Colección KUBRICK en "El Mundo"
18-nov-2004 01:05
|
Buenas foreros, Pues los aficionados al CINE estamos de enhorabuena (sobre todo los kubrickmaniacos ) porque el periodico EL MUNDO ofrece una colección con TODA la filmografía de STANLEY KUBRICK a un pvp de risa: 8'95 € por dvd.Os digo que es una oportunidad magnífica, puesto que se trata de toda la filmografía (a excepción de los cortometrajes) y eso incluye pelis muy dificiles de conseguir, como "El beso del asesino" y "Atraco perfecto". En las tiendas circula (o circulaba) otra colección, pero no es con toda la filmografía y ademñas resultaba muy caro. Sobre Kubrick os dejo un enlace a este fantastico tema propio: http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=kubrick Y sobre la colección: http://www.elmundo.es/promociones/kubrick/ Ale, un saludo. PD. Que no curro en el mundo ni ná, es que queria comentarlo para que a ningun interesado se le pase, que cosas como estas solo ocurren una vez en la vida, jeje. Lo que no pillo es cómo el mundo "se atreve" con esta colección...
|
18-nov-2004 01:14
vale, en el enlace m lo responden es la primera q enseñan, gracias x avisar KuNowsky
|
18-nov-2004 01:17
|
Ya os digo, que yo me he quedao flipao... Es el momento de completar la colección y jubilar los vhs ya tan cascaos de "videar" tantas veces las pelis
|
18-nov-2004 01:18
|
Cita de polutxo
Gracias por la informacion , esa coleccion sera mia
Ya somos dos nuevos compradores de "EL MUNDO" |
18-nov-2004 01:19
| la de la chaqueta metalica por lo menos cae fijo y la de la naranja mecanica igual tambien |
18-nov-2004 01:21
| Y con la primera entrega viene un documental que está bastante bien. Lo hicieron al poco de morir él (si es el doc que estoy pensando). |
18-nov-2004 21:38
|
Lástima que ya tenga algunas, con lo bonita que sería toda la colección juntita... Pero unas cuantas caen fijo. |
18-nov-2004 22:12
| Lo mismo digo, algunas ya las tengo pero creo que voy a completar la coleccion. |
18-nov-2004 22:25
|
Por la chaqueta metálica casi pague 24E cuando salió a la venta en DVD, menos mal que tenia un bono descuento de 6E Pero vamos, van a caer... -La Naranja mecánica -Odisea en el espacio -Eyes wide Shut -El resplandor -Espartaco Saludos |
20-nov-2004 01:47
|
Ojito con los DVDs comprados con los periodicos, yo he comprado más de uno y vienen solamente en Español sin opción a V.O., aseguraros primero que la tienen (si es que os interesa)... Salu2. |
20-nov-2004 03:51
|
bueno van a caer : -la naranja metalica -chaqueta metalica -lolita - Eyes wide shut - el resplandor - 2001 odisea en el espacio - telefono rojo - el beso del asesino... vamos que menos espartaco, barry lindon y otra mas, el resto caen todas. |
20-nov-2004 14:19
|
Cita de Davidin
Ojito con los DVDs comprados con los periodicos, yo he comprado más de uno y vienen solamente en Español sin opción a V.O., aseguraros primero que la tienen (si es que os interesa)...
Salu2. Si, ya sé que se deben ver en VOS para apreciar el trabajo de los actores con sus voces... pero yo me concentro más en la peli si la estoy viendo y no me paso el rato leyendo subtítulos. |
22-nov-2004 21:59
|
Cita de WildManBlues
Aparte de que suelen ser los DVDs los mismos que se venden comercialmente y sólo cambia la carátula para ponerle el logo del periódico; el motivo de no tener hasta hoy "Lolita", aparte de su precio y la falta de extras, es que no estaba doblada al castellano, sino que era VOS.
Si, ya sé que se deben ver en VOS para apreciar el trabajo de los actores con sus voces... pero yo me concentro más en la peli si la estoy viendo y no me paso el rato leyendo subtítulos. Lolita vendrá en VOS. Espero que la veas, merece la pena hasta con subtitulos. Saludos |
22-nov-2004 22:29
|
En casa compremos La Naranja Mecánica en dvd, en cuanto pueda la veré otra vez a ver que tal la calidad... Saludetes! |
22-nov-2004 22:43
|
Soy joven (21) y no he visto muchas (Espartaco, La Naranja, Odisea, la Chaqueta Metálica, Eyes Wide Shut...) y ni sabía el título de las otras... Una cosa, al que las quiera coleccionar que vaya atento, pq creo ke no salen solamente los domingos, creo que hay entregas jueves y por ahi... Xander_80RC, te recomiendo Espartaco ni que sea de la mula. Saludos! PD: Vaya, en algo estoy de acuerdo con VANQUISHHHH
|
22-nov-2004 22:58
|
Habeis visto la d "La chaqueta metalica" en version original?? M parecio acojonant escuchar al tio q instruye a los soldados al principio d la peli escucharle en ingles. Realment, acojonaria estar en ese cuartel, con ese tio dandot ordenes. ¡¡¡ SEÑOR, SI SEÑOR !!! |
22-nov-2004 23:03
| Ese trozo de la película, cuando les meten caña en el cuartel es acojonante. Yo no me moví ni un centímetro del sofá por si me metia bronca a mí también, jajaja |
Editado: 22-nov-2004 23:09 -
22-nov-2004 23:07
|
Cita de KuNowsky
PD. Que no curro en el mundo ni ná, es que queria comentarlo para que a ningun interesado se le pase, que cosas como estas solo ocurren una vez en la vida, jeje. Lo que no pillo es cómo el mundo "se atreve" con esta colección... ![]() Simple y sencillo. Tanto El mundo, La razon y Abc ya no tienen ni zor** idea d q sacar a la venta para vender sus periodicos. Parece ser q si ahora, no regalan algo cuando compras el periodico, no venden un carajo. Ahora, La razon, va a sacar una especie d aspirador automatico, q lo dejas en el suelo y ale, t limpia el solito la casa. Tambien tiene el atlas del National Geographic. Abc ahora mismo tiene una coleccion d dvd y otra d una enciclopedia. El mundo, tres cuartos d lo mismo. Y es q... si no regalan algo, la gente ya pasa d comprar el periodico. Y con las revistas, pasa lo mismo. Solo decir, q en la revista Fotogramas ( o era Cinemania? ) dan un cupon, en el q t regalan 1 alquiler gratis d un videojuego y un 2x1 en peliculas en los videoclubs del Blockbuster. Amos, d aqui a na, regalaran una muñeca chochona y un perrito piloto. Saludos. |
22-nov-2004 23:51
| La mejor, y una de las comedias más descojonantes que he visto es la de "Teléfono rojo". Peter Sellers era un crack. |
22-nov-2004 23:55
|
Queridos drugos, Cuán alegría me provoca videar a tanto cheloveco reunido preparando una bonita noche de ultraviolencia ![]() ![]()
|
22-nov-2004 23:55
|
Cita de Malboro
Q porq s atreve??
Simple y sencillo. Tanto El mundo, La razon y Abc ya no tienen ni zor** idea d q sacar a la venta para vender sus periodicos. Parece ser q si ahora, no regalan algo cuando compras el periodico, no venden un carajo. Ahora, La razon, va a sacar una especie d aspirador automatico, q lo dejas en el suelo y ale, t limpia el solito la casa. Tambien tiene el atlas del National Geographic. Abc ahora mismo tiene una coleccion d dvd y otra d una enciclopedia. El mundo, tres cuartos d lo mismo. Y es q... si no regalan algo, la gente ya pasa d comprar el periodico. Y con las revistas, pasa lo mismo. Solo decir, q en la revista Fotogramas ( o era Cinemania? ) dan un cupon, en el q t regalan 1 alquiler gratis d un videojuego y un 2x1 en peliculas en los videoclubs del Blockbuster. Amos, d aqui a na, regalaran una muñeca chochona y un perrito piloto. Saludos. También los periódicos deportivos suelen darle duro al tema de los regalos. Pero las que se llevan la palma son las revistas femeninas. Dependiendo de la estación dan bañadores, pareos, gafas de sol, chanclas, paraguas, echarpes, camisetas, sombreros de lluvia, panties, maquillaje y cremas diversas... Casi casi que se puede una vestir con lo que venden con ellas. Y es que últimamente, los kioskos parecen bazares. |
23-nov-2004 00:00
yo todavia no la e podido pillar,al repartidor no le quedaban mas al llegar al kiosko de mi barrio pero esta ya encargada
|
) porque el periodico EL MUNDO ofrece una colección con TODA la filmografía de STANLEY KUBRICK a un pvp de risa: 8'95 € por dvd.

es la primera q enseñan, gracias x avisar KuNowsky
tantas veces las pelis