renault (es facil encontrar la zona de futuros Renault), y vamos...Ahora tienen una "noticia" de como seria un Laguna coupe Rs con el 3.5 de 313cv... Luego tambien, por imaginacion que no quede, transformarlo en trasera, y meterle el motor del GT-R
|
18-nov-2009 20:44
|
No te puedes imaginar cuanto
![]() Yo me paso de vez en cuando por planete renault (es facil encontrar la zona de futuros Renault), y vamos...Ahora tienen una "noticia" de como seria un Laguna coupe Rs con el 3.5 de 313cv... Luego tambien, por imaginacion que no quede, transformarlo en trasera, y meterle el motor del GT-R ![]() ![]() Los gabachos tienen una actitud muy positiva hacia sus marcas nacionales, lo que favorece que su industria del automovil avance... vamos, que tienen ese "algo" que levanta su interés, despierta sus pasiones y estimula su "orgullo nacional"... nada comparable al "orgullo tonto" español. |
18-nov-2009 20:49
|
jajaja...
![]() Los gabachos tienen una actitud muy positiva hacia sus marcas nacionales, lo que favorece que su industria del automovil avance... vamos, que tienen ese "algo" que levanta su interés, despierta sus pasiones y estimula su "orgullo nacional"... nada comparable al "orgullo tonto" español. Es que soñar con las francesas, tan pasionales, da mucho juego Porque sabes que en cualquier momento se les puede ir la cabeza y liarla con un proyecto que cualquier otro grupo cancelaría |