INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Encantado con San Petersburgo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-nov-2009, 12:13   #31
Baudelaire
Poeta Maldito

Oct 2008 | 5.073 Mens.
Lugar: Cefalú

Shelby Cobra

Cita:
Originalmente Escrito por rigoletto Ver Mensaje
llevo tiempo recopilando información, estudiando ruso, y programando un viaje a peter, quien sabe si incluso me anime con el transiberiano...
Claro, tio, en el albergue hay gente que viene de China o de Korea en el transiberiano. 7 días en un vagón de 3ª clase con un montón de militares rusos que vienen de Vladivostok y dicen que son super amables, con mucha curiosidad por los viajeros.
Baudelaire está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2009, 12:17   #32
Baudelaire
Poeta Maldito

Oct 2008 | 5.073 Mens.

Shelby Cobra

Cita:
Originalmente Escrito por Corsita16v Ver Mensaje
No me llama... Me llaman países mejores que el mío, como EEUU, Alemania, UK, Canadá, Noruega, Suecia, etc, etc...

Personalmente, no entiendo como hay gente que se pire a Cancún o países así, peores que el nuestro, donde incluso puedes acabar secuestrado o quién sabe qué te puede pasar... Es una opinión por eso.
Hombre, lo de secuestros y tal es mierda na más. Estadísticamente, españa es uno de los países con más terrorismos. ¿A ti te da miedo? Pues lo mismo con otros sitios.

Y tu concepto de "mejor".. pues no lo entiendo. Yo disfruto mucho en países donde como muy bien por poca pasta y me puedo permitir todo. Muy recomendables: Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía...

Noruega y Suecia tienen cosas bonitas.. algunas.. Pero es un coñazo un país tan caro. En noruega te clavan 30 euros a la mínima por comer, o 3 euros por transporte público, 200 por un puto tren... Es que estás allí y estás asqueado.

Al menos en Rusia el transporte es barato y, si lo sabes buscar, se come a muy buen precio.
Viejo 23-nov-2009, 12:18   #33
el_kaiser_5
seeing the storm...

May 2006 | 8.946 Mens.
Lugar: S.P.

Uno azul tempestad...

Cita:
Originalmente Escrito por Baudelaire Ver Mensaje
El albergue en el que he estado aquí es quizás el mejor en el que he estado (bueno, menos uno en Eslovenia que era una prisión y molaba).

No hay borrachos ni nada de eso. Algún ruso jóven viajero de otras pares del país, pero la mayoría viajeros de todo el mundo y en general muy jóvenes.

Tienen pelis siempre puestas en la tele, en inglés, incluso de noche, y siempre alguien viendo. Tienen llamadas gratis de fijos de todo el mundo. Tiene un ordenador con internet y wifi gratis. Tienen taquillas con enchufes dentro para que dejes cargando tus gadgets, desayuno gratis, lavadora, un mapa del mundo donde cada uno pone una chincheta con su ciudad de origen...

..tienen bicis para alquilar (supongo que para primavera-verano), tienen cámaras lomos para alquilar, paraguas para prestarte... No se, tio, es pefecto

Gracias por la respuesta, no me esperaba menos de esa gran ciudad.

"Life is too short, play hard"
el_kaiser_5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2009, 12:22   #34
Baudelaire
Poeta Maldito

Oct 2008 | 5.073 Mens.

Shelby Cobra

Cita:
Originalmente Escrito por HΣrmΣs Ver Mensaje
Es la segunda o tercera vez que te leo eso de que estás en una que conociste por la web hace poco...como puede ser?como te abren así las peurtas de su casa y sin saber tu el idioma....en fin o tienes mucha suerte,o eres un brad pitt o no se
Pues tio, no te se decir. De tio bueno nada de nada. Pero bueno, el ser español es un punto de partida bueno. Tenemos una buena imagen fuera de buena gente, divertidos, apasionados.. Supongo que es echarle un poco de morro, ser interesante.. A nosotros nos llaman la atención las rusas por exóticas.. pues lo mismo nosotros a ellas..

Además, os confieso una cosa. Los "nuevo rusos", que tienen pasta, se follan a un montón de tías (normal) y pasan de la mujer. Y te ves a chicas de 28-30 años, que están buenas y son divertidas y liberales, más aburridas que una ostra y con ganas de mambo. No digo más :P

Viejo 23-nov-2009, 12:23   #35
Corsita16v
>> T R O L L S I <<

Sep 2006 | 30.533 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Hombre, lo de secuestros y tal es mierda na más. Estadísticamente, españa es uno de los países con más terrorismos. ¿A ti te da miedo? Pues lo mismo con otros sitios.

Y tu concepto de "mejor".. pues no lo entiendo. Yo disfruto mucho en países donde como muy bien por poca pasta y me puedo permitir todo. Muy recomendables: Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía...

Noruega y Suecia tienen cosas bonitas.. algunas.. Pero es un coñazo un país tan caro. En noruega te clavan 30 euros a la mínima por comer, o 3 euros por transporte público, 200 por un puto tren... Es que estás allí y estás asqueado.

Al menos en Rusia el transporte es barato y, si lo sabes buscar, se come a muy buen precio.
Bueno, pero para eso son mejores que el tuyo, cobran más, se vive mejor, etc, etc. Lo único que sí que no me gusta de los países que he nombrado, es la comida.
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2009, 12:27   #36
Xavierchocula
Choculator

May 2004 | 16.315 Mens.
Cita:
A finlandia se llega en bus, son unas horitas. Pero vamos, MUCHÍSIMO más interesante es irse a Tallin o Tartu, en Estonia. Sitio barato, tias buenas (pq las finlandesas... regu) y ciudad con muchísima más historia y belleza que Helsinki, que no tiene casi nada.

Otro tema es laponia, que allí si que flipé. Mira, una imagen de mi nochevieja de hace 3 años, jejejeje.

pues si, la verdad es que tambien tiene muy buena pintaTallin, todo es cogerse en barco a Helsinki en caso de que al final interese ir de san petesburgo a tallin y luego alli

Preciosa la foto, que envidia
Xavierchocula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2009, 12:30   #37
Baudelaire
Poeta Maldito

Oct 2008 | 5.073 Mens.

Shelby Cobra

Me voy con Elena (es otra) a ver el Russian Museum. Luego respondo si me escribís
Viejo 23-nov-2009, 12:32   #38
PE46
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 24.839 Mens.

Ellos no te abandonarían.

hasta luego tio, hilo interesante.
PE46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2009, 12:37   #39
yo_masmolo

Oct 2009 | 3.522 Mens.
Lugar: De un lejano lugar

Uno que masmola

Cita:
Nada, solo deciros que esta ciudad está genial. El Hermitage, los canales, el ambiente y, por supuesto, ¡las rusas!

Que los que estéis interesados en Rusia paséis de los prejuicios y de lo que os digan y tiréis para acá.

Una foto que hice anoche:

Bonita foto de la Basílica de Salvador de la Sangre Derramada.

No olvides visitar la cúpula de la Catedral de San Isaac (vistas impresionantes de toda la ciudad)

Estuve hace un mes por Rusia, si tienes alguna pregunta ya dirás.

Saludos y paká (adios)

yo_masmolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2009, 12:39   #40
Joyrider
Captain

Feb 2008 | 7.386 Mens.
Lugar: Reykjavik

Mercedes C W204, Focus II Audi 100 2.3E,

y las rusas?

Es mejor morir de un empacho que no de hambre
Joyrider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2009, 14:17   #41
Guaperas
L razon produce monstruos

Abr 2005 | 11.551 Mens.
Lugar: Hoy aquí mañana allí
por cierto, lo que no esty de acuerdo para nada es que helsinki no tenga nada , porque es una ciudad pasón y las finlandesas aparte de estar muy buenas son muy cachondonas...

"La tierra no es de nadie,es del viento".JL Rodríguez Zapatero.
Guaperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2009, 23:44   #42
Baudelaire
Poeta Maldito

Oct 2008 | 5.073 Mens.

Shelby Cobra

Cita:
Originalmente Escrito por Guaperas Ver Mensaje
por cierto, lo que no esty de acuerdo para nada es que helsinki no tenga nada , porque es una ciudad pasón y las finlandesas aparte de estar muy buenas son muy cachondonas...
No se, tio. A mi me amargan los precios de los restaurantes, los horarios de todo.. y de todos modos me refería a que no tenía nada que visitar. ¿Como coño pudieron hacer a Suomelina patrimonio de la humanidad? Supongo que por darle algo..

Comparar Helsinki con Tallin en calidad de tías, en bares, en horarios, en precios y calidad de comida, en precio del alcohol, en belleza de la ciudad, en interés histórico.. es una idiotez. Es que no se puede, vamos.

Ilustremos para los que no conozcan las ciudades.

Helsinki (y así desde el agua hasta parece que tiene interés):

Tallin:

Si tenemos en cuenta que en Tallin te inflas de comer por 5 euros, el alcohol vale 3 veces menos, los horarios son más amplios, las tías más buenorras (eso podría ser subjetivo, supongo) y no tan comidas con la mierda de ser veganas, feministas y demás.. Yo lo tengo claro, vamos

Viejo 24-nov-2009, 00:33   #43
Baudelaire
Poeta Maldito

Oct 2008 | 5.073 Mens.

Shelby Cobra

Acabo de estar en el ballet, tio. Una pasada...
Viejo 24-nov-2009, 00:37   #44
corpunauta

Nov 2009 | 1.561 Mens.
Foto de una rusa, no?
corpunauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2009, 00:37   #45
YuriGagarin
Todo me da vueltas...

May 2004 | 19.600 Mens.
Lugar: Orbitando la Luna de Valencia

Vostok-1 y una fregoneta

Disfrútala. Merece la pena.

«Quien cree estar de vuelta de todo, es que nunca ha ido a ninguna parte»
Mi blog: La Pizarra de Yuri
YuriGagarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2016, 18:37   #46
lucien

Oct 2015 | 860 Mens.
Lugar: Camino de Santiago

seat leon 1

sirio pillo
lucien está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto