Audi S8 2011

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

4.0 V8 TFSi (biturbo): 520cv y 620 Nm
inyección directa
Start-stop
Recuperación de energia
Sistema de desactivación de cilindros ( se puede quedar en 4 cilindros)

0-100: 4.2 seg
consumo medio: 10.2 L/100km

Frenos delanteros: 400mm
Frenos traseros: 365mm
Llantas de 20" con neumaticos 265/40

SEGUIMIENTO

EDITADO: Finalmente montará un 4.0 V8 TTFSI con 518cv, una versión Biturbo del 4.0 V8 TFSI

Ya rueda camuflado

Jorge_Lega
chops

Lt ILLIEN
ForoCoches: Membrillo
A ver si aciertan con este porque el basico me parece un paso atras.
924olid
Español y con dos cojones
Que maquinon.
Lt ILLIEN
ForoCoches: Membrillo

Asi con unas llantas en condiciones esta bastante bien.
CerrilloVI
ForoCoches: Guitarrista
Vamos a ver que sale
Gallegoste
ACES
Un A8 normal salvo llantas y 4 detalles más esteticamente hablando, temas de motor, puesta a punto y tal obviamente a parte.
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Cita de Gallegoste
Un A8 normal salvo llantas y 4 detalles más esteticamente hablando, temas de motor, puesta a punto y tal obviamente a parte.
¿Y qué cojones esperas? ¿Un Fórmula 1?

Pues claro que todas las versiones deportivas son sólo unas llantas, 4 detalles estéticamente hablando, temas de motor, puesta a punto y demás a parte.
Mi 16
Forocochia81
vaya barco!
HotRoderInn
Cita de Jorge_Lega
Ya rueda la mula

Yo diría el yeti
wicky
no creo que el nuevo A8 sea asi. si parece un A4 alargado!!! mira que el A8 siempre me ha gustado, pero este es demasiado vulgar, no tiene nada de señorial
osirus
Mas de lo mismo ....
calabrusR5
la estan cagando con el A8 nuevo
spect84
Antes aún le daba...
un paso atrás en toda regla.

esto si era un señor cochazo

Jorge_Lega
Cita de wicky
no creo que el nuevo A8 sea asi. si parece un A4 alargado!!! mira que el A8 siempre me ha gustado, pero este es demasiado vulgar, no tiene nada de señorial
pues creetelo porque es asi, ya ha sido presentado, mas o menos como tu dices es un A4 alargado
Duguli
TaliFord
Cita de spect84

FIN DEL POST.
Jorge_Lega
Cita de Carlos Gomez
Este era con diferencia mas bonito que el D2

+1 este me parece el mas bonito
DaNtE_fAsHiOn
joder todos los audis ya los hacen iguales
joh3d
Patatas Traigo!
Cita de DaNtE_fAsHiOn
joder todos los audis ya los hacen iguales
ya hace tiempo de esto eh....y los vw...
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
viendo como es el actual a8....
la van a cagar de nuevo y de pleno
el dele
Cuánta tontería hay que aguantar por parte de los anti-Audi del foro... en fin, nada que ver, ni de lejos, con la vida real... afortunadamente.
Lo de este foro es patético.
DaNtE_fAsHiOn
Cita de joh3d
ya hace tiempo de esto eh....y los vw...

ya... es una pena ya que al hacer todo esto los coches acaban perdiendo personalidad, pocos coches quedan ya con ella...
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
¿Por qué todos los anti-Audi se pasan la vida echándo mierda sobre todos los modelos de Audi...

... hasta el día que son renovados por uno nuevo, que entonces se pasan el día echándo mierda sobre el nuevo diciendo que los anteriores eran muchísimo más bonitos y sí que eran unos cochazos?

.
santisilver
Compra compra!!!
hoy he visto un s8 de los q hay ahora y telitalo bonito q es. el nuevo a8 me parece muy muy vulgar. me quedo con el serie 7 de bmw.
joh3d
Patatas Traigo!
Cita de FormulaRacing
¿Por qué todos los anti-Audi se pasan la vida echándo mierda sobre todos los modelos de Audi...

... hasta el día que son renovados por uno nuevo, que entonces se pasan el día echándo mierda sobre el nuevo diciendo que los anteriores eran muchísimo más bonitos y sí que eran unos cochazos?

.
Es lo mismo que pasa con los taliVAG, que aunque la marca saque una mierda como un bate de beisbol siempre diran que es precioso, premium o no tan caro para lo que ofrece

Edito: para añadir que el a5 me parece el coche mas bonito de su categoria con diferencia.
EANR
Cita de joh3d
Es lo mismo que pasa con los taliVAG, que aunque la marca saque una mierda como un bate de beisbol siempre diran que es precioso, premium o no tan caro para lo que ofrece

Edito: para añadir que el a5 me parece el coche mas bonito de su categoria con diferencia.
ejemplos ?
A.P.M.
Mira el avatar

Do we know for sure that this is an S8? Not really, as our shooters never did get a peek under the hood.

But this car does have a few signs of possible "S-ness". Note the quad pipes in back and the sizable brake rotors lurking under those blacked out wheels. The tires are obviously "Arctic spec," so they don't add anything to the story.

Hard to tell which engine this big sedan will use. Some speculation says it will a version of the twin-turbo V10 currently used in the RS6. With nearly 600 horsepower, it would surely do the job.

Then again, there's talk that Audi is getting away from using V10s in favor of turbocharged V8s. Given that the recently-introduced RS5 received a 450-horsepower, normally aspirated V8, it stands to reason that Audi could add a turbo and blow past the 500 mark without much trouble
*Edmunds
A.P.M.
Mira el avatar

Rafaelillo20vt
illo illo illo
6 u 8 pistones?

zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cita de spect84

+1. Desde que lo ví de pequeño en la película Ronin me vuelve loco...
← A Coches