INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

John Cor Whisky, bebida de dioses (Mercadona)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2010, 22:56   #211
XPGT
29 cm

Dic 2008 | 1.680 Mens.
Lugar: ...

no se

No hace falta chivas hombre, con mi amigo Valentino sobra...

Nadie sale de pobre o se hace rico por gastarse 12 euros en una botella de whisky en lugar de 5.
Pero amos a quien le guste el jhon cobra ese que lo beba, hace bien.
Ayer me bebí unos cuantos Ballantines y hoy estoy como nuevo, sin resaka.
Bebete unos cuantos cubatas de whisky de 5 euros y después nos cuentas como estás al día siguiente. Que todavia me acuerdo de un botellon con whisky barato y al dia siguiente la cabeza no veas tu...

Última edición por XPGT fecha: 18-jul-2010 a las 22:58.
XPGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2010, 22:59   #212
Seemann
ForoCoches: Usuario

Dic 2008 | 7.290 Mens.
Lugar: Korova Milk Bar
Cita:
Originalmente Escrito por XPGT Ver Mensaje

Nadie sale de pobre o se hace rico por gastarse 12 euros en una botella de whisky en lugar de 5.
Bebete unos cuantos cubatas de whisky de 5 euros y después nos cuentas como estás al día siguiente.
Ese es un whisky barato solo que la importacion ya cuesta el dinero que te ahorras en John Cor. Para mezclar con Coca Cola te da igual ese whisky que John Cor, DYC u otro.

Menuda chorrada eso de la resaca. Lo que hay que leer.
Seemann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2010, 23:03   #213
PiOnEeR_
*Aut0ban Span/Flood/Trol*

Ene 2004 | 27.358 Mens.
Lugar: XSP
Cita:

Bebete unos cuantos cubatas de whisky de 5 euros y después nos cuentas como estás al día siguiente. Que todavia me acuerdo de un botellon con whisky barato y al dia siguiente la cabeza no veas tu...
No me gasto yo 12 pavazos en una botella de ballantines ni harto de john cor

P.D; Respecto a lo de la resaca......sin comentarios.
PiOnEeR_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2010, 23:03   #214
XPGT
29 cm

Dic 2008 | 1.680 Mens.

no se

Cita:
Originalmente Escrito por Seemann Ver Mensaje
Ese es un whisky barato solo que la importacion ya cuesta el dinero que te ahorras en John Cor. Para mezclar con Coca Cola te da igual ese whisky que John Cor, DYC u otro.
Ahora el Jhon Cobra se fabrica en cuenca...

Pero amos que yo no digo nada, beber lo que queráis. Ayer estuve de bodorrio me bebi unos cuantos Ballantines y hoy estoy dpm.
Algun botellon que otro con whisky barato nisu ... las resacas son malas.

Viejo 18-jul-2010, 23:06   #215
Seemann

Dic 2008 | 7.290 Mens.
Cita:

Pero amos que yo no digo nada, beber lo que queráis, yo a las pruebas me remito, que con borracheras de ballantines al dia siguiente estoy bastante bien y con whisky barato las resacas son dolor de cabeza y malestar general.
En Cuenca no, en Jerez si.

Te repito, la resaca no depende del precio sino del saber beber. Me he pillado ciegos con todo tipo de whiskys y llevo sin tener resaca desde que tenia 18 años.
Viejo 18-jul-2010, 23:07   #216
XPGT
29 cm

Dic 2008 | 1.680 Mens.

no se

Cita:
En Cuenca no, en Jerez si.

Te repito, la resaca no depende del precio sino del saber beber. Me he pillado ciegos con todo tipo de whiskys y llevo sin tener resaca desde que tenia 18 años.

John Cor fue un fraile de Escocia que registró la primera mención conservada del whisky escocés, datada el 1 de junio de 1494. En ella, el rey Jacobo IV de Escocia concede ocho boles de malta para fabricar lo que denomina "aqua vitae" (Uisge Beatha) El whisky comenzó a expandirse progresivamente desde la pequeña destilería.
En la actualidad, se comercia un whisky con el nombre "John Cor" importado desde Canadá hasta Jerez de la Frontera y está ganando mucha fama entre los consumidores, sobre todo los más jóvenes debido a su bajo precio. Cabe resaltar la importante labor que han hecho en pueblos manchegos como Quintanar de la Orden para promocionar su sabor y relación calidad-precio en medios de comunicación como internet, radio,...cabe destacar nombres de vital importancia en su expansión como sir López-Brea, don Carrión, don Villalba, Don Carlos ("novillo") y Juan Norris.
Este whisky es famoso por su barato precio y buen sabor, del cual los expertos catadores lo aprecian incluso más que al famoso JB. Importado (Canadá), nos trae el más puro sabor de un buen whisky. Además es muy económico, por lo que es bebido por multitud de estudiantes que antes tomaban otro whisky más famoso, y que por la oferta económica que nos ofrece el mítico John Cor, han cambiado debido a estos tiempos de crisis. Hay que destacar que en algunas zonas de España se está haciendo muy famoso como es la zona de La Mancha, más concretamente en Valdepeñas y Quintanar de la Orden, desde donde se a expandido a otras poblaciones y ciudades importantes como Albacete y Madrid . De hecho en Valdepeñas es uno de los whiskys mas consumidos en el botellón, y el que más le gusta a Juan Norris. El John Cor te proporciona toda la magia y vitaminas necesarias. Cabe destacar que padilla se bebe una botella en el inem con otra persona y desde entonces cada jueves marca su comienzo de fin de semana.Se Rumorea que puede haber una coalicción con la famosa marca de cerveza RYDERS, para asi mejorar tanto profesionalmente como para abaratar coste en la produccion y asi poder ser MAS BARATO AÚN.
Viejo 18-jul-2010, 23:07   #217
PiOnEeR_

Ene 2004 | 27.358 Mens.
Cita:

Tio que el John Cor se embotella en Jerez....
Viejo 18-jul-2010, 23:09   #218
Tales
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 12.959 Mens.
hay vodka hacendado?

yo me bebi media botella de jack daniels sin mezclar y al dia siguiente tenia resaca igualmente, no creo que con ese tenga mas o menos..

PEÑA COLCHONERA Socio nº 213
Tales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2010, 23:11   #219
Seemann

Dic 2008 | 7.290 Mens.
Esto es como decir que por comer algo de Hacendado que sea 60% mas barato que una marca mas famosa te va a sentar mal y te vas a morir. Lo peor no es la ignorancia sino la cabezoneria.
Viejo 18-jul-2010, 23:12   #220
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!

Abr 2004 | 8.696 Mens.
Lugar: Barakaldo

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por vicius23 Ver Mensaje
Me quedo con el vodka Knebep
Prueba el Sobieski, mano de santo hoyga!!
Purrusalda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2010, 23:12   #221
Seemann

Dic 2008 | 7.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tales Ver Mensaje
hay vodka hacendado?

yo me bebi media botella de jack daniels sin mezclar y al dia siguiente tenia resaca igualmente, no creo que con ese tenga mas o menos..
Un claro ejemplo de que puedes beber buena bebida y tener resaca. La cosa no es la calidad, es el saber beber.
Viejo 18-jul-2010, 23:14   #222
E-dam

Oct 2009 | 11.256 Mens.
Lugar: Villa y Corte
John cor

E-dam está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2010, 23:17   #223
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 7.575 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Un claro ejemplo de que puedes beber buena bebida y tener resaca. La cosa no es la calidad, es el saber beber.
Es muy importante la hidratación, no puedes pretender beberte 6 cubatas + 3 cervezas, acostarte a las 6 y levantarte al día siguiente fresco como una rosa.

Si uno se hidrata convenientemente, bebe como mínimo la misma cantidad de agua que de alcohol se soluciona en gran parte la resaca.
j3nx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2010, 23:18   #224
XPGT
29 cm

Dic 2008 | 1.680 Mens.

no se

Cita:
Esto es como decir que por comer algo de Hacendado que sea 60% mas barato que una marca mas famosa te va a sentar mal y te vas a morir. Lo peor no es la ignorancia sino la cabezoneria.
Tu lo has dicho la cabezonería que hay con que todo lo que venden en mercadona es lo mejor.
Y algunas cosas del mercadona son buenas si pero no todo lo que hay en el mercadona es la ostia.
Repito que si el John Cor lo vendieran en dia o carrefour seguro que diríais que es una mierda y el Jhon wein del mercadona la oxtia.
Viejo 18-jul-2010, 23:24   #225
PiOnEeR_

Ene 2004 | 27.358 Mens.
Cita:
Tu lo has dicho la cabezonería que hay con que todo lo que venden en mercadona es lo mejor.
Y algunas cosas del mercadona son buenas si pero no todo lo que hay en el mercadona es la ostia.
Repito que si el John Cor lo vendieran en dia o carrefour seguro que diríais que es una mierda y el Jhon wein del mercadona la oxtia.
El Fire Water tambien lo venden en mercadona y no me gusta....con lo cual, tu argumento queda sin validez
Viejo 18-jul-2010, 23:31   #226
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 20.891 Mens.
Lugar: MADRID

Megane coupe Tce180

dodne este el guijki corte ingles, que se kite todo hoygan

GAFUDO, FICHA YA
RobHouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2010, 23:33   #227
XPGT
29 cm

Dic 2008 | 1.680 Mens.

no se

Si me parece muy bien que te guste, pero tampoco digáis que es como el ballantines. Uno viene de canadá y otro de escocia, la diferencia de precios no es por la importación como han dicho por ahí.
Tiene que haber algo más. La calidad del whisky no es la misma. Uno vale mas del doble que otro. Por algo será.
Viejo 18-jul-2010, 23:33   #228
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 20.891 Mens.

Megane coupe Tce180

Cita:
John Cor fue un fraile de Escocia que registró la primera mención conservada del whisky escocés, datada el 1 de junio de 1494. En ella, el rey Jacobo IV de Escocia concede ocho boles de malta para fabricar lo que denomina "aqua vitae" (Uisge Beatha) El whisky comenzó a expandirse progresivamente desde la pequeña destilería.
En la actualidad, se comercia un whisky con el nombre "John Cor" importado desde Canadá hasta Jerez de la Frontera y está ganando mucha fama entre los consumidores, sobre todo los más jóvenes debido a su bajo precio. Cabe resaltar la importante labor que han hecho en pueblos manchegos como Quintanar de la Orden para promocionar su sabor y relación calidad-precio en medios de comunicación como internet, radio,...cabe destacar nombres de vital importancia en su expansión como sir López-Brea, don Carrión, don Villalba, Don Carlos ("novillo") y Juan Norris.
Este whisky es famoso por su barato precio y buen sabor, del cual los expertos catadores lo aprecian incluso más que al famoso JB. Importado (Canadá), nos trae el más puro sabor de un buen whisky. Además es muy económico, por lo que es bebido por multitud de estudiantes que antes tomaban otro whisky más famoso, y que por la oferta económica que nos ofrece el mítico John Cor, han cambiado debido a estos tiempos de crisis. Hay que destacar que en algunas zonas de España se está haciendo muy famoso como es la zona de La Mancha, más concretamente en Valdepeñas y Quintanar de la Orden, desde donde se a expandido a otras poblaciones y ciudades importantes como Albacete y Madrid . De hecho en Valdepeñas es uno de los whiskys mas consumidos en el botellón, y el que más le gusta a Juan Norris. El John Cor te proporciona toda la magia y vitaminas necesarias. Cabe destacar que padilla se bebe una botella en el inem con otra persona y desde entonces cada jueves marca su comienzo de fin de semana.Se Rumorea que puede haber una coalicción con la famosa marca de cerveza RYDERS, para asi mejorar tanto profesionalmente como para abaratar coste en la produccion y asi poder ser MAS BARATO AÚN.
que grande

GAFUDO, FICHA YA
Viejo 18-jul-2010, 23:35   #229
PiOnEeR_

Ene 2004 | 27.358 Mens.
Cita:
Si me parece muy bien que te guste, pero tampoco digáis que es como el ballantines. Uno viene de canadá y otro de escocia, la diferencia de precios no es por la importación como han dicho por ahí.
Tiene que haber algo más. La calidad del whisky no es la misma. Uno vale mas del doble que otro. Por algo será.
Claro, los gastos de importacion, y la marca, todo el dinero que gasta ballantines en marketing, no lo gasta john cor.....de ahi que el ballantines sea mas caro que el john cor.

Yo prefiero el John Cor, tu preferiras el ballantines...cuestion de gustos
Viejo 18-jul-2010, 23:35   #230
XPGT
29 cm

Dic 2008 | 1.680 Mens.

no se

Cita:
Originalmente Escrito por RobHouse Ver Mensaje
que grande

Jajaj no habia leido lo de las vitaminas, igual va a ser mejor que el ballantines
Viejo 18-jul-2010, 23:38   #231
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 20.891 Mens.

Megane coupe Tce180

Cita:
Jajaj no habia leido lo de las vitaminas, igual va a ser mejor que el ballantines
no te digo mas que lo msimo cuando vaya por el mercadona me pillo una, total para probar un cubata... si sabe a rayos pues 5€ tirados... epro eso de la magia y vitaminas hay que probarlo jajajajaj

GAFUDO, FICHA YA
Viejo 18-jul-2010, 23:38   #232
PiOnEeR_

Ene 2004 | 27.358 Mens.
Cita:
No lo dudes hamijo, no lo dudes
Viejo 18-jul-2010, 23:39   #233
PiOnEeR_

Ene 2004 | 27.358 Mens.
Cita:
¿Posible primo de chuck fan del John Cor?
Viejo 18-jul-2010, 23:39   #234
xavi6

Abr 2010 | 4.384 Mens.

Bugatti Veyron

Se tendra que provar hamijo si tu lo dices !
xavi6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2010, 23:40   #235
XPGT
29 cm

Dic 2008 | 1.680 Mens.

no se

Cita:
Originalmente Escrito por PiOnEeR_ Ver Mensaje
Claro, los gastos de importacion, y la marca, todo el dinero que gasta ballantines en marketing, no lo gasta john cor.....de ahi que el ballantines sea mas caro que el john cor.

Yo prefiero el John Cor, tu preferiras el ballantines...cuestion de gustos
Una importación de canada tiene pinta de ser mas cara que de escocia pero bueno....

De acuerdo cuestión de gustos... ahora ponte en el caso que costara 13 euros el John Cor.
¿cual comprarías?

Amigo ahora la cosa cambia... lo que te gusta a ti del John Cor es la relación precio-sabor del whisky... no porque sea mejor.
Viejo 18-jul-2010, 23:43   #236
PiOnEeR_

Ene 2004 | 27.358 Mens.
Cita:
Una importación de canada tiene pinta de ser mas cara que de escocia pero bueno....

De acuerdo cuestión de gustos... ahora ponte en el caso que costara 13 euros el John Cor.
¿cual comprarías?

Amigo ahora la cosa cambia... lo que te gusta a ti del John Cor es la relación precio-sabor del whisky... no porque sea mejor.
Y unas muchas campañas publicitarias en radio y television del Ballantines tambien tienen pinta de ser mas caras que la inexistente campaña publicitaria del John Cor...

Vas a saber tu lo que mas me gusta a mi del John Cor...

Aunque costasen igual, yo seguiria fiel a mi John...el Ballantines no lo trago, eso es varon dandy joder....

Tio, ¿que parte de "me gusta mas el sabor del John Cor que el del Ballantines" no entiendes?

Es que no se ya como explicarte que me gusta mas el sabor del john que del ballantines

Última edición por PiOnEeR_ fecha: 18-jul-2010 a las 23:45.
Viejo 18-jul-2010, 23:52   #237
XPGT
29 cm

Dic 2008 | 1.680 Mens.

no se

Que te gusta más esta claro jajajaja

Pero que es mejor whisky.... eso si que no.
Compara dos coches, dos teles, dos de lo que quieras que valga una cosa mas del doble que la otra....

En fin, si no va a ningún sitio esta discusión. El proximo dia que hagas botellon de Jhon Cor me pegas un toque y llevo yo una de ballantines y hacemos una cata de whiskys
Viejo 18-jul-2010, 23:55   #238
PiOnEeR_

Ene 2004 | 27.358 Mens.
Cita:
Que te gusta más esta claro jajajaja

Pero que es mejor whisky.... eso si que no.
Compara dos coches, dos teles, dos de lo que quieras que valga una cosa mas del doble que la otra....

En fin, si no va a ningún sitio esta discusión. El proximo dia que hagas botellon de Jhon Cor me pegas un toque y llevo yo una de ballantines y hacemos una cata de whiskys
Dejate de hacer catas, el ballantines para ti entero
Viejo 18-jul-2010, 23:58   #239
Dj Lois
Forocochia74

Nov 2008 | 2.876 Mens.

Golf MK-VI 1.6

Un gran documento, pero yo y valentino forever

Dj Lois está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 00:01   #240
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 32.468 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

ballantais for ever, la peor resaca de mi vida a sido con jhon cor

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto