Compra M3 E30&sierra Rs Cosworth 3 Puertas
14-dic-2009 20:57
| si tuvierais que comprar estos dos coches cuanto pagariais por los dos? en perfecto estado ambos. |
14-dic-2009 21:19
|
Yo tambien tengo en la mira un M3 E30 precioso coche... no pagaria mas de 4000 euros por el M3 SALUDOS ACCEPT
|
14-dic-2009 21:35
| prepara €€€€ xq como kieras comprar los 2... y claro, los querrás comprar en buen estado. |
14-dic-2009 21:36
|
Imagino que ya habrás mirado precios en las páginas de venta de coches habituales y que todos conocen con lo que tendrás una idea de precios.Son coches con 20 años y lo que puedes encontrar en su mayoría son unidades restauradas.Habrá también unidades de orígen y bien mantenidas con pocos o único dueño y bajo kilometraje pero salen pocas.Lo normal es verlos cerca de los 200.000 km.Un M3 E30 normal sin ser serie limitada así y que esté bien de chásis,sin óxido etc,debería de estar por unos 14.000 euros.Un Sierra RS un poco más caro.Uno restaurado por ejemplo con motor hecho,transmisión,suspensión etc,no deberías asustarte si lo ves rondando los 20.000 tanto el M3 como el Sierra.Luego ya las series limitadas por ejemplo del M3 como el EVO 2 Ceccotto,Sport Evo etc,los puedes encontrar por hasta 40.000 del Sport Evo.Esto es por darte una idea aproximada.También depende de lo que busques,si lo quieres de serie para pasear o que esté un poco mejorado para usarlo más intensívamente.Los Sierras por ejemplo es muy difícil que estén de serie,sobre todo de motor ya que es fácil subir la presión al turba para obtener más potencia.Y luego ya hay quien le hace preparaciones de 300 o 400 cv de las que hay información en este foro. Te hablo muy por encima pero el mejor consejo es el de que lo barato sale caro.Es mejor pagar más por uno que esté bien o que tenga motor hecho o cosas así.Al final te lo ahorrarás si el que compres te da problemas y se lo tienes que hacer después.No tengas prisa en encontrar uno y busca bien.Lo que te llegue a interesar llévalo siempre a un mecánico a que te lo revise si no tienes mucha idea de coches.Y bueno,hay muchos foros específicos de este modelo y te pueden asesorar bien.En fín,paciencia y suerte. Saludos |
14-dic-2009 21:39
|
Depende del estado de los vehículos, si estan estrictamene de serie, km, procedencia del vehículo, extras, etc. Pero por un M3E30 en buen estado podria llegar a pagar 10000/12000 euros, ya q es uno de mis coches preferidos. Pero vamos, si tienes dudas mejor postea el anuncio o las condiciones q te ofrecen y te podran ayudar mejor. Un salu2. |
14-dic-2009 21:54
|
ola aqui ay uno que vende un m3 i un cosworth espero que el enlace te vaya bien uhttp://www.mallorcarallye.com/anuncio,2407,vendo-bmw-m3.htmln ehttp://www.mallorcarallye.com/anuncio,2408,vendo-ford-sierra-cosworth.htmlnlace espero que el enlace te vaya bien sino en www.mallorcarallye.com dew suerte |
14-dic-2009 22:22
|
¿Algún motivo por el cual "hay que comprar los dos"? ¿Acaso alguien tiene estos dos coches y los vende en un "pack"? Hablar de precios a la hora de comprar es casi mas estúpido que a la hora de vender ¿Cuanto pagaría? pues joer, lo menos posible.... Yo no entiendo de cotizaciones de esos coches, pero por lo que comentan veo que la cosa se sube sin mucho problema a los 30 mil euros Y hoy día no sobra gente que disponga de 30mil euros "en cash", mas aún para gastarlo en trastos viejos (con cariño lo digo) y el cash se cotiza tanto o mas que los propios coches La negociación iba a ser dura de cojones, y lo de los "precios justos" no te digo por donde me lo iba yo a pasar |
14-dic-2009 22:24
|
un serrucho por favor... el rs t pediran a partir de 18.000 euros fácilmente y el 4x4 pues con 10.000 tendrás cosas muy decentes del m3 no t podría decir muy aproximado pero si t piden 15.000 por ese coche no es mal precio, pero no se yo muy bien si siguen a este precio |
15-dic-2009 00:09
|
No me cambies las "H" de sitio. No es lo mismo decir: "He aquí un auténtico experto en la materia" que... "eH, aquí un auténtico experto en la materia!!!". |
15-dic-2009 14:38
| pues por esas 2 maquinas prepara pasta!!! entre el m-3 y el cosworth si te los vende el mismo tio puedes apretarle un poco pero no creo que te los de por menos de 18000€..... |
15-dic-2009 14:52
| si me los deja los dos por 18000-20000 se los compro ahora mismo, aun tengo que ir a verlos. |
15-dic-2009 15:17
|
Buenas Coloso,yo vendo un Sierra RS nuevo nuevo y el motor recien hecho,solo tiene 1000km y el coche anda como un tiro,si estas interesado mandame un privado y hablamos. saludos |
15-dic-2009 15:28
|
Hablo por parte del M3...aunque es extensible al corworth y a cualquier coche. ¿Cuanto vale un M3 E30? Basicamente depende de varios factores 1- Mercado Oferta/demanda. Su precio parte de los 10.000 por una unidad "nrmal" hasta los 40.000 por un Sport Evo. 2- Estado Es evidente que el estado del coche afecta a su valor a la baja. Hombre, si compramos un M3 cabrio con la capota hecha unos zorros, no nos puede pedir lo que vale un M3 cabrio impoluto. De cajón. 3- Necesidad de venta Por mucho que un coche se valore en un determinado precio, la necesidad de la venta del mismo influye a la hora de venderlo. Si un propietario de un Sport Evo necesita urgentemente cash y ha de vender el coche en una semana, desde luego que no va a pedir 40.000 euros por muy bien que esté el coche. Tendra que bajar, y mucho, el precio del coche para poder sacarlo en una semana. A partir de ahí, al contrario que Alpha, yo no veo nada estupido hablar de precios a la hora de comprar ni a la hora de vender. Todo se puede hablar y no necesariamente hay que tener que comprar para ello. No hace mucho (año y medio/ dos años) la propia BMW recomendaba la adquisicion del M3 E30 como futurible clasico, en su revista oficial. Y ya entonces se hablaba de la cotizacion aproximada de dicho modelo. Todas las revistas de clasicos hacen mencion de la cotizacion de un determinado modelo cuando escriben un articulo sobre el mismo...y a nadie se le ocurre que sea un articulo estupido por hablar de lo que cuesta el coche en esos momentos. El mercado es indicativo de por donde se mueve un modelo y es importante a la hora de comprar un coche. El mercado nos impone un punto de partida. Un punto de partida que, por ejemplo, al que piensa (como he leido) que no pagaria mas de 4.000 euros por uno, le dice que no va a tener nunca uno. Un punto de partida que nos indica si lo que nos piden por el es algo justo, algun chollo o una ida de olla. A partir de ahí, la casuistica manda |
15-dic-2009 16:23
| Hay tu di que si 20000e por los dos y rapidito, que se vea que no hay crisis, con ese dinero no compras ni el m3 chiquillo!!! |
15-dic-2009 17:47
|
|
15-dic-2009 17:51
|
Todo depende de su estado. |
15-dic-2009 20:31
macho vaya pasta debes de tener , yo si me comprase uno me compraria el sierra que el m3 es demasiao de todo,y por el sierra no pagaria mas de 7000 euros hay gente que los vende por 20000 bueno vende.....es un decir pero bueno es todo buscar,si te compras los 2 el puto amo
|
15-dic-2009 23:24
| si claro, suponiendo que esten "decentes"..... yo hace poco compre un cossi "decente" y bueno hay que hacerle alguna cosilla pero lo importante esta bien.... |
15-dic-2009 23:53
|
El mismo post abierto en los dos apartados del foro, y la gente siguiendole la corriente al post, os está tomando el pelo, posiblemente para ganarle una apuesta a los amiguestes, algo del estilo, "¿a que se la cuelo a los del foro, y el post llega a 4 páginas?" Aquí link del otr post http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post50739812 Coloso, cada día nos sorprendes con algo nuevo
|
16-dic-2009 00:19
| en vez de comprarme un coche nuevo que vale 20000-24000 euros me compro dos joyitas de los 80-90. un saludo |

, yo si me comprase uno me compraria el sierra que el m3 es demasiao de todo,y por el sierra no pagaria mas de 7000 euros hay gente que los vende por 20000 bueno vende.....es un decir pero bueno es todo buscar,si te compras los 2 el puto amo