INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes > Quedadas (KDD)

Resumen KDD -MacroDiscoteca Abandonada- Muchas Fotos

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2004, 16:52   #1
Jesus Serrano
Mares Member

May 2004 | 1.887 Mens.
Lugar: Desde un lugar bien cementado
Resumen KDD -MacroDiscoteca Abandonada- Muchas Fotos

Hoy Domingo 7 de Noviembre del 2004 nos hemos reunido los foreros Diesel Turbo, saxfurius, copy con 2 amigo y yo para visitar la Macrodiscoteca Gran velvet creada en 1992 y diseñada por el arquitecto Alfred Arribas.

Aquí teneis un poco más de información sobre la discoteca
http://www.forocoches.com/foro/showt...6&page=1&pp=30

Y esta foto es de cuando la discoteca estaba en época de pleno apojeo

Aquí cuando ya era Orbital BCN

Última edición por Jesus Serrano fecha: 05-jun-2010 a las 22:28.
Jesus Serrano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2004, 16:54   #2
Jesus Serrano
Mares Member

May 2004 | 1.887 Mens.
Sin embargo este es el aspecto ke presenta la discoteca a día de hoy

Por detrás

Viejo 07-nov-2004, 16:58   #3
Jesus Serrano
Mares Member

May 2004 | 1.887 Mens.
Y ahora vereis como está por dentro:

Imagen tomada desde la zona de baile desde la cual se puede apreciar un pekño podium para gogo's ke se encuentra en el segundo nivel de la discoteca.

Así es como esta la cabina donde pincharon los grandes exitos de aquel Momento Dj's como Paco pil, Toni aguilar y personalidades de aquella época.

Viejo 07-nov-2004, 17:03   #4
Jesus Serrano
Mares Member

May 2004 | 1.887 Mens.
Una vista de la zona de baile desde la cabina ( no se ve muy ya ke el flash de la camara tiene un limite...)

Aquí tenemos una columna de la zona VIP quien sabe que personalidad se apollaría en esta... Os recuerdo que la zona vip de esta discoteca en sus comienzos no era para cualkier picha brava con un poco de dinero sino gente más selecta he llegado a leer ke incluso fue visitada por Romario...

Viejo 07-nov-2004, 17:08   #5
Jesus Serrano
Mares Member

May 2004 | 1.887 Mens.
El forero copy en la escalera de la zona Vip

Lo que queda de la sala vip

El hueco donde supuestamente esta el ascensor para acceder a ella

Otra foto más de la escalera

Uno de los numerosos guardaropas de la discoteca

Viejo 07-nov-2004, 17:11   #6
Jesus Serrano
Mares Member

May 2004 | 1.887 Mens.
Una barra de la discoteca

De paseo por la rampa paralela a la zona de baile

Los lavavos completamente deteriorados no kedan ni las paredes!

Diesel Turbo sorprendido ante tal panorama

Viejo 07-nov-2004, 17:18   #7
Jesus Serrano
Mares Member

May 2004 | 1.887 Mens.
AY! Ke rabia el darme cuenta de la cinta VHS que hay al lado del teclado ahora en esta foto. Ojala la hubiese podido ver antes para yevarmela a casa!

Uno de los vestuarios ke se encontraban en el subterraneo de la sala

La "chimenea tubular por la cual subía la "plataforma motorizada" y atraves de ella se veían las estrellas o lo ke fuese ke hubiera en el cielo de Badalona.

Una caja fuerte ke encontramos en una pekeña "oficina" Para los curiosos... NO FUE ABIERTA...

Las escaleras que había en el subterraneo para bajar debajo de la plataforma, en las cuales según saxfurius encontraron un cadaver La verdad es ke un poco mal si ke olía

Viejo 07-nov-2004, 17:27   #8
Jesus Serrano
Mares Member

May 2004 | 1.887 Mens.
Esto es lo que se podía encontrar debajo de la plataforma

El suelo del subterraneo estaba lleno de papeles pegatinas y restos de lo que había sido la discoteca muy deteriorados por la humedad.

Saxfurius encontro una cosita que no dudo 2 veces en apooderarsela para qien sabe.. Ta vez conocer nueva gente en un futuro no muy lejano

La fotocopia de un DNI caducado en el 96

Este joven de Lugo creo ke se kedará con las ganas de recibir información de la discoteca

Otra foto del suelo del subterraneo de la discoteca

Las telas de araña de Gran Velvet y al parecer no son precisamente las de Halloween

Viejo 07-nov-2004, 17:33   #9
Jesus Serrano
Mares Member

May 2004 | 1.887 Mens.
El club de LOS SIN MIEDO dejo su marca en un sucio espejo ¡Únete a nosotros!

A Santa Claus se le debió ir la castaña en Orbital y por eso aquellas navidades no tuve ese coche de juguete ke tanto deseaba

La vespa que imagino se debería sortear en la discoteca solo ahora no la kieren ni regalada...

Una imagen más de la Sala

Viejo 07-nov-2004, 17:36   #10
Jesus Serrano
Mares Member

May 2004 | 1.887 Mens.
otra foto del podiun de las gogo's

La cabina vista desde abajo

De nuevo, otra foto de los lavavos

Otra más de la Sala!

Viejo 07-nov-2004, 17:43   #11
BanZai
Pasaba por aqui...

Dic 2003 | 2.725 Mens.
Lugar: Valencia

Leonidas

Una pena que un local asi de bien y de grande este tan deteriorado

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches --> Socio Nº 25

"Mundo de locos"
BanZai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 17:45   #12
Jesus Serrano
Mares Member

May 2004 | 1.887 Mens.
Copy Orgulloso de su poster de la fiesta Brasileña!

Saxfurius un tanto warrete

Los foreros y los coches

Posando, detrás Gran Velvet (sin careto gilipollas ke yevo)

Todo lo ke he podido cojer de gran velvet guardadito en una caja metalica tengo flyers y pegatinas de gran velvet y de discotecas del momento tales como Skraks san adrian del besos, Megatron Mataró... y Bien me he llevado los presupuestos de las intalaciones de iluminación conjuntamente con las electricas y en total he contado que se dejaron mas de 60 millones de pesetas hace unos 12... 13 años en luces y cables ah po cierto tb he conseguido una tabla con estadisticas sobre el número de personas ke acudían a la discoteca y estaba entre 1000 y 2000 personas por noche.

Viejo 07-nov-2004, 17:46   #13
QuaKim
Membre collonut !

Abr 2003 | 17.780 Mens.
Lugar: Pфlòлia

Seat Leon ST

Coño en la penultima foto, junto a los flayers de scorpia, hay una lata de redbull, eso no es de la época de esa discoteca.

Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas. - QuaKim - Saludos !
QuaKim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 17:52   #14
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.755 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

Que caña, esta completamente destrozada.
jlbpmr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 18:00   #15
I Love Bacardi
Renolero sin causa

Nov 2003 | 12.179 Mens.
Lugar: Bilbao

Renault Clio II Fase III Campus 1.2 16v 75 cv con

pues tiene relativamente poco tiempo esa discote y viendo las fotos todo tiene un aspecto como si llevaria eso 80 años cerrado
I Love Bacardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 18:02   #16
Jesus Serrano
Mares Member

May 2004 | 1.887 Mens.
Cita:
Cita de QuaKim
Coño en la penultima foto, junto a los flayers de scorpia, hay una lata de redbull, eso no es de la época de esa discoteca.
Aver quakim, red bull en el 98 99 creo recordar ke ya estaba... por akel entonces la discoteca se yamaba orbital BCN (skorpia) y por la humedad del lugar me atrevería a decir ke esa lata de red bull la tiraría alguien ke entro no hace mucho, Allí se han colado ya 1000 personas... Solo te digo ke hemos saltado una pekeña verja y para entrar a la discoteca por una puerta de emergencia puerta...
Sin ir más lejos nos hemos encontrado a otro grupito ke iba a verla solo ke tenían 12 años e iban con los monopatienes

Salu2

Viejo 07-nov-2004, 18:04   #17
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.

May 2004 | 9.070 Mens.
Lugar: Barcelona.

TD 90cv / HSD (híbrido) 136cv / CRD 200cv

Gracias por las fotos Jesus: en breve voy a relatar como ha ido la mañana (mis fotos no son digitales, por lo que no puedo ponerlas).

Ya os adelanto a todos que ha sido para flipar.
Diesel Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 18:08   #18
Jesus Serrano
Mares Member

May 2004 | 1.887 Mens.
Uff pues me haces un favor Diesel Turbo pq mi tiempo me ha yevado acer esto xD además ke he limpiado y ordenado todo lo ke me he metido esta mañana en los bolsillos y ya sabes ke no es poco xDD

Viejo 07-nov-2004, 18:08   #19
erluisja
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 2.947 Mens.
Lugar: Salamanca

Bmw 325 Xi & CBR 1000 RR & Vespa 125 Pk & ......

la verdad q es una pena ver esas fotos
erluisja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 18:10   #20
rizos
the black thunder

Nov 2003 | 66.279 Mens.
Lugar: madrid

leon mio y carrera de mi niña

buen reportaje, un consejo por si haceis otra incursion, llevar clazado con suela fuerte, yo cuando tenia que ir a locales en ese estado llevaba unas botas de montaña, por si pisas algo y las ratas asi no se meten

rizos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 18:31   #21
StuKeR
MeRLuZo AcTiVo

Mar 2004 | 5.192 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi RS4(550),Porsche 928 GTS(350),Lancia Delta Integrale Evo(260),Lada Niva WRC(86)

pos vaya panorama mas triste..

StuKeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 18:37   #22
tortuga
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 7.020 Mens.
Lugar: españa

Multivan T6

muy buen reportaje fotografico, enhorabuena

tortuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 18:55   #23
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.791 Mens.

BMW, Mokka

Buen reportaje chicos !!!!!!!!!

Enhorabuena y Saludos !!!!!!

Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 7 ||| Plataforma MTB: Biker #666
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 18:58   #24
Black Fox
Media vida en FC

May 2004 | 2.322 Mens.
Lugar: España
molaaaaaa
Black Fox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 19:01   #25
Macken
CO-547-AR

Ago 2003 | 1.263 Mens.
Lugar: Zaragoza

CLS shooting brake, AK550

Joer que envidia no haber podido ir.

Un saludo y gracias.
Macken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 19:05   #26
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.

May 2004 | 9.070 Mens.

Pues lo dicho: voy a relataros como ha ido todo (resumen “breve”):

Puntuales nos hemos reunido todos (bueno: ha faltado alguno) en el lugar señalado (concretamente en una gasolinera).

Nos hemos dirigido con nuestros coches yo, Saxfurius (esta tarde tenia sesión fotográfica en una revista tuning) y Copy junto con dos amigos suyos. Una vez allí nos hemos encontrado con el forero Jesus Serrano.

Hemos dado una vuelta al recinto vallado para ver por que sitio podiamos colarnos. Habia un trozo de reja que hace dos semanas estaba abierto, pero hoy estaba cerrado, por lo que hemos decidido saltar por otro punto. Habia poca gente (solo dos o tres tios que pasaban en coche por la zona), por lo que hemos accedido al recinto sin problemas.

Una vez dentro nos hemos quedado sin ver nada. Todo a oscuras (lógico), y allí ha empezado todo. Creo que la puerta por la que hemos entrado (todos habeis visto las fotos de Er4Ser) era una salida de emergencia.

Lo primero que te encuentras es la impresionante pista. Vaya chock!!!. En esos momentos me he dado cuenta que mi mierda linterna se quedaba corta para enfocar un espacio tan grande.

Poco a poco hemos ido avanzando entre escombros y porqueria. Por lo menos mi linterna iluminaba bien el suelo. Como habreis visto en la foto de Jesus Serrano, yo siempre estaba boqui-abierto flipando por estar en un lugar tan increible: me imagino que los otros tambien. Una disco abandonada: un sueño hecho realidad.

Increible tambien ver el enorme agujero que hay en la entreda: se trata de una pista que subia o bajaba según el ambiente. Aquello si que está lleno de escombros! De hecho, la Vespa que habeis visto estaba allí.

Tras caminar un rato por la pista y subir a un segundo piso (desde el qual se ve toda la pista) nos hemos dirigido a las barras, y justo a su lado, estaban otras escaleras en forma de espiral que llevaban a la sala VIP. Al lado de estas, el agujero por donde subia y bajaba el ascensor.

Tras visitar esta parte, hemos vuelto a bajar y nos hemos puesto en la sala del Dj. Habia algun vinilo hecho polvo.

Tras recorrernos todo eso, hemos bajado a los sotanos. Es increible la de pasillos que hay por alli. Aunque no es dificil perderse, siempre te queda la duda de si has pasado por ese pasillo. En el sótano se encontraban los camerinos, oficinas del jefe, etc. De hecho en un camerino ha sido donde hemos firmado todos los de FOROCOCHES (mirad la foto arriba).

De esa parte he cogido un catálogo de Gran Velvet (fotos impresionantes a color) y un dossier donde se encuestaba a los clientes de la disco. En este dossier indicaba el grado de satisfacción del cliente, asi como si la bebida era cara, residencia de los clientes, etc...

Tambien habian posters (Copy se ha quedado con uno), flayers (o como se escriba) y entradas a Gran Velvet nuevas!!!! Habian montoncitos pequeños de entradas incluso descuentos de 500 ptas para la gasolina (creo que hoy ya no sirven: jeje!!)

Como habeis visto, tambien habia la fotocopia de un DNI, solicitudes de trabajo, e información para clientes que nunca llegaron a su destino.

En uno de los pasillos habia una tapa grande (como si fuera de alcantarilla) que conducia a unas escaleras secretas. Saxfurius nos ha dicho que alli es donde encontraron muerto hace poco a un tio. Al principio no queriamos abrir esa tapa, pero ya que estabamos alli, no podiamos irnos sin ver que coño habia allí. Asi que hemos abierto la tapa, y alguien se ha metido para dentro (ahora no recuerdo quien era). Tras bajar 3 o 4 peldaños, ha decidido volver para arriba. Algunos decian que aquello apestaba, pero yo no he visto olor extraño: el único olor que se respirá en los sótanos es a humedad.

Con los cojones por corbata, he decidido bajar yo primero las escaleras. Sin duda, se trata de un buen sitio para esconder a alguien (puf!!!!). Allí se encontraban los motores que hacian subir y bajar la pista (que subia y bajaba) que ya os he comentado antes.

Una vez fuera de ese escondite, hemos seguido rebuscando, hasta que alguien (creo que Jesus Serrano) ha dicho que habia escuchado un grito. No era broma: yo tambien lo habia escuchado.

Decidimos mirar a ver que habia por alli, y hemos visto desde el sotano, que en la parte de arriba habia gente tambien explorando la discoteca: les hemos chillado para hacer broma, y al final se han juntado con nosotros. Entramos 6 en la disco y ahora ya eramos 10: si es que quien no hace amigos en una disco abandonada es porque no quiere!

Estuvimos un rato más investigando pasillos y más pasillos, y tras ver que ya estaba todo visto (espero), hemos decidido marchar.

Lo curioso es que tras marchar nosotros, entraba otro grupo distinto: como pueden cerrar una discoteca que tiene tanto éxito estando incluso abandonada??? Jejejejej!!!!!

Tras marchar, hemos estado hablando un rato sobre futuras quedadas y nos hemos hecho la foto-finish todos juntos.

Este es el relato principal, si me he dejado algo (que seguro que si) ya lo iré poniendo en este post.

Yo creo que la experiencia a valido la pena: nos lo hemos pasado de muerte (y nunca mehor dicho), asi que os animo a todos a que vengais a futuras quedadas.

Saludos.

P.D.: Esta foto lo dice todo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GV.jpg (96,6 KB, 1605 visitas)
Viejo 07-nov-2004, 19:14   #27
QuaKim
Membre collonut !

Abr 2003 | 17.780 Mens.
Lugar: Pфlòлia

Seat Leon ST

Impresionate.

Y también impresionate como era la discoteca antes, esa discoteca hoy en dia, con la legislación actual, es impensable que pudiese funcionar, por razones de seguridad. La gran mayora del moblliriario es de madera, y también paredes, techos, bufff...

Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas. - QuaKim - Saludos !
QuaKim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 19:14   #28
c0Py
Jean Ragnotti

Mar 2004 | 6.305 Mens.
Lugar: no quiero acordarme

...

lo mejor de todo mi poster de la fiesta canarinha

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues Socio Nº 88
c0Py está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2004, 19:24   #29
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.

May 2004 | 9.070 Mens.

Cita:
Cita de c0Py
lo mejor de todo mi poster de la fiesta canarinha
Jejeje!!! Que te ha parecido???

Ha sido genial!!!!!

La próxima quedada será por tu zona!
Viejo 07-nov-2004, 19:26   #30
c0Py
Jean Ragnotti

Mar 2004 | 6.305 Mens.
Lugar: no quiero acordarme

...

cuando kerais pk me lo e pasao de puta madre, q risas ! eso si yo por aki no se de ningun lao abandonao :S (hace falta q este abandonao ? )

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues Socio Nº 88
c0Py está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes > Quedadas (KDD)
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto