¿Como ver la TV sin cable de antena?
08-dic-2009 23:26
#1
|
Haber si me podéis echar una mano, quiero poner una tele en la cocina, pero no hay toma de antena. ¿Cómo puedo ver la tele sin tener que llevar el cable desde el salón, a la cocina? Un saludo y gracias de antemano. |
09-dic-2009 00:09
#3
|
mete un tenedor pinchado en el hueco de la antena, ya veras como vale perfectamente.que sea metalico evidentemente S2 |
09-dic-2009 02:52
#9
| si las hay , yo estaba como tu, la cocina no tiene toma de antena y tras probar varias antenas tdt las he devuelto todas porque no me pillaban señal o se veia todo pixelado, asi que he vuelto a la tradicional de cuernos, eso si cuando sea el apagon ya tendre que buscar una solucion |
09-dic-2009 05:43
#10
| Joder en mi cocina tampoco hay cable y con la que traia la tv de 9" basta y sobra, se ve de putisima madre la tdt y la antena mide como mi dedo indice de largo, como mucho... |
09-dic-2009 07:18
#12
| Comprate una antena para interiores que valen 10€..o si no una canaleta pequeña..y ya tienes antena. |
Editado: 09-dic-2009 10:17 -
09-dic-2009 10:00
#13
|
una opción mas liosa, pero de mas calidad es poner un TDT en una toma que tengas cerca y las salida de video y audio a un emisor de señal. Pones el receptor en la tv y listo Ademas ahora los hay que envian la señal IR del mado, por lo que cambiaras de canal el tdt desde donde tengas puesto el receptor |
09-dic-2009 10:15
#14
|
No compres la antena esa que usa la red electrica como amplificador. Eso es una basura. Ademas de clavartela. |
09-dic-2009 11:47
#16
| Si compras una antena, asegurate de que si no vale la puedas cambiar por otra. |
09-dic-2009 12:31
#17
|
Con ésta veo yo la tele en la cocina. Sólo que recalculé, y para las frecuencias que emiten aquí (en torno a 842 Mhz), la longitud apropiada eran 9,8 cm.
La tengo pegada con cinta aislante a un lateral de la tele, y se ve ![]() Todo depende de la distancia que tengas al repetidor , como es eso de recalcular????
|
09-dic-2009 21:05
#20
|
Con ésta veo yo la tele en la cocina. Sólo que recalculé, y para las frecuencias que emiten aquí (en torno a 842 Mhz), la longitud apropiada eran 9,8 cm.
La tengo pegada con cinta aislante a un lateral de la tele, y se ve ![]() Todo depende de la distancia que tengas al repetidor
|
09-dic-2009 21:09
#21
| pero tu sabes lo que estas diciendo,la de cuernos se ven igual los analogicos que los digitales,lo que lo diferencia es que para ver el tdt se necesita un sintonozador tdt,ya sea interno o exxterno.en eso la antena no pinta nada |
10-dic-2009 22:36
#25
|
Para los incrédulos... una imagen vale más que 1000 palabras. Por tanto, un video de 35 segundos a 25fps (875 imágenes) vale más que 875.000 palabras El cable está metido en el conector del TDT y sujeto con cinta aislante. Si tuviera que comprar un conector macho, ya no sería una antena de 0€, y estamos en crisis Vivo a 22km del repetidor, y se ve perfecto. La analógica, con esta antena, se ve fatal. Para Michelangelo_84: Zas en toda la boca |
10-dic-2009 22:57
#26
| andressis2k, tienes seguramente la potra de recibir de lleno la señal de tdt en tu cocina (seguramente tendras vista directa con el repetidor), como la señal de tdt necesita menos potencia que la analogica si tienes la suficiente calidad en la portadora, pues decodifica, aunque sea por los pelos, es lo bueno del tdt...o se ve, o no se ve, casi no hay termino medio. No se si te funcionaran todos los canales, pero a la mayoria de la gente tu "antena" no les servira, o solo veran unos pocos canales... |
10-dic-2009 23:05
#27
|
Para los incrédulos... una imagen vale más que 1000 palabras. Por tanto, un video de 35 segundos a 25fps (875 imágenes) vale más que 875.000 palabras
El cable está metido en el conector del TDT y sujeto con cinta aislante. Si tuviera que comprar un conector macho, ya no sería una antena de 0€, y estamos en crisis Vivo a 22km del repetidor, y se ve perfecto. La analógica, con esta antena, se ve fatal. Para Michelangelo_84: Zas en toda la boca ![]() tu tendras vista directa desde tu cocina..y una buena portadora....yo es que asi no pillo ni la radio analogica en una midicadena..intente hacer una antenucha con un cable coaxial como el tuyo y ni con esas |
10-dic-2009 23:07
#28
|
Jo, lo mío es peor... Tengo conexión de antena en la cocina y tengo aparatito de TDT. Pero lo que no tiene la puñetera TV es euroconector. Qué hago, la tiro a la basura?
|
10-dic-2009 23:09
#29
| vendian descodificadores para teles como la tuya...lo lei en un escaparate de una tienda de antenas...pregunta en forocoches que seguro que alguien sabe algo |
10-dic-2009 23:09
#30
|
si, no te lo crees ni tu que va a valer para todos los lados, si ni yo con la antena de la casa tengo buena recepcion.....maldita comunidad de tacaños
![]() tu tendras vista directa desde tu cocina..y una buena portadora....yo es que asi no pillo ni la radio analogica en una midicadena..intente hacer una antenucha con un cable coaxial como el tuyo y ni con esas Sí, se ven todos los canales. Por ejemplo, en casa de mis padres (a 100km del mismo repetidor), con la Televés DAT75, MRD activo e instalación impecable, cuesta ver algunos canales a veces. La señal que recibo en mi cocina con esa antena es de 6-E3 aproximadamente. Baja, muy baja, pero suficiente para ver la tele sin que se corte |

, como es eso de recalcular????
