Proceso 33: Ferrari 288 GTO (BBurago 1/18)
23-nov-2009 23:02
|
Buenas!! Pues me aburria y digo voya a abrir un hilo nuevo ![]() Este es un coche mio, asi que puede ir despacito o rapido, segun me de xD. Lo que le voy a hacer es dejarlo lo mas fiel al modelo real. Pintarlo de rosso corsa, interior negro con "asientos rojos", detallarle el motor... lo tipico xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comenzamos desmontandolo, el interior esta muy bien hecho, solo que le falta pintura ![]() ![]() ![]() Comenzamos pintando el interior por las partes que iran en rojo despues se enmascara las zonas rojas y se pinta de negro satinado ![]() Una vez pintado el negro quitamos la cinta y pintamos a pincel las lineas negras de los asientos ![]() El motor lo voy a decapar con limpiahornos Forza para que agarre mejor la pintura, que en el cromado no agarra nada ![]() ![]() Continuara... |
Editado: 23-nov-2009 23:06 -
23-nov-2009 23:15
| Seguiremos el proceso con impaciencia, yo tengo uno igualito desde hace años de color negro. Estare a la espectativa cuando llegues al salpicadero, con los relijillos y cuentas. Animo y al Toro!!!. |
23-nov-2009 23:43
De aqui puede salir algo muy chulo ![]() El interior esta bien, pero la pegatina de Ferrari del volante es exagerada
|
24-nov-2009 00:15
Gracias por los animos ![]() Pues no lo tenia pensado... pero ahora que lo dices las del F40 le quedan como anillo al dedo ![]() Alquien tiene algunas para "regalarme"?
|
24-nov-2009 12:24
|
Respecto a la palanca de cambios, doy por hecho que la colocarás en su sitio... ¿no? Un saludo. |
25-nov-2009 03:38
|
R@fi, aquí te dejo una del interior... no se si la tendrías. y esta de regalo. _Si necesitas mas, solo dilo, y te las busco, algunas, incluso son de detalles. Saludos,Spigel. |
25-nov-2009 12:16
|
R@fi, si de nosotros dependiera... no te dejariamos dormir! Nos tienes distraidos... y ademas con un GTO, este post es de seguimiento obligado. |
25-nov-2009 13:46
No hay prisa ![]() ![]() Quedara muy bien terminado al lado del F40 y el Enzo ![]() ![]() ![]() No me puedo permitir gastarme 100€ en un kit.. ![]() http://cgi.ebay.es/TRANSKIT-1.18-FER...907151001r2633 Me apañare con los tremonia y mi imaginacion xD ![]() Yo tengo estas por aqui http://www.nthimage.com/Detroit/phot...ri_288_GTO.htm Pero del maletero no vienen... si tienes tu ponlas ![]() Gracias ![]() PD: sin novedad en el frente
|
25-nov-2009 13:50
|
El GTO es para mí de los Ferraris más guapos que hay, y ya que Kyosho no lo saca, vamos a ver un 288 Kyosho artesanal
|
25-nov-2009 16:47
|
r@fi lo siento... lo mas que te podría enseñar es "baul" delantero de un 308, pero no te sirve, ya que el 308 tiene un plástico que cubre todo, mientras que un 288 no lo tiene así. Por lo visto, los dueños se olvidan de fotografiar esa zona del coche... como mucho se atreven con este tipo de foto. y esta es tratando un poco una que tenia, pero no se aprecia nada, por varias razones, una de ellas, que no está la rueda de repuesto. parece ser que en la ultima, el dueño tapó la columna de dirección, botella de los limpia.... Edito para añadir las que he sacado del manual del coche. Esta sería vista desde el lado derecho, y de atrás hacia delante. La parte interna del capó. y esta es desde el lado izquierdo de atrás hacia delante, donde se pueden ver las bolsas de herramientas. Esto es desde el lado derecho(copiloto) mirando de delante hacia atrás... La batería va situada bajo la rueda de repuesto, en un compartimento, así que no la busques. Saludos,Spigel. |
Editado: 25-nov-2009 17:43 -
25-nov-2009 18:06
|
R@fiiii me mola este proyecto, lo seguiré. Y de paso te hago una preguntilla: Tengo un 355 challengue de Hotwheels, y el porton del motor es de plastico, como hago para quitarle la pintura?? |
25-nov-2009 20:56
| Cojo sitio que tengo uno igual. Es como si Burago lo vendiese a medias..., animo que te va a quedar muy bien! |
11-dic-2009 22:33
|
Rafi! ya que vas a hacer este auto, podrias ponerle ventanas y mostrar el proceso para construirlas POR FAVOR! , es justamente este el auto al que quiero hacerle las ventanas. Muchas gracias. |
11-dic-2009 22:41
MUCHAS GRACIAS por vuestro interes y buscarme las fotos ![]() El coche de momento no avanza.. a ver si le meto mano ![]() ![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post28481165 |
11-dic-2009 23:09
|
MUCHAS GRACIAS por vuestro interes y buscarme las fotos
![]() El coche de momento no avanza.. a ver si le meto mano ![]() En este proceso lo explique ![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post28481165 |
11-dic-2009 23:16
| Pues eso no lo hecho todavia por que es complicado... pero prueba a darle calor con un secador, aunque es muy dificil de modelar el plastico ese... |
11-dic-2009 23:20
| Voy a tratar, de todas formas si puedes trata de hacerle a tu 288 GTO (si te gusta como se ve con las ventanas). |

Avances ya! 

Saludos Metaleros