"extran", el caso más alucinante jamás visto en FC. La leyenda perdurará

corpunauta
ForoCoches: Miembro
Para todos aquellos que no le conozcais os recomiendo que os perdais en estos mega-hilos, en los que extran un autoproclamado extraterrestre respondía a preguntas.

Algunas de sus respuestas todavía me dejan pensativo y perplejo.

Los hilos:

Extraterrestre responde preguntas
http://www.forocoches.com/foro/showt...354&highlight=

Extraterrestre responde preguntas (II)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=474735

Extraterrestre responde preguntas III
http://www.forocoches.com/foro/showt...499&highlight=
Wolter
V a l e n c i a
pinco325i
Su cadena amiga
Pinco325i no aprueba este hilo pseudoUFO.

AceFreheley
wait for it...
Thanks for the info y tal
Sr.Audi1
Cita de corpunauta
Para todos aquellos que no le conozcais os recomiendo que os perdais en estos mega-hilos, en los que extran un autoproclamado extraterrestre respondía a preguntas.

Algunas de sus respuestas todavía me dejan pensativo y perplejo.

Los hilos:

Extraterrestre responde preguntas
http://www.forocoches.com/foro/showt...354&highlight=

Extraterrestre responde preguntas (II)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=474735

Extraterrestre responde preguntas III
http://www.forocoches.com/foro/showt...499&highlight=
Superinteresantes, los temas abiertos por tu cuenta troll
tortuga duende
fue un buen troll, bastante original.

esperemos q vuelva algún día a este planeta.
piro
Yorker Button: ON
qué pasa que era tu troll y quieres mitificarte?
corpunauta
Cita de pinco325i
Pinco325i no aprueba este hilo pseudoUFO.
Por que no Pico?

extran ha sido un caso extraordinario. Dió respuestas alucinantes a muchas cosas.

Una de ellas fue la cuando le preguntaron que armas tenían y dijo que armas gravitatorias entre otras. No me extraña que dijera que no podríamos hacer nada contra sus armas, a ver quíen combate un arma de gravedad.

Y su teoría que la masa eran porciones retorcidas de tiempo, y que no existían los gravitones, que eran diferentes burbujas de tiempo que tienden a equilibrarse.

La verdad es que habían muchas respuestas, como poco, super imaginativas y creativas.

Algunas contradicciones que yo detecté y que me "tranquilizan" pensando que no es un extraterrestre.

-Una vez dijo que con máquinas de su planeta podía fácilmente llegar a temperaturas inferiores al cero absoluto, luego en otro hijo dijo que no se podía pasar del cero absoluto.

- Otra vez dijo que nuestra especie era la más avanzada teconlógicamente de la galaxia, y luego dijo en otro hilo que uno de los planetas que hemos descubierto recientemente, estaba habitado por seres inteligentes y que se alegraban mucho que los hubiéramos descubierto. Para que esto ocurriera está claro que deberían ser mucho más avanzados que nosotros.

- También dijo que el hombre nunca pisó la luna, y creo que con los espejos que hay allí colocados y que usan regularmente algunos observatorios para medir la órbita lunar entre otras cosas, es quizá el hecho más claro que lo hace un mentiroso.

Ahora bien, su imaginación, inteligencia e intuición están a un altísimo nivel.
corpunauta
Cita de Sr.Audi1
Si yo fuera extran tendría la bandeja llena de privados de gente que se quiere venir a mi planeta.

No sabes el éxtito que tuvo y que ha tenido ese chaval.

Hizo estragos.
corpunauta
Cita de tortuga duende
fue un buen troll, bastante original.

esperemos q vuelva algún día a este planeta.
Eso no es un troll, como poco estaría en la categoría de genio de la ficción.
enerre
Ol Bustha
y tú debes ser....el troll del troll, no? xDD
corpunauta
Cita de enerre
y tú debes ser....el troll del troll, no? xDD
Yo solo te digo que como amante de la ciencia ficción que soy, con lo que dijo ese chaval en esos hilos se pueden escribir varios títulos de ficción.

Un genio, sin duda o ... quien sabe.
TheCastros
Din del hilo en la pole
Aquello si eran troll,y no los de ahora,que se hacen pasar por canis y cuelgan videos de theync
josetegti
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Sr.Audi1

MAS QUISIERA EL saber la mitad de lo que sabe extran... aunque me huelo yo y muchos quien en realidad es xD
corpunauta
Cita de Dj_Maik
MAS QUISIERA EL saber la mitad de lo que sabe extran... aunque me huelo yo y muchos quien en realidad es xD
Perdona pero yo no he dicho nunca que fuera extran, y tp quiero serlo.

Que confundís las cosas que da gusto.
pinco325i
Su cadena amiga
Cita de corpunauta
Por que no Pico?

extran ha sido un caso extraordinario. Dió respuestas alucinantes a muchas cosas.

Una de ellas fue la cuando le preguntaron que armas tenían y dijo que armas gravitatorias entre otras. No me extraña que dijera que no podríamos hacer nada contra sus armas, a ver quíen combate un arma de gravedad.

Y su teoría que la masa eran porciones retorcidas de tiempo, y que no existían los gravitones, que eran diferentes burbujas de tiempo que tienden a equilibrarse.

La verdad es que habían muchas respuestas, como poco, super imaginativas y creativas.

Algunas contradicciones que yo detecté y que me "tranquilizan" pensando que no es un extraterrestre.

-Una vez dijo que con máquinas de su planeta podía fácilmente llegar a temperaturas inferiores al cero absoluto, luego en otro hijo dijo que no se podía pasar del cero absoluto.

- Otra vez dijo que nuestra especie era la más avanzada teconlógicamente de la galaxia, y luego dijo en otro hilo que uno de los planetas que hemos descubierto recientemente, estaba habitado por seres inteligentes y que se alegraban mucho que los hubiéramos descubierto. Para que esto ocurriera está claro que deberían ser mucho más avanzados que nosotros.
Miguel444
Forocochia51
Son curiosos y entretenidos.
voltorpwr
melon destrozao
pues yo estoy echando un vistazo a los hilos y por lo menos son 1000 veces mas interesantes que los que han estado todo el dia en la first peich de FC
corpunauta
Cita de pinco325i
vale pinco.

Es que no eres tan famoso como extran, usted disculpe.
NeCroManK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Era un troll de Yuri?
corpunauta
Cita de voltorpwr
pues yo estoy echando un vistazo a los hilos y por lo menos son 1000 veces mas interesantes que los que han estado todo el dia en la first peich de FC
Ya te digo, yo me topé con ellos pq otro forero los sacó a modo de "extran" vuelve.

Y me enganché y me los leí todos de un tirón, son tan tocho que practicamente me iba a las respuestas de extran y cada vez me enganchaba más.

Toda una experiencia.
corpunauta
Cita de NeCroManK
Era un troll de Yuri?
Podría ser, conocimientos tenía.
Canelita
Personajillo
No se que me parece mas cansino, si el troll "extraterrestre" o el pesao que abre un hilo para comerle el ego al susodicho.

Lo cual me incita a creer que son la misma persona en una autofelacion de ego forocochero.
hernan#32
en comparacion con los trolls de hoy en dia...
Pavofrio
Alonsovision
Veamos
corpunauta
Cita de Canelita
No se que me parece mas cansino, si el troll "extraterrestre" o el pesao que abre un hilo para comerle el ego al susodicho.

Lo cual me incita a creer que son la misma persona en una autofelacion de ego forocochero.
Simplemente es la huella que dejó "extran" que perdurará aquí muchos años.

Yo lo conocí pq otro forero lo puso en un hilo, yo ahora hago lo mismo. Es el boca a boca del foro del caso más alucinante jamás ocurrido aquí en mi opinión.

Y te repito que no soy extran soy un admirador, al menos, de su genio e imaginación.
Darkyle
Δ9-THC
Como dice este mismo forero por ahí arriba: Era un genio de la ficción... muchas obras de Asimov y H.G Wells se leyó ese tio
NeCroManK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de corpunauta
Podría ser, conocimientos tenía.
Yo leí que extran fumaba maría en un post igual era su Mr. Hyde.
danicsson
La escritura y las expresiones os pareceis un poco...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día