Proceso 34: Porsche GT2 (Norev 1/18)
29-nov-2009 22:57
Este coche llevo ya con el unos 6 meses mas o menos, es un encargo que me hizo el amigo Xavibass, pero por circustancias le han ido pasando cosas malas al coche y lo he dejado aparcado, y esta semana ya me puesto con el a ver si lo termino de una vez ![]() Lo primero unas fotos del coche de como estaba en un principio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En un principio me encargo pintarlo amarillo con las llantas negras, pero luego tras los incidentes que le pasaron y el tiempo se cambio de opinion y me dijo que lo pintara blanco con las rayas de Martini y las llantas negras (pero lo de las llantas decidi pintarlas blancas, menos mal que le gustaron )Una cosa asi... ![]() Cuando empiezo a desmontar el coche el primer problemilla, me cargado el cristal... no salia el c... ![]() ![]() Y el segundo problema, me dispongo a decapar el coche ya con todas las piezas desmontadas y no me di cuenta que las rejillas y el aleron eran una pieza aparte de plastico y de derritieron con el decapante... EPIC FAIL ![]() ![]() ![]() El aleron lo pude salvar lijando y enmasillando, pero las rejillas no. Asi que me toco comprar un 911 Turbop de Norev (que estaba mas barato xD) y le mande a un "duende" que me clonara las rejillas en resina (todavia estan de camino) Carroceria imprimada ![]() Y pintamos de blanco y barnizamos ![]() ![]() ![]() El aleron lo forre con calca de carbono como me mando Xavi ![]() Y lo barnizamos con Smoke de Tamiya y barniz brillo (me han salido unas burbujillas )![]() Llantas blanquitas ![]() Y discos pintados imitando carbono ![]() El marco de los faros los he pintado con XF-56 de Tamiya (una especie de gun metal) ![]() El morro gana bastante con los faros nuevos ![]() El interior flockeado y consola central pintada en blanco, al igual que los baquets ![]() ![]() Una fotillo de regalo ![]() Continuara... |
29-nov-2009 23:02
|
esta muuuy bien, suerte con el lastima lo del cristal, como lo solucionaras? saludos |
29-nov-2009 23:08
|
Al ser el cirstal como tintado lo que hecho es darle en los bordes partidos con rotulador negro asi se disimula bastante el roto. |
29-nov-2009 23:09
|
El proximo que quiero ver es el skiline mines, a este le tenia ganas, igual me pongo a flockear el turbo de norev que tengo ahi desde hace un tiempo saludos |
29-nov-2009 23:23
Joder que mala racha llevas con los cristales r@fi ![]() Otro proyecto pal bote, la verdad es que te promocionas muy bien, dan ganas de mandarte trabajo ![]() Haber acabado! |
30-nov-2009 00:03
Me enseño Xavi lo que tenia pensado hacerle, y la verdad es que las llantas blancas le quedan muy bien... aunque irian mejor en negro
|
30-nov-2009 00:12
![]() Flockealo que gana mucho ![]() ![]() Hago publicidad subliminal ![]() ![]() ![]() Yo lo veo mejor
|
30-nov-2009 00:14
|
Anda yo vendo uno en rojo pero es distinto (el mio esta tapizado y tal y tambien es de norev ¿?) si no lo vendo tambien lo modificare que ya pense hace unos dias una modificacion del estilo a este. Va muy bien como siempre, como metiste la gamba con las rejillas jejeje |
14-dic-2009 23:56
|
Del salpicadero he pintado las molduras y el cuadro en blanco
![]() ![]() ![]() ![]() El volante tambien lo he pintado y enfibrado, que venia todo gris claro y mu soso ![]() ![]() A los baquets les he puesto un kit de arneses de Tremonia ![]() ![]() Las rejillas ya me llegaron las clonadas del 997 Turbo de Norev ![]() Como no son exactamente las mismas a las que traia el GT2 me ha tocado retocar el hueco para adaptarlas bien ![]() ![]() Asi quedaban en un principio ![]() y despues de lijar un poco ya encajan mejor ![]() Ahora vamos con las lineas de Martini, que las he realizado en vinilo. Primero se pone el azul oscuro ![]() Seguidamente medimos y cortamos las lineas del azul claro y el rojo ![]() ![]() Y asi queda ![]() ![]() Las proximas fotos ya son las del coche terminado ![]() |
15-dic-2009 00:17
|
Con las llanta asi me gusta mucho, y la linea de Martini le sienta de maravilla |
15-dic-2009 00:38
Auténtico mariconazo que estás hecho!!Vaya pasada de guapo que ha quedado el Porsche!!!!Deseando ver tus próximos proyectos
|
15-dic-2009 00:39
|
Que maravilla !!!!!!! Continuamente me dejas boquiabierto y babeando. De una maqueta normalita haces que sea espectacular. |
15-dic-2009 00:48
Ese GT2, en su estado de origen, lo tuve yo en mis manos ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que te voy a mandar mis 997 Turbo y Turbo Cabrio, para que me los mejores
|
15-dic-2009 17:52
|
Desde luego esta de escandalo! El vinilo de las pegatinas no queda muy 'grueso'? Lo pregunto por que yo alguna vez lo he utilizado y debe ser que hay varios anchos, por que el mio cantaba la Traviata... Un saludo. |
15-dic-2009 18:25
|
Pinta muy bien. Pero los backets forrados por su parte trasera de carbono opino que quedan mucho mejor, pero eso ya es a gusto del cliente. Que lio lo de las rejillas, a mi cuando le dais a la dremel después de pintar me dais un miedo... ![]() Suerte con lo que queda!! |
16-dic-2009 13:16
|
Menudo trabajo guapo y el tema de las franjas martini con el vinilo ... ¡¡¡ acojonante !!!. Un saludo. |

)

Saludos Metaleros