Una lisensiada demuestra sus conocimientos musicales (retarded inside)
15-dic-2009 23:14
urgando con el tuenti troll se lo he visto a un tio recortado como imagen y me puse a buscarlo porque creia que era un chop, pero desgraciadamente no
|
15-dic-2009 23:30
|
no manchen q pedo con esta vieja!!! ! hhahahaahhahahahaha alguien denle un mapeee enormeee!! hellooooo niña!! guns n´roses son dioses!!!! son de los grandes del metal! si glam lo q sea pero son del metal y son dioses!!! |
15-dic-2009 23:31
| Tipico comportamiento panchito-hoygan de preguntar gilipolleces, y opinar e intentar ayudar sin tener ni puta idea todo ello acompañado de una ortografía lamentable. |
16-dic-2009 02:38
|
no manchen q pedo con esta vieja!!! ! hhahahaahhahahahaha alguien denle un mapeee enormeee!! hellooooo niña!! guns n´roses son dioses!!!! son de los grandes del metal! si glam lo q sea pero son del metal y son dioses!!! y por dios no te metas con alex por q te golpeooo!! investiga we!! lee!!busca!! si andas en internet q te sierva para algo y no digas mierdas!! y bueno tokio hotel es una banda de niñas o niños q tocan pura jalada adolecente!! y bueno el vocalista nose q sea alquien q me diga si es hombre o mujer o mas bien un transexual!! hahahha cultivate!! tonta!! |
16-dic-2009 02:44
|
amos no me jodas welcome to tthe jungle creo que tiene mas edad que alguno de los tokio hotel esos |
16-dic-2009 02:49
| no difiere demasiado de muchas respuestas de http://www.inculturamusical.es.vg/ |
16-dic-2009 03:42
| Joder!, menuda subnormal!. Por otro lado ya no se si alguno que contesta es tan retrasado como ella o solo lo aparenta. |
16-dic-2009 04:05
| Madre mia, madre mia. Asi esta el panorama musical actualmente, que da pena..... |