¿Como ver la TV sin cable de antena?

candyleta
ForoCoches: Miembro
Haber si me podéis echar una mano, quiero poner una tele en la cocina, pero no hay toma de antena. ¿Cómo puedo ver la tele sin tener que llevar el cable desde el salón, a la cocina?

Un saludo y gracias de antemano.
WER80
Forocochero medio
con una antena para interior
ENXEBRE
mete un tenedor pinchado en el hueco de la antena, ya veras como vale perfectamente.que sea metalico evidentemente

S2
wayway
Cita de ENXEBRE
mete un tenedor pinchado en el hueco de la antena, ya veras como vale perfectamente.que sea metalico evidentemente

S2
JEJE...te funciona ese invento?
Enjunto
Una antena de cuernos de toda la vida de Dios
candyleta
Cita de WER80
con una antena para interior
Ya, pero ¿existen antenas interiores para coger el TDT?
candyleta
Cita de Enjunto
Una antena de cuernos de toda la vida de Dios
Si, pero solo me valdra para cojer la señal analogica, no la digital.
Michelangelo_84
Iceman
Cita de candyleta
Si, en cualkier centro comercial, tienda de electronica las tienes...
que_de_risa
Cita de candyleta
si las hay , yo estaba como tu, la cocina no tiene toma de antena y tras probar varias antenas tdt las he devuelto todas porque no me pillaban señal o se veia todo pixelado, asi que he vuelto a la tradicional de cuernos, eso si cuando sea el apagon ya tendre que buscar una solucion
Xtorm
Arch... Art...
Joder en mi cocina tampoco hay cable y con la que traia la tv de 9" basta y sobra, se ve de putisima madre la tdt y la antena mide como mi dedo indice de largo, como mucho...
andressis2k
Con ésta veo yo la tele en la cocina. Sólo que recalculé, y para las frecuencias que emiten aquí (en torno a 842 Mhz), la longitud apropiada eran 9,8 cm.

La tengo pegada con cinta aislante a un lateral de la tele, y se ve

Todo depende de la distancia que tengas al repetidor
kizito
Comprate una antena para interiores que valen 10€..o si no una canaleta pequeña..y ya tienes antena.
elkorleone
korleone...DON korleone
una opción mas liosa, pero de mas calidad es poner un TDT en una toma que tengas cerca y las salida de video y audio a un emisor de señal. Pones el receptor en la tv y listo

Ademas ahora los hay que envian la señal IR del mado, por lo que cambiaras de canal el tdt desde donde tengas puesto el receptor
suizzo
No compres la antena esa que usa la red electrica como amplificador.
Eso es una basura.
Ademas de clavartela.
suizzo
Si vale yo pique...pero os aviso xDD
<Yoko>
Si compras una antena, asegurate de que si no vale la puedas cambiar por otra.
Praxisman
Maximum Carburation
Cita de andressis2k
Con ésta veo yo la tele en la cocina. Sólo que recalculé, y para las frecuencias que emiten aquí (en torno a 842 Mhz), la longitud apropiada eran 9,8 cm.

Directo a marcadores, pienso probarlo, como es eso de recalcular????
carnaval
hijo del dios momo
un netbook y zatoo
candyleta
Cita de Michelangelo_84
Si, en cualkier centro comercial, tienda de electronica las tienes...
Me pasare por el Media Markt habe que veo.
candyleta
Cita de andressis2k

De verdad esa antena funciona?.
remitente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de candyleta
pero tu sabes lo que estas diciendo,la de cuernos se ven igual los analogicos que los digitales,lo que lo diferencia es que para ver el tdt se necesita un sintonozador tdt,ya sea interno o exxterno.en eso la antena no pinta nada
Enjunto
Cita de candyleta
Porque tú lo digas
telefrancisco
Miembro televisivo
Cita de remitente
pero tu sabes lo que estas diciendo,la de cuernos se ven igual los analogicos que los digitales,lo que lo diferencia es que para ver el tdt se necesita un sintonozador tdt,ya sea interno o exxterno.en eso la antena no pinta nada
Cita de Enjunto
Porque tú lo digas
+345837583475987 a ésto.
Michelangelo_84
Iceman
Cita de candyleta
De verdad esa antena funciona?.
Lo veo un pelin dificil, la verdad...
andressis2k
Para los incrédulos... una imagen vale más que 1000 palabras. Por tanto, un video de 35 segundos a 25fps (875 imágenes) vale más que 875.000 palabras

El cable está metido en el conector del TDT y sujeto con cinta aislante. Si tuviera que comprar un conector macho, ya no sería una antena de 0€, y estamos en crisis

Vivo a 22km del repetidor, y se ve perfecto. La analógica, con esta antena, se ve fatal.

Para Michelangelo_84: Zas en toda la boca
diek
浜崎あ
andressis2k, tienes seguramente la potra de recibir de lleno la señal de tdt en tu cocina (seguramente tendras vista directa con el repetidor), como la señal de tdt necesita menos potencia que la analogica si tienes la suficiente calidad en la portadora, pues decodifica, aunque sea por los pelos, es lo bueno del tdt...o se ve, o no se ve, casi no hay termino medio. No se si te funcionaran todos los canales, pero a la mayoria de la gente tu "antena" no les servira, o solo veran unos pocos canales...
titocostilla
Cita de andressis2k
Para los incrédulos... una imagen vale más que 1000 palabras. Por tanto, un video de 35 segundos a 25fps (875 imágenes) vale más que 875.000 palabras

El cable está metido en el conector del TDT y sujeto con cinta aislante. Si tuviera que comprar un conector macho, ya no sería una antena de 0€, y estamos en crisis

Vivo a 22km del repetidor, y se ve perfecto. La analógica, con esta antena, se ve fatal.

Para Michelangelo_84: Zas en toda la boca
si, no te lo crees ni tu que va a valer para todos los lados, si ni yo con la antena de la casa tengo buena recepcion.....maldita comunidad de tacaños
tu tendras vista directa desde tu cocina..y una buena portadora....yo es que asi no pillo ni la radio analogica en una midicadena..intente hacer una antenucha con un cable coaxial como el tuyo y ni con esas
pink74
Jo, lo mío es peor...
Tengo conexión de antena en la cocina y tengo aparatito de TDT. Pero lo que no tiene la puñetera TV es euroconector. Qué hago, la tiro a la basura?
titocostilla
Cita de pink74
Jo, lo mío es peor...
Tengo conexión de antena en la cocina y tengo aparatito de TDT. Pero lo que no tiene la puñetera TV es euroconector. Qué hago, la tiro a la basura?
vendian descodificadores para teles como la tuya...lo lei en un escaparate de una tienda de antenas...pregunta en forocoches que seguro que alguien sabe algo
andressis2k
Cita de titocostilla
si, no te lo crees ni tu que va a valer para todos los lados, si ni yo con la antena de la casa tengo buena recepcion.....maldita comunidad de tacaños
tu tendras vista directa desde tu cocina..y una buena portadora....yo es que asi no pillo ni la radio analogica en una midicadena..intente hacer una antenucha con un cable coaxial como el tuyo y ni con esas
En ningún sitio he dicho que valga para todos lados. No, no hay visión directa con el repetidor. Yo estoy en Dos Hermanas, y el repetidor en Valencina.

Sí, se ven todos los canales.

Por ejemplo, en casa de mis padres (a 100km del mismo repetidor), con la Televés DAT75, MRD activo e instalación impecable, cuesta ver algunos canales a veces.

La señal que recibo en mi cocina con esa antena es de 6-E3 aproximadamente. Baja, muy baja, pero suficiente para ver la tele sin que se corte
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día