.: Vendo Fiat Ritmo Cabrio by Bertone :.
19-dic-2009 20:18
|
Hola a todos! Vendo por necesidad de espacion mi cacharrin, un Fiat Ritmo Cabrio, un modelo raro de ver ya que Seat no tenia licencia de Fiat para fabricar Ritmos Cabrio. Es la version 85 Super (de ahí lo de S85) monta un motor de 1498 cm3, carburador de doble cuerpo, árbol de levas en culata y 85 CV. Fabriocado en Italia (Bertone) e importado a España (lleva matricula de Zaragoza Z-XXXX-U), tiene toda la documentacion, ITV caducada. Como curiosidades lleva las llantas del Abarth (incluso la rueda de repuesto es llanta Abarth). La parte trasera de la capota es escamoteable (raro raro ). La luneta trasera es de cristal y calefactable (si, no es broma). El espejo de copiloto y luz de cortesia de copiloto (mas bien foco) estan en la guantera, etc...No acepto cambios (lo que necesito es el espacio), escucho ofertas .Un par de fotos de este viernes: Un abrazo a todos!
|
19-dic-2009 20:43
Así que al final era el 85cv Muy bonito, a ver si cae en buenas manos. Un saludo y suerte Kaiser |
19-dic-2009 20:54
|
Se ve muy entero y las llantas Abarth quedan de lujo. Un cabrio muy interesante. |
19-dic-2009 22:01
| muy chulo puedes ,poner unas fotillos que se vea mejor, no se aprecia bien este raro cabrio |
20-dic-2009 10:30
|
Un saludo!!
|
20-dic-2009 16:11
| Grave problema de un foro. La gente pidiendo fotos a destajo.... PARA NADA. Sólo tocarle las narices y hacerle perder tiempo al vendedor. |
20-dic-2009 21:09
|
Quizas sean pocas fotos, pero creo que el coche se ve bastante bien en ellas, como ya he dicho si hay alguien con verdadero interes se pueden hacer mas fotos, el problema es que el coche no lo tengo precisamente "debajo" de mi casa, es por ello que pido un poco de seriedad. Es cierto que como dices en los foros hay muchos "mareadores", pero bueno, de todo ha de haber en la viña del señor. Un saludo!!
|
21-dic-2009 02:11
| perdona pero no creo que sea un problema del foro, aqui estamos mucha gente que compartimos una aficion por los coches y nos gusta ver coches raros y comentarlos, no es solo un hilo de negocio para eso hay otras paginas web. |
21-dic-2009 03:15
|
Yo no había visto ningún ritmo cabrio, ni siquiera sabía que se habían fabricado. Me gustaría ver más fotos, pero si os vais a poner así tiro de google y santas pascuas. Algunos se creen que el foro es suyo y que son los amos supremos del internet y van dando lecciones de moralidad...compraros una vida, malgastar en ella toda vuestra mala leche y no nos amargueis la vida a los que entramos un rato a desconectar de la rutina en internet. Tanto derecho tiene cualquier forero a pedir más fotos, siempre de forma cortés, como el dueño del coche a decidir si atiende la petición o no. Feliz navidad. |
21-dic-2009 04:44
|
+1
Yo no había visto ningún ritmo cabrio, ni siquiera sabía que se habían fabricado. Me gustaría ver más fotos, pero si os vais a poner así tiro de google y santas pascuas. Algunos se creen que el foro es suyo y que son los amos supremos del internet y van dando lecciones de moralidad...compraros una vida, malgastar en ella toda vuestra mala leche y no nos amargueis la vida a los que entramos un rato a desconectar de la rutina en internet. Tanto derecho tiene cualquier forero a pedir más fotos, siempre de forma cortés, como el dueño del coche a decidir si atiende la petición o no. Feliz navidad. El vendedor sólo ha dicho que no lo tiene al lado de casa y que se le pidan si realmente se está interesado. Hacerse unos km para que luego sea por curiosidad no es del agrado de nadie. Si a tí te cuesta googlear para obtenerlas, entiende que a otra persona no le venga bien desplazarse por saciar tu curiosidad, más que nada porque el tiempo y el desplazamiento suponen dinero. No mezcleis intervenciones poco apropiadas de otros foreros con lo que os está diciendo respetuosamente el vendedor. |
21-dic-2009 08:26
|
Quizas sean pocas fotos, pero creo que el coche se ve bastante bien en ellas, como ya he dicho si hay alguien con verdadero interes se pueden hacer mas fotos, el problema es que el coche no lo tengo precisamente "debajo" de mi casa, es por ello que pido un poco de seriedad. Es cierto que como dices en los foros hay muchos "mareadores", pero bueno, de todo ha de haber en la viña del señor.
Un saludo!! ![]() Mira, te voy a ser sincero: No tengo ningún interés en comprar coche alguno, y menos un Ritmo Cabrio pero sí que me apetece (y mucho) ver esa rara unidad en este foro y que tú nos digas tus impresiones a bordo de este modelo, y... ...quizás me convenzas y termine comprandotelo. Pd: Si yo tuviera que vender un coche por necesidad ( y veo que es el caso) y ese dia mi camara está sin batería,´me espero y al próximo día tengo la camara a punto y entonces abro el hilo. Que tengas mucha suerte compañero, pero yo no voy a recomendar a nadie de los que me rodean (esos que no visitan ForoCoches) para "venderles" un coche. Alguna ocasión que me he "enamorao" de algún coche de este foro, un coche que se a anunciado como es debido, con muchas fotos, datos de interés, sensaciones transmitidad FOTOGRÁFICAMENTE por el propietario del mismo, ventas que me han convencido, pero viendo mis capacidades, los he ido recomendando por ahí. Lo dicho, suerte. |
Editado: 21-dic-2009 08:31 -
21-dic-2009 14:33
|
Bueno, acabo de llegar de fin de semana y me encuentro esto...voy a ver si puedo arrojar algo de luz en las tinieblas... El cacharrillo se encuentra concretamente a 175 kilometros de donde resido, asi que para hacerle una foto me tengo que recorrer 350 kilometros, perder un dia entero y no hablemos de la gasolina... Entiendo que es un coche que muy poca gente conoce y menos gente aun lo ha visto en directo y os gustaria un monografico del vehiculo, pero es en este punto en concreto en el que os pido un poco de seriedad. Si lo unico que quereis es ver mas fotos del modelo teneis google, ahi podeis ver un monton y seguro que mejores y mas bonitas que las que voy a hacer yo. Pues va a ser que no!
Mira, te voy a ser sincero: No tengo ningún interés en comprar coche alguno, y menos un Ritmo Cabrio pero sí que me apetece (y mucho) ver esa rara unidad en este foro y que tú nos digas tus impresiones a bordo de este modelo, y... ...quizás me convenzas y termine comprandotelo. .Que tengas mucha suerte compañero, pero yo no voy a recomendar a nadie de los que me rodean (esos que no visitan ForoCoches) para "venderles" un coche.
Alguna ocasión que me he "enamorao" de algún coche de este foro, un coche que se a anunciado como es debido, con muchas fotos, datos de interés, sensaciones transmitidad FOTOGRÁFICAMENTE por el propietario del mismo, ventas que me han convencido, pero viendo mis capacidades, los he ido recomendando por ahí. Lo dicho, suerte. En resumen: En cuanto pueda (la zona donde esta el coche ahora mismo esta nevada de cojones) ire de nuevo donde esta el coche, camara en mano, para hacerle un book como dios manda y como se merece el cacharrillo. Si sois tan amables de indicarme que angulos o que partes del coche seria mas interesante hacerle fotos me lo decis, asi, de esta forma ganamos todos, no creeis? Un abrazo a todos!! |
23-dic-2009 12:56
| Suerte con la venta, es una pieza rara de ver y que puede quedar preciosa con poco trabajo |
23-dic-2009 13:31
, la verdad es que es una pieza muy rara de verComo me han enviado varios privados preguntando lo mismo puntualizo que el coche salia asi de fabrica, que no lo que "hecho yo cabrio" ni nada por el estilo. Un saludo!! |
23-dic-2009 13:36
|
Tranqui, no va por ti, va por algunos que les gusta dar la nota y lo mismo usan un hilo de venta que cualquier otro para aburrirnos a los demás, no tiene excesiva importancia, nadie nos obliga a entrar en el foro y si lo hacemos ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. Suerte con la venta.
|
23-dic-2009 16:28
|
Creo k es la segunda vez k veo uno y me parece un coche curioso jeje. Que lo pueda disfrutar alguien Un saludo y suerte con la venta |
23-dic-2009 16:31
|
desafortunadamente no me puedo permitir comprar mas cacharros pero me gustaria saber por curiosidad que precio tiene una unidad tan rara, desconocia su existencia. suerte con la venta tio |
23-dic-2009 21:55
, ese es mi problema que como no hay referencias no tengo ni pu... idea de lo que pedir por el...Buenas noches!! |
24-dic-2009 10:35
|
P.D: El coche se encuentra en Soria (Teruel y Soria existen! )Un saludo! |
24-dic-2009 20:00
| Te puedo ofrecer un fuego si cambias, o 1000 euros y una bultaco todo com papeles, ya diras salu2 |
). La luneta trasera es de cristal y calefactable (si, no es broma). El espejo de copiloto y luz de cortesia de copiloto (mas bien foco) estan en la guantera, etc...
.

.