Huida hacia adelante: Europa unida

cyberpsainz
ForoCoches: Miembro
Veo últimamente foros en los que se defiende las Independencias de Partes de España: Cataluña, País Vasco, Galicia, Asturias, Valencia,....

Propongo una huída hacia adelante: Hagamos en España el núcleo de una nueva Nación o Estado: Europa.

Para ello tendríamos que crear primero una identidad Europea: Un DNI europeo por ejemplo.
Luego un partido europeo definiendo sus bases fundamentales de actuación, prioridades, etc.
Ablolición de fronteras, simplificación y eliminación de órganos burocráticos duplicados o innecesarios, etc
Podíamos empezar por una lluvia de ideas.
Aunque pueda ser una utopía o faena casi imposible ¿no sería más lógico en nuestro mundo globalizado esto que las medidas de los nacionalismos retrógrados y egoístas que estamos viendo proponer?

Ánimo y a ello.
Os invito.
HΣrmΣs
User.
si el resto pasa,pues no tiene sentido
Izarhotza
Rex Nemorensis
Hay mucha gente a la que le da miedo salir de su terruño. Ese es el problema, el paletismo secular de este país, tanto en el norte, como en el sur, Galicia, País Vasco, Cataluña, la Alcarria o el Valle del Jerte. Todos paletos.
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
Y es que es muy simple: tengo más en común con un amigo mío que estudia lo mismo que yo pero es lituano que con la Duquesa de Alba.
cyberpsainz
Cita de Izarhotza
Hay mucha gente a la que le da miedo salir de su terruño. Ese es el problema, el paletismo secular de este país, tanto en el norte, como en el sur, Galicia, País Vasco, Cataluña, la Alcarria o el Valle del Jerte. Todos paletos.
Hombre, no serás de Vera?
Hace cuarenta años que no he vuelto por esa zona.
Bueno hace cuatro o cinco estuve por Roncesvalles.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de cyberpsainz
Hombre, no serás de Vera?
Hace cuarenta años que no he vuelto por esa zona.
Bueno hace cuatro o cinco estuve por Roncesvalles.
Vivo muy cerca, en Sumbilla, ¿lo conoces?
cyberpsainz
Ánimo señores independentistas:

¿No opináis?
cyberpsainz
Cita de Izarhotza
Vivo muy cerca, en Sumbilla, ¿lo conoces?
Pues no, era chico cuando viví alli.
Conozco, Echalar, Elizondo, Olagüe.
Tengo que volver por ahí.
Desde Zaragoza es una excursión.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de cyberpsainz
Pues no, era chico cuando viví alli.
Conozco, Echalar, Elizondo, Olagüe.
Tengo que volver por ahí.
Desde Zaragoza es una excursión.
Pues sí, un par de horas y pico, y tienes autopista hasta Pamplona, luego han arreglado la N-121, que es la que va hasta Irún y pasa por Sumbilla y por Vera. La verdad es que toda esta zona, y el Baztán, son preciosos.
jose6998
Vaya añito...
Vamos a decirlo en una sola palabra: Utopía.
cyberpsainz
Cita de Izarhotza
Pues sí, un par de horas y pico, y tienes autopista hasta Pamplona, luego han arreglado la N-121, que es la que va hasta Irún y pasa por Sumbilla y por Vera. La verdad es que toda esta zona, y el Baztán, son preciosos.
España es un Resumen del mundo.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de realyreal
Ya no hay fronteras en la UE, lo de la simplificacion de organos burocraticos a los politicos les causa risa. De que van a vivir los cientos de miles de millonarios Europeos?

Si en la misma España tenemos parlamento nacional y luego cada taifa de mierda tiene el suyo.

Con los independentismos, pues yo pondria mano dura. Ya esta uno hartode tanta mierda.
Yo primero excluiría a Reino Unido de cualquier proyecto de nación europea. Ya estoy hasta los cojones de tener un caballo de Troya de los americanos en la UE.
cyberpsainz
Cita de jose6998
Vamos a decirlo en una sola palabra: Utopía.
¿Y cómo calificarías las corrientes independentistas?
cyberpsainz
Cita de Izarhotza
Yo primero excluiría a Reino Unido de cualquier proyecto de nación europea. Ya estoy hasta los cojones de tener un caballo de Troya de los americanos en la UE.
Y a otros que se excluyen de lo que no les interesa, moneda, decisiones naciolanistas, etc.
Actarus
Cita de Izarhotza
Curiosamente De Gaulle dijo hace ya muchos años que no había que dejarlos entrar en la UE, porque serían los que "sembrarían mierda" en ella. Pues eso, una curiosidad.
cyberpsainz
Cita de Actarus
Curiosamente De Gaulle dijo hace ya muchos años que no había que dejarlos entrar en la UE, porque serían los que "sembrarían mierda" en ella. Pues eso, una curiosidad.
Y hablando de De Gaulle:

¿No es una vergüenza que no tengamos ningún líder europeo de talla desde hace muchos años?
Sagara
Paso de europa
AsturRS
Boost Bandit
¿Los Asturianos independizarnos? El mundo está loco.
← A General