Verguenza ajena. Discurso ahora de ZParo sobre la "economía sostenible" y tal...

maj-adero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se si alguien lo está escuchando, da pavor y autentica verguenza ajena...Que tendrá en la cabeza este subnormal y su séquito de soplagaitas.....

Creo que podemos estar seguros de tener varios años por delante de Paro Sostenible.

Disfrutemos lo votado, pero bien.

Dakkon
miembro erectil
resume, que no lo estoy escuchando..o mejor, di donde esta soltando las payasadas
Pitifli
ForoCoches: Miembro
[IMG]foto de las hijas de zp haciendo botellón en el día del orgullo gay[/IMG]
maj-adero
Zmierda
maj-adero
canal 24h de tve

Oir para creer.....
cratero
ForoCoches: Miembro
he escuchado un poco y........terrible, de veras. Esto va mas alla de ser de izquierda o derecha o liberal o comunista. Este hombre es desesperante.
maj-adero
Este país merece una destrucción termonuclear.

Creo que no tenemos derecho ni a existir, si elegimos a estos subnormales para que nos representen y decidan nuestro futuro.
Dakkon
miembro erectil
que bien habla rajoy cuando quiere......si no fuese por la mierda que tiene detras y por las idas de cabeza que hay en su partido de vez en cuando....
maj-adero
Cita de Dakkon
que bien habla rajoy cuando quiere......si no fuese por la mierda que tiene detras y por las idas de cabeza que hay en su partido de vez en cuando....

Totalmente de acuerdo, hoy lo tenía fácil....
americoski
¿Como va el tema? ¿Que dice que nos va a a poner a colocar ventiladores a todos para la energia eolica? Ese que va a ser??? el plan MemoMemta???
maj-adero
No andas muy desencaminado hamijo, por ahí han ido las chorradas........
Dakkon
miembro erectil
joder maj-adero, no me habia fijado en tu avatar, es curioso, me ha levantado una sonrisilla
americoski
Rajoy dice:

"¿¿¿¿Qué credibilidad tiene usted después de todo eso, para venir aquí y presentarnos otro plan????"
maj-adero
Impresionante.

Pronto explotará todo este simulacro de país...
← A General