Atacan mi pagina en la Batalla de los Blogs [Ayuda shurmanos!]
07-dic-2009 20:35
|
Bueno shurmanos, me lo he pensado un rato antes de postear esto. Antes de nada... Si considerais que esto entra dentro de algun tipo de "SPAM", yo borro el hilo de inmediato (el texto digo, el hilo en si no se puede) y pido disculpas. Al tema (resumen abajo): Por mi firma algunos ya conocen Cartelera Limite, es un programa semanal sobre cine en el que hablamos de los estrenos y noticias. Bueno pues que sepais que el guionista y uno de los productores es forocochero, lo estais leyendo ahora mismo El caso es que La Butaca hace un programa en la linea del nuestro... Y nos han desafiado. Asi que mi peticion es clara: que me ayudeis con los votos. No quiero amañar nada en realidad, si veis los dos programas estoy seguro de que el nuestro os gustara bastante mas. No os prometo nada porque dependo de los otros productores, pero si ganamos la batalla igual podemos saludar a Forocoches en el proximo programa! (O tambien sacar a Roto2 en los creditos o algo) Prometo hacer todo lo posible por convencerles! La batalla: http://www.labatalladelosblogs.com/ Podeis ver el programa en 720 aqui: www.youtube.com/cinelimite Y aqui una muestra: RESUMEN: Soy guionista de Cinelimite y una pagina "Rival" nos ha retado en la batalla de los blogs. Ayudadme si os gusta mas nuestro programa. Y perdon por el cinetocho! |
Editado: 08-dic-2009 16:37 -
07-dic-2009 20:54
Gracias shurmanos! ![]() Estoy contactando con los compañeros del programa a ver que podriamos hacer en agradecimiento, os mantendre informados! |
07-dic-2009 21:04
Gracias del tirón! Jeje, gracias! Sois los mejores! Gracias shurmano! Visitandolo me hayo hoyga! Gracias!!
|
07-dic-2009 21:10
|
Votado Y masmola tu blog No lo conocía, pero a partir de ahora procuraré estar pendiente de el Slds ![]() P.D: masmola que obvien la existencia del Proyecto de la Bruja de Blair
|
07-dic-2009 21:10
| quiero decir, que si tu web gana gracias a esto, realmente esta mereciendo ganar? Donde queda eso de "que gane el mejor"? en fin |