Jaguar XJC 2011<<<<<<<<<
06-dic-2009 19:16
CANCELADO ![]() Así de sencilla y así de concisa son las informaciones que llegan en torno al fabricante británico, del que se confirma la cancelación del Jaguar XJ de dos puertas. La variante coupé del XJ de nueva generación estaba orientado a luchar con el Mercedes CL, el Bentley Continental GT, o el Mercedes Clase S Coupé que aún está por venir. Siendo un objeto de deseo que hubiese tenido su pequeño mercado, desde Jaguar no lo creen así. Por entonces, el Jaguar XJ permanecerá únicamente como una berlina de alto nivel, compitiendo en el mismo nivel que las mismas versiones estándar que con las que competiría el coupé. Pero por supuesto, nunca se descarta de cara a un futuro lejano el hipotético XJ coupé, sólo que el actual mercado no es el más apropiado. SEGUIMIENTO Parece ser que Jaguar prepara la version coupe de XJ para rivalizar con modelos como el Mercedes CL. Aunque todavía es muy temprano para confirmar cualquier tipo de producción, el Director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, anunció que su equipo ya ha comenzado a trabajar en los diseños de una nueva versión XJC. De momento solo hay chops: |
Editado: 18-ene-2010 21:39 -
06-dic-2009 19:24
|
A la gente se ve que no le gusta la trasera(por lo leido sobre el XJ) Pero a mi me gusta bastante, y en coupe mejor. |
06-dic-2009 19:28
| No me gusta la planicie del maletero trasero,mas corto y rendondeado hacia abajo hubiera sido mas bonito |
06-dic-2009 19:33
|
Jaguar está varios pasos por delante de sus rivales alemanes en diseño, clase, estilo y buen gusto. Y no desmerece en absoluto en tecnología y cualidades dinámicas. Yo siempre lo he tenido muy claro: si pudiera permitirme algún día un coche de semejante nivel, huiría de los clásicos alemanes y me haría un Jaguar, un Lexus o un Infiniti, por ejemplo. |
06-dic-2009 19:41
| Si, yo tambien lo he oido, hay gente que dice que la trasera es muy Bentley pero a mi tambien me gusta. Mejor esto a que no sea igual que la del XF, como hace Audi |
06-dic-2009 20:00
|
Absolutamente magnífico. Ojalá Jaguar se lo plantee, aunque existiendo el XK no sé... |
06-dic-2009 21:31
|
Os dejo unas fotillos que tomé del Jaguar XJ en la presentación que hicieron hace unas semanas en Madrid: http://www.flickr.com/photos/davidvi...7622905741150/ |
Editado: 06-dic-2009 21:33 -
17-dic-2009 15:30
|
No te iría mal una visita al oftalmólogo, pues. A mi me parece precioso, en la linea de Jaguar, muy bonito. Si por algunos fuese, los coches siempre serían iguales, hay que reconocer que el cambio de imagen ha sido bueno, era difícil y para mi gusto, muy logrado. |
17-dic-2009 16:42
| yo lo encuentro precioso. y no creo que pisase al xk porque este no creo que sea un coupé deportivo, sino mas bien un GT |
17-dic-2009 17:11
pues parece que se van a animar con el C-type aunque no es oficial. Hay un hilo sobre ese coche
|
18-ene-2010 21:34
CANCELADO Así de sencilla y así de concisa son las informaciones que llegan en torno al fabricante británico, del que se confirma la cancelación del Jaguar XJ de dos puertas. La variante coupé del XJ de nueva generación estaba orientado a luchar con el Mercedes CL, el Bentley Continental GT, o el Mercedes Clase S Coupé que aún está por venir. Siendo un objeto de deseo que hubiese tenido su pequeño mercado, desde Jaguar no lo creen así. Por entonces, el Jaguar XJ permanecerá únicamente como una berlina de alto nivel, compitiendo en el mismo nivel que las mismas versiones estándar que con las que competiría el coupé. Pero por supuesto, nunca se descarta de cara a un futuro lejano el hipotético XJ coupé, sólo que el actual mercado no es el más apropiado. |
18-ene-2010 22:46
| Pues una pena la verdad. Aunque en este caso, si es cierto, de momento era un proyecto, supongo... |
08-mar-2010 20:13
|
No se si se habra cancelado o no, pero hace poco salio una noticia de autoexpress: The dust has barely settled on the unveiling of Jaguar’s flagship XJ saloon. However, design director Ian Callum has already let slip that a two-door XJ Coupé has been drawn up by his team. Our exclusive renderings show for the first time how such a car might look. Enthusiasts will recall the ultra-rare XJC, made from 1975 to 1978. This came with a 4.2-litre straight-six or a 5.3 V12, and was based on the Series II Jaguar XJ – and only 8,378 were built. The new car will revive the XJC’s badge and a selection of its distinctive design cues. More steeply raked front and rear windscreens give a classic coupé profile, while a full-length sunroof adds to the flowing lines. Body-coloured B-pillars help to visually elongate the XJ’s already substantial footprint on the road. The car is likely to be offered with supercharged and naturally aspirated versions of Jaguar’s 5.0-litre V8, as well as the 3.0 V6 diesel producing 600Nm of torque. It will go head-to-head with Mercedes’ two-door CL-Class replacement – to be renamed the S-Class Coupé – when it goes on sale in 2011. autoexpress Y ahora han salido nuevos chops:
|