todos mis chops
08-nov-2004 20:31
|
jeje, así me gusta, ya te he agregado Cada vez que hagas un chop nuevo, a parte de abrir un tema nuevo para presentarlo, ponlo aquí también para mantener actualizada tu galería. |
09-nov-2004 16:37
|
Ya te lo dije en el otro post: http://xeon4.forocoches.com/foro/sho...d.php?t=101295 O sino, cuelgala aquí: http://imageshack.us/ y lo unico que tienes que hacer es copiar el código. |
09-nov-2004 23:49
Qué se supone que quieres decir con el skyline??? Porque no creo que quieras intentar decir que el segundo es el primero chopeado, no?
|
10-nov-2004 00:11
|
Otra cosa, utilizar partes de los trabajos de la gente está muy mal visto, sobretodo si éstas partes están hechas a mano con mucho esfuerzo. Lo digo por ejemplo en el caso del mondeo ese verde, el paraca y la toma del techo son de un chop de Mendy, y estaba todo hecho a mano por el. También el paraca del corsa, es de IAC, sí sí, de un Subaru, seguro que te suena. Otra cosa, si yo pongo un tutorial es para que tomeis nota, no para que copies los faros que he hecho YO, vamos, creo que así es como mejor puedes aprender, pero nada, dedicándote a copiar y robar el trabajo de los demás no consigues nada. Todo esto lo digo para que te curres un poco más los chops y dejes de robar las piezas a los demás, seguro que así progresarás mucho más; a parte de esto, debe ser muy triste "agenciarte" del trabajo de otros y venderlo como tuyo. Un saludo. |
10-nov-2004 02:13
|
Cita de Dr. VaLVuLaS
Otra cosa, utilizar partes de los trabajos de la gente está muy mal visto, sobretodo si éstas partes están hechas a mano con mucho esfuerzo. Lo digo por ejemplo en el caso del mondeo ese verde, el paraca y la toma del techo son de un chop de Mendy
La prueba |
10-nov-2004 02:22
|
Coño mendy pon los tuyos y haznos dirfrutar de verdad. Yo la verdad no tengo ni idea de como carajos lo haceis pero esta claro quien entiende. Por ende |
10-nov-2004 15:33
| bamos a we tengo 11 años ago lo ke puedo no soy un tio de 22 ke esta viciao al photoshop ¿tambien tengo ke estudiar no ? |
10-nov-2004 16:01
|
Cita de miateli
una pregunta no puedo cojer una talonera de otro chop para ponersela al mio ?
Pero estarías robando piezas que otros han hecho.Cita de miateli
bamos a we tengo 11 años ago lo ke puedo no soy un tio de 22 ke esta viciao al photoshop ¿tambien tengo ke estudiar no ?
![]() Cita de miateli
y el photho shop lo tengo en ingles
|
10-nov-2004 22:54
Yo tengo 27 años... tengo el Photoshop CS en Español, trabajo 35 horas a la semana, pago una hipoteca de 16 millones de pesetas, modero un foro de tuning digital, y participo en 4 foros... A parte de eso, hago mis chops, e incluso... a veces... me hago mis propias piezas para los chops Se me olvidaba... También le dedico mucho tiempo a mi novia... muchísimo!!!
|
11-nov-2004 20:24
| trabajo 47 oras a la semana en el colegio 7 oras diarias y me jode ke kuando tenga un dia malo me jodais a ki mas ;koño no ay libertad |
11-nov-2004 20:41
| jajajaa tu di q si miateli q aunque seas sevillano se te va a perdonar el robo (soy MALAGUISTA hasta la medula) es broma :P... no en serio solo es un mal entendio asi q a disfrutar de los xop´s q pa eso estamos. Salu2 |
14-nov-2004 03:46
joe doc , no me a gustao tu detalle , parece q tenias un dia malo y t as kerido desahorar con el pobre. yo ahora tengo 13 años , cuando yo tenia 11 empezaba a utilizar el 3d studio max 3 y joe me encantaba lo q acia , pero una vez yo ice una abitacion todo currada , fusionando piezas y too y lo puse en un foro y uno me la puso a parir , tu no veas lo q me jodio , se me kitaron las ganas de usar ese programa y le coji mania , weno sin desviarme del tema , miateli los a exo los xops con un cariño enorme , y si ahora le empiezas a decir q esos faros los as exo tu tal y kual maxo al final le vas a desanimar , y a mi eso no me molaria , xq me gustaria ver como empieza con 11 y como acaba con 15 o mas... yo creeo q t as pasao y q t as kerido desahogar , wno nada mas... wey miateli muy buenos todos!! y el skyline como sea verdad das mil weltas a riug y bo_ch saludos! y a seguir xopeando!
|
14-nov-2004 17:30
|
En absoluto me he querido desahogar. Simplemente he dicho que no está bien visto robar las piezas que los demás han hecho; piezas en su mayoria hechas a mano por otra gente, como Mendy, IAC o yo mismo; piezas que salen de nuestra cabecita, y no se tratan de un mero "copy and paste". Es más, si le digo eso no es para desanimarle, más bien todo lo contrario, para que se curre sus propias piezas y sobretodo que ponga en marcha sus PROPIAS ideas, y que deje de copiar el trabajo de los demás. Es la única forma de avanzar. |

mi mejor chops
Pero estarías robando piezas que otros han hecho.
muchísimo!!!