Proceso 34: Porsche GT2 (Norev 1/18)

r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este coche llevo ya con el unos 6 meses mas o menos, es un encargo que me hizo el amigo Xavibass, pero por circustancias le han ido pasando cosas malas al coche y lo he dejado aparcado, y esta semana ya me puesto con el a ver si lo termino de una vez

Lo primero unas fotos del coche de como estaba en un principio

En un principio me encargo pintarlo amarillo con las llantas negras, pero luego tras los incidentes que le pasaron y el tiempo se cambio de opinion y me dijo que lo pintara blanco con las rayas de Martini y las llantas negras (pero lo de las llantas decidi pintarlas blancas, menos mal que le gustaron )

Una cosa asi...

Cuando empiezo a desmontar el coche el primer problemilla, me cargado el cristal... no salia el c...

Y el segundo problema, me dispongo a decapar el coche ya con todas las piezas desmontadas y no me di cuenta que las rejillas y el aleron eran una pieza aparte de plastico y de derritieron con el decapante... EPIC FAIL

El aleron lo pude salvar lijando y enmasillando, pero las rejillas no. Asi que me toco comprar un 911 Turbop de Norev (que estaba mas barato xD) y le mande a un "duende" que me clonara las rejillas en resina (todavia estan de camino)

Carroceria imprimada

Y pintamos de blanco y barnizamos

El aleron lo forre con calca de carbono como me mando Xavi

Y lo barnizamos con Smoke de Tamiya y barniz brillo (me han salido unas burbujillas )

Llantas blanquitas

Y discos pintados imitando carbono

El marco de los faros los he pintado con XF-56 de Tamiya (una especie de gun metal)

El morro gana bastante con los faros nuevos

El interior flockeado y consola central pintada en blanco, al igual que los baquets

Una fotillo de regalo

Continuara...
corvette_z06
low low
esta muuuy bien, suerte con el
lastima lo del cristal, como lo solucionaras?
saludos
juanele26
Miembro ForoCochino
Como siempre...

Bonito proyecto
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que guapos los detalles blancos del interior!!
r@fi
Cita de corvette_z06
esta muuuy bien, suerte con el
lastima lo del cristal, como lo solucionaras?
saludos
Lo del cristal lamentablemente no lo puedo arreglar y lo voy a dejar asi, intente sacar el del Turbo pero no salia y no quise forzarlo... asi que prefiero dejarlo asi.

Al ser el cirstal como tintado lo que hecho es darle en los bordes partidos con rotulador negro asi se disimula bastante el roto.
saul_astur
dope boys r0l3r
El proximo que quiero ver es el skiline mines, a este le tenia ganas, igual me pongo a flockear el turbo de norev que tengo ahi desde hace un tiempo

saludos
musclecar77
ForoCoches: Miembro
Joder que mala racha llevas con los cristales r@fi

Otro proyecto pal bote, la verdad es que te promocionas muy bien, dan ganas de mandarte trabajo

Haber acabado!
sunn R56
s u n n

GO!!!!!!!!
wallix
Estupendo !!!

Que bueno que has decidido de pintar las llantas en blanco !!!
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Me enseño Xavi lo que tenia pensado hacerle, y la verdad es que las llantas blancas le quedan muy bien... aunque irian mejor en negro
r@fi
Cita de saul_astur
El proximo que quiero ver es el skiline mines, a este le tenia ganas, igual me pongo a flockear el turbo de norev que tengo ahi desde hace un tiempo

saludos
El Skyline no corre prisa y es mio... asi que no te lño puedo garantizar

Flockealo que gana mucho

Cita de musclecar77
Joder que mala racha llevas con los cristales r@fi

Otro proyecto pal bote, la verdad es que te promocionas muy bien, dan ganas de mandarte trabajo

Haber acabado!
En realidad este fue el primero que rompi, luego le siguio el Outlander y espero que ya pare la lista

Hago publicidad subliminal

Cita de LOWR1D3R
Me enseño Xavi lo que tenia pensado hacerle, y la verdad es que las llantas blancas le quedan muy bien... aunque irian mejor en negro
Blanco masmola

Yo lo veo mejor
AleX-ADC
Anda yo vendo uno en rojo pero es distinto (el mio esta tapizado y tal y tambien es de norev ¿?) si no lo vendo tambien lo modificare que ya pense hace unos dias una modificacion del estilo a este.
Va muy bien como siempre, como metiste la gamba con las rejillas jejeje
yeyocp
Muy bonito.
Ber
Hasta siempre Renault 12
r@fi
Del salpicadero he pintado las molduras y el cuadro en blanco

El volante tambien lo he pintado y enfibrado, que venia todo gris claro y mu soso

A los baquets les he puesto un kit de arneses de Tremonia

Las rejillas ya me llegaron las clonadas del 997 Turbo de Norev

Como no son exactamente las mismas a las que traia el GT2 me ha tocado retocar el hueco para adaptarlas bien

Asi quedaban en un principio

y despues de lijar un poco ya encajan mejor

Ahora vamos con las lineas de Martini, que las he realizado en vinilo. Primero se pone el azul oscuro

Seguidamente medimos y cortamos las lineas del azul claro y el rojo

Y asi queda

Las proximas fotos ya son las del coche terminado
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Con las llanta asi me gusta mucho, y la linea de Martini le sienta de maravilla
saul_astur
dope boys r0l3r
Fantastico
wallix
Estupendo !!!
juli sevilla
Auténtico mariconazo que estás hecho!!Vaya pasada de guapo que ha quedado el Porsche!!!!Deseando ver tus próximos proyectos
911turbocup
Que maravilla !!!!!!!

Continuamente me dejas boquiabierto y babeando. De una maqueta normalita haces que sea espectacular.
calibraazul
in the puddles is happine
muy,muy,muy,guapo.
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Ese GT2, en su estado de origen, lo tuve yo en mis manos

Creo que te voy a mandar mis 997 Turbo y Turbo Cabrio, para que me los mejores
Andergraun7
Q pasada!!!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
twin-turbo
Desde luego esta de escandalo!

El vinilo de las pegatinas no queda muy 'grueso'? Lo pregunto por que yo alguna vez lo he utilizado y debe ser que hay varios anchos, por que el mio cantaba la Traviata...

Un saludo.
musclecar77
Pinta muy bien. Pero los backets forrados por su parte trasera de carbono opino que quedan mucho mejor, pero eso ya es a gusto del cliente.

Que lio lo de las rejillas, a mi cuando le dais a la dremel después de pintar me dais un miedo...

Suerte con lo que queda!!
AgbGarvo
increible como siempre...me muero de envidia!
Papite
Menudo trabajo guapo y el tema de las franjas martini con el vinilo ... ¡¡¡ acojonante !!!.

Un saludo.
eltiosoftware
el tio software
a ver como queda terminado, pero tiene muy buena pinta
← A Modelismo