.: Vendo Fiat Ritmo Cabrio by Bertone :.

Kaiserflow
Vinaterooo
Hola a todos!

Vendo por necesidad de espacion mi cacharrin, un Fiat Ritmo Cabrio, un modelo raro de ver ya que Seat no tenia licencia de Fiat para fabricar Ritmos Cabrio.
Es la version 85 Super (de ahí lo de S85) monta un motor de 1498 cm3, carburador de doble cuerpo, árbol de levas en culata y 85 CV.
Fabriocado en Italia (Bertone) e importado a España (lleva matricula de Zaragoza Z-XXXX-U), tiene toda la documentacion, ITV caducada. Como curiosidades lleva las llantas del Abarth (incluso la rueda de repuesto es llanta Abarth). La parte trasera de la capota es escamoteable (raro raro ). La luneta trasera es de cristal y calefactable (si, no es broma). El espejo de copiloto y luz de cortesia de copiloto (mas bien foco) estan en la guantera, etc...

No acepto cambios (lo que necesito es el espacio), escucho ofertas .

Un par de fotos de este viernes:

Un abrazo a todos!
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Así que al final era el 85cv

Muy bonito, a ver si cae en buenas manos. Un saludo y suerte Kaiser
Kaiserflow
Vinaterooo
Cita de The_Analyzer
Así que al final era el 85cv

Muy bonito, a ver si cae en buenas manos. Un saludo y suerte Kaiser

Muchas gracias Analizador! . A ver si lo puede disfrutar alguien!
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Se ve muy entero y las llantas Abarth quedan de lujo.

Un cabrio muy interesante.
tsuchechu
jesus
muy chulo puedes ,poner unas fotillos que se vea mejor, no se aprecia bien este raro cabrio
Kaiserflow
Vinaterooo
Cita de tsuchechu
muy chulo puedes ,poner unas fotillos que se vea mejor, no se aprecia bien este raro cabrio
Lleve la camara sin bateria asi que solo pude hacer esas fotos, si necesitas que haga alguna en particular de alguna parte me lo dices y cuando vuelva al pueblo se las hago, pero por favor, no me mareeis pidiendo fotos para "engordar" el disco duro.

Un saludo!!
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Kaiserflow
Lleve la camara sin bateria asi que solo pude hacer esas fotos, si necesitas que haga alguna en particular de alguna parte me lo dices y cuando vuelva al pueblo se las hago, pero por favor, no me mareeis pidiendo fotos para "engordar" el disco duro.

Un saludo!!
Grave problema de un foro. La gente pidiendo fotos a destajo.... PARA NADA. Sólo tocarle las narices y hacerle perder tiempo al vendedor.
Kaiserflow
Vinaterooo
Cita de Quebec
Grave problema de un foro. La gente pidiendo fotos a destajo.... PARA NADA. Sólo tocarle las narices y hacerle perder tiempo al vendedor.

Quizas sean pocas fotos, pero creo que el coche se ve bastante bien en ellas, como ya he dicho si hay alguien con verdadero interes se pueden hacer mas fotos, el problema es que el coche no lo tengo precisamente "debajo" de mi casa, es por ello que pido un poco de seriedad. Es cierto que como dices en los foros hay muchos "mareadores", pero bueno, de todo ha de haber en la viña del señor.

Un saludo!!
tsuchechu
jesus
Cita de Quebec
perdona pero no creo que sea un problema del foro, aqui estamos mucha gente que compartimos una aficion por los coches y nos gusta ver coches raros y comentarlos, no es solo un hilo de negocio para eso hay otras paginas web.
Nokio
Oldfag
Cita de tsuchechu
perdona pero no creo que sea un problema del foro, aqui estamos mucha gente que compartimos una aficion por los coches y nos gusta ver coches raros y comentarlos, no es solo un hilo de negocio para eso hay otras paginas web.
+1

Yo no había visto ningún ritmo cabrio, ni siquiera sabía que se habían fabricado. Me gustaría ver más fotos, pero si os vais a poner así tiro de google y santas pascuas.

Algunos se creen que el foro es suyo y que son los amos supremos del internet y van dando lecciones de moralidad...compraros una vida, malgastar en ella toda vuestra mala leche y no nos amargueis la vida a los que entramos un rato a desconectar de la rutina en internet.
Tanto derecho tiene cualquier forero a pedir más fotos, siempre de forma cortés, como el dueño del coche a decidir si atiende la petición o no.

Feliz navidad.
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Cita de Nokio
+1

Yo no había visto ningún ritmo cabrio, ni siquiera sabía que se habían fabricado. Me gustaría ver más fotos, pero si os vais a poner así tiro de google y santas pascuas.

Algunos se creen que el foro es suyo y que son los amos supremos del internet y van dando lecciones de moralidad...compraros una vida, malgastar en ella toda vuestra mala leche y no nos amargueis la vida a los que entramos un rato a desconectar de la rutina en internet.
Tanto derecho tiene cualquier forero a pedir más fotos, siempre de forma cortés, como el dueño del coche a decidir si atiende la petición o no.

Feliz navidad.

El vendedor sólo ha dicho que no lo tiene al lado de casa y que se le pidan si realmente se está interesado. Hacerse unos km para que luego sea por curiosidad no es del agrado de nadie. Si a tí te cuesta googlear para obtenerlas, entiende que a otra persona no le venga bien desplazarse por saciar tu curiosidad, más que nada porque el tiempo y el desplazamiento suponen dinero.

No mezcleis intervenciones poco apropiadas de otros foreros con lo que os está diciendo respetuosamente el vendedor.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Kaiserflow
Quizas sean pocas fotos, pero creo que el coche se ve bastante bien en ellas, como ya he dicho si hay alguien con verdadero interes se pueden hacer mas fotos, el problema es que el coche no lo tengo precisamente "debajo" de mi casa, es por ello que pido un poco de seriedad. Es cierto que como dices en los foros hay muchos "mareadores", pero bueno, de todo ha de haber en la viña del señor.

Un saludo!!
Pues va a ser que no!

Mira, te voy a ser sincero:

No tengo ningún interés en comprar coche alguno, y menos un Ritmo Cabrio pero sí que me apetece (y mucho) ver esa rara unidad en este foro y que tú nos digas tus impresiones a bordo de este modelo, y...

...quizás me convenzas y termine comprandotelo.

Pd: Si yo tuviera que vender un coche por necesidad ( y veo que es el caso) y ese dia mi camara está sin batería,´me espero y al próximo día tengo la camara a punto y entonces abro el hilo.

Que tengas mucha suerte compañero, pero yo no voy a recomendar a nadie de los que me rodean (esos que no visitan ForoCoches) para "venderles" un coche.
Alguna ocasión que me he "enamorao" de algún coche de este foro, un coche que se a anunciado como es debido, con muchas fotos, datos de interés, sensaciones transmitidad FOTOGRÁFICAMENTE por el propietario del mismo, ventas que me han convencido, pero viendo mis capacidades, los he ido recomendando por ahí.

Lo dicho, suerte.
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
Bonito coche. Suerte con la venta de un modelo tan poco visto.
Tiburon3
Increible,ble,ble
Cita de Quebec

Le diremos a un tal Merku que se pase por aquí entonces
Kaiserflow
Vinaterooo
Bueno, acabo de llegar de fin de semana y me encuentro esto...voy a ver si puedo arrojar algo de luz en las tinieblas...

El cacharrillo se encuentra concretamente a 175 kilometros de donde resido, asi que para hacerle una foto me tengo que recorrer 350 kilometros, perder un dia entero y no hablemos de la gasolina...

Entiendo que es un coche que muy poca gente conoce y menos gente aun lo ha visto en directo y os gustaria un monografico del vehiculo, pero es en este punto en concreto en el que os pido un poco de seriedad. Si lo unico que quereis es ver mas fotos del modelo teneis google, ahi podeis ver un monton y seguro que mejores y mas bonitas que las que voy a hacer yo.

Cita de Nokio

No te pongas asi Nokio, lo unico que se ha pedido (de forma cortes) es que por favor no se maree ya que el coche no esta "a tiro de piedra".

Cita de Nokio
Algunos se creen que el foro es suyo y que son los amos supremos del internet y van dando lecciones de moralidad...
Esto no se a que viene...

Cita de weah
Pues va a ser que no!

Mira, te voy a ser sincero:

No tengo ningún interés en comprar coche alguno, y menos un Ritmo Cabrio pero sí que me apetece (y mucho) ver esa rara unidad en este foro y que tú nos digas tus impresiones a bordo de este modelo, y...

...quizás me convenzas y termine comprandotelo.
Amigo Jordi, pocas impresiones te puedo contar sobre el modelo ya que lo unico que rode con el fue el camino de bajada de la plataforma para meterlo en la cochera...pero ojala al final te consiga convencer y te vengas por aqui a tomar una cervecillas y conocerte .

Cita de weah
Pd: Si yo tuviera que vender un coche por necesidad ( y veo que es el caso) y ese dia mi camara está sin batería,´me espero y al próximo día tengo la camara a punto y entonces abro el hilo.
Mi problema es que "el proximo dia" no se cuando va a ser, me gustaria que fuese en 2 o 3 semanas, pero no lo se...por eso he puesto ya el anuncio, y no es que la camara se me quedase sin bateria, es que me deje la camara y solo llevaba el movil...sin bateria (si, soy unico).

Cita de weah
Que tengas mucha suerte compañero, pero yo no voy a recomendar a nadie de los que me rodean (esos que no visitan ForoCoches) para "venderles" un coche.
Alguna ocasión que me he "enamorao" de algún coche de este foro, un coche que se a anunciado como es debido, con muchas fotos, datos de interés, sensaciones transmitidad FOTOGRÁFICAMENTE por el propietario del mismo, ventas que me han convencido, pero viendo mis capacidades, los he ido recomendando por ahí.

Lo dicho, suerte.
No he pedido que me vendais el coche ni que lo "recomendeis" a vuestras amistades, simplemente lo pongo aqui anunciado por si a alguien le interesa, que lo quereis comentar a vuestros conocidos, pues agradecido, que no quereis, pues agradedecido igualmente, no se si me explico.

En resumen:

En cuanto pueda (la zona donde esta el coche ahora mismo esta nevada de cojones) ire de nuevo donde esta el coche, camara en mano, para hacerle un book como dios manda y como se merece el cacharrillo. Si sois tan amables de indicarme que angulos o que partes del coche seria mas interesante hacerle fotos me lo decis, asi, de esta forma ganamos todos, no creeis?

Un abrazo a todos!!
Kaiserflow
Vinaterooo
Cita de gubetirako
Bonito coche. Suerte con la venta de un modelo tan poco visto.
Muchas gracias!!

A ver si encuentra un hogar donde lo quieran y lo mimen
Kaiserflow
Vinaterooo
Buenos dias por la mañana!!
caprifederal
Mandanga en canchasca
Hola hombre
Has dormido bien?
tiogalli
ForoCoches: Miembro
¿precio?
tiogalli
¿Donde está?
Kaiserflow
Vinaterooo
Cita de tiogalli
¿Donde está?
Tienes un mp
grespa
Suerte con la venta, es una pieza rara de ver y que puede quedar preciosa con poco trabajo
Kaiserflow
Vinaterooo
Cita de grespa
Suerte con la venta, es una pieza rara de ver y que puede quedar preciosa con poco trabajo
Gracias!!, la verdad es que es una pieza muy rara de ver

Como me han enviado varios privados preguntando lo mismo puntualizo que el coche salia asi de fabrica, que no lo que "hecho yo cabrio" ni nada por el estilo.

Un saludo!!
Nokio
Oldfag
Cita de Kaiserflow

Esto no se a que viene...
Tranqui, no va por ti, va por algunos que les gusta dar la nota y lo mismo usan un hilo de venta que cualquier otro para aburrirnos a los demás, no tiene excesiva importancia, nadie nos obliga a entrar en el foro y si lo hacemos ya sabemos lo que nos vamos a encontrar.

Suerte con la venta.
Kaiserflow
Vinaterooo
Cita de caprifederal
Hola hombre
Has dormido bien?
Quizas haya dormido acompañado

Arriba ese cabrio!
jon_vti
Jajajaja
Creo k es la segunda vez k veo uno y me parece un coche curioso jeje.
Que lo pueda disfrutar alguien
Un saludo y suerte con la venta
jonn33
Yo y ya
desafortunadamente no me puedo permitir comprar mas cacharros pero me gustaria saber por curiosidad que precio tiene una unidad tan rara, desconocia su existencia.

suerte con la venta tio
Kaiserflow
Vinaterooo
Cita de jonn33
desafortunadamente no me puedo permitir comprar mas cacharros pero me gustaria saber por curiosidad que precio tiene una unidad tan rara, desconocia su existencia.

suerte con la venta tio
Y a mi tambien me gustaria saberlo amigo , ese es mi problema que como no hay referencias no tengo ni pu... idea de lo que pedir por el...

Buenas noches!!
Kaiserflow
Vinaterooo
Cita de jon_vti
Creo k es la segunda vez k veo uno y me parece un coche curioso jeje.
Que lo pueda disfrutar alguien
Un saludo y suerte con la venta
Muchas gracias!!!

P.D: El coche se encuentra en Soria (Teruel y Soria existen! )

Un saludo!
jeslon
Invitado
Te puedo ofrecer un fuego si cambias, o 1000 euros y una bultaco todo com papeles, ya diras salu2
← A Compra - Venta Clasicos