Recomendaciones NORMANDIA-PARIS-REGION DE LOS CASTILLOS
24-nov-2009 19:23
|
Hola! nos vamos de viaje en coche por estos sitios y quisiera recomendaciones concretas de pueblos interesantes que ver.. muchas gracias!! |
24-nov-2009 21:15
| Yo hice una especie de circulo.Paris, normandia, mont sant mitchel, valle del loira. |
29-nov-2009 12:29
|
hay varios post en el foro acerca del tema pon "normandia" en el buscador http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=normandia |
29-nov-2009 12:56
|
El valle del loira espectacular, yo estuve este verano y la verdad me quede con las ganas de haber llevado la bici. Y los hoteles magnificos, te dejo una foto de uno en el que pasamos una noche: |
29-nov-2009 12:57
| No se cuantas noches va a pasar, pero yo veria lo típico: Chanonceaux, Amboise para ver la tumba del maestro Da Vinci, merece la pena. |
29-nov-2009 13:03
|
Yo pille hoteles de carretera. La cadena que mas me gusto fue B&B. Normandia es para ver cosas del desembarco, con 2 dias o 3 suficiente. La zona de Etretat con los acantilados es acojonante. Luego Monte Saint Mitchel, 1 dia suficiente, y para el valle del loira. El valle bien organizado en 2 dias lo ves y en 3 de sobra. De ahi a paris y lo que quieras estar. |
29-nov-2009 20:25
|
muchas gracias!!! COSAS ASI era lo que busco.. porque encontrar info de mt sant michel ,etc.. es facil..pero a veces hay cosas muy poco conocidas que uno llega a ellas sin saber como y son todo un descubrimiento.. por ejemplo no sabia nada de la tumba de Da Vinci |
29-nov-2009 22:17
|
Lo de Da Vinci tampoco es gran cosa, una tumba, eso si, amboise es espectacular, y mas si te toca algo especiual ese dia. A nosotros nos toco dia de mercado y chapeau. |
29-nov-2009 22:56
|
Yo pille hoteles de carretera. La cadena que mas me gusto fue B&B.
Normandia es para ver cosas del desembarco, con 2 dias o 3 suficiente. La zona de Etretat con los acantilados es acojonante. Luego Monte Saint Mitchel, 1 dia suficiente, y para el valle del loira. El valle bien organizado en 2 dias lo ves y en 3 de sobra. De ahi a paris y lo que quieras estar. Porque 2 dias para ver el valle del Loira...
|
30-nov-2009 00:06
|
Dia 1 Usse, azzay le rideau y villandry. Dia 2 Chenonceay, cheverny y chambord. Si metes un dia mas puedes ir mas tranquilo y ver alguna cosa mas pero eso es lo principal. Mira los horarios, es importante |
30-nov-2009 10:59
|
Villandry es el castillo de Tintin merece la pena y dar un paseito por los alrededores. Se te olvida ver Tours,Chinon,Saumur... hay un castillo en cada esquina aparte de abadias,grutas,cavernes... enese tiempo veras algo pero se te quedara corto. Paris tres dçías lo ves sobrao,eso si si te metes en el Louvre pierdes uno y no lo ves todo. Sacate el ParisPass para Metro,RER,autobus lo amortizas y pegate una vuelta por la Defense parece New York cuando sales del RER, lo demás ver lo tipico paseito por barrio latino,campos eliseos-la tienda adidas- y la zona del Ritz la place Vendome, la Opera... Al comer/beber cuidadito con pillar algo en los puestos de los moros se pasan bastante en precio mejor un local. En Normandia, Caen,la catedral de Bayeux y su cripta acojonante y los cementerios y la bateria de Merville muy bien conservada, con el Bunker de Ouistream te pilla en medio el puente Pegasus. Para volver ves en una mañana Monte Saint michell y si te apetece un cementerio alemán cercano y una base de Uboat que vi en otra ocasion en Bretaña pero no recuerdo la población exacta. S2 |
Editado: 30-nov-2009 11:03 -
02-dic-2009 00:42
Gran comentario, menos mal que nos avisas. Y pensar en los millones de turistas que pierden el tiempo cada año...
|
02-dic-2009 08:35
|
La verdad es que si te interesa explorar los escenarios del Desembarco de Normandía, te diría que no pierdas mucho tiempo en visitar las playas (Omaha, Utah, Gold...), ya que no queda nada más que algún monumento conmemorativo o placa, y te vayas directamente a la batería de Longues-sur-Mer, que es de las mejor conservadas, y en un entorno increible, sobre un acantilado. Y cuidado con el Museo del Desembarco junto a playa Omaha, que en Invierno cierra. Menuda desilusión nos llevamos el año pasado, nos tuvimos quer contentar con hacernos fotos con el Sherman que tienen fuera. Habra que volver.
|
02-dic-2009 11:12
|
Que el Loira no merece la pena,de donde sale esta gente? te pego foto de chambord para mi el mas impresionante, vete con tiempo y pegate un paseo por el canal y bosque alrededor andando o bici más rapido no pilles barquita.Menudo bosque impresiona Saludos |
02-dic-2009 22:35
| en Normandia visita griss ness y blancness con los museos que hay hechos dentro de los bunker de mando |