Honda CR-Z Hybrid 2010<<<<<<<<<<<

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

SEGUIMIENTO

El nuevo Honda CR-Z comenzara a venderse en Febrero de 2010 en Japon, y se espera que llegue a Europa y a Estados Unidos en los proximos años.

Segun las filtraciones del catalogo hace unas semanas:
El nuevo Honda CR-Z 2010 Hybrid equipará un motor 1.5 gasolina de 114 CV a 6.000 r.p.m y uno eléctrico de 14 CV a 1.500 r.p.m. La caja será automática de seis velocidades. El tiempo que tardará el CR-Z 2010 de 0 a 100 km/h será de 9.7 segundos. Según se puede extraer de una de las fotos, el consumo será de 25.0 km/l – aproximadamente 4.0 litros/100 km-. Tiene varios modos de conducción: Normal, ECO y Sport. Éstos están
Una de las fotografías nos da pistas sobre sus dimensiones: 4080 mm de longitud, 1.740 mm de anchura y 1.395 mm altura.

Jorge_Lega
Y la ultima filtracion es de un video:

Grabriele
Tiene que ser un mecherín bueno.
CerrilloVI
ForoCoches: Guitarrista
Este no debería ser híbrido
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Si es un c4 por detras!
Gisk
Domador de robotijos
Cita de CerrilloVI
Este no debería ser híbrido
Si debería, desde que sacaron el concept dijeron que posiblemente llegase como híbrido. Es su filosofía.
Pero eso sí, ya se podían haber estirado y puesto 140+40CV para plantarle cara al FT-86, digo yo...
aceSpades
me gusta, me gusta...
chemapa
El frontal no se podía diseñar más soso, ¿no?.

La vista de perfil es muy bonita.

No entiendo porqué en híbridos, en los que interesa tener el mínimo Cx posible, no se carena la rueda trasera, como se hacía en el primer insight.

Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Me encanta este coche, es el primer Honda que me gusta de verdad en mucho, muchísimo tiempo.
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por detrás me parece horroroso.
LeePriest
British Racing Green
Tiene buena pinta, por otra parte si Honda no quiere recurrir a la sobrealimentación y viendo que no sale rentable hacer los coches más ligeros no les queda otra.
Gisk
Domador de robotijos
Cita de chemapa
El frontal no se podía diseñar más soso, ¿no?.

La vista de perfil es muy bonita.

No entiendo porqué en híbridos, en los que interesa tener el mínimo Cx posible, no se carena la rueda trasera, como se hacía en el primer insight.

Porque no compensa hacerlo horrible y dificultar la operación de cambio de rueda haciendo necesario quitar la aleta para reducir el consumo en 0.2 l/100km.

A mí me gustan los coches con la rueda de atrás carenada, pero seamos realistas, somos 4 chiflados los que nos gusta eso. A la mayoría de la gente le daría vergüenza ir por la calle con un coche que diga a gritos "cariño, he encogido a los niños"
Gisk
Domador de robotijos
Por cierto, ahora que leo el comentario de chemapa y me fijo bien en el frontal: por delante no os recuerda al Quattroporte?
polongoo
Concept
Jorge_Lega
A mi por delante me gusta pero por detras no tanto

PD: ¿se supone que no habra versionType-R, no?

pero hay un chop del Mugen
Jorge_Lega
P-i-p-o
siempre al día
prefiero contaminar con más potencia, gracias
Couder
TaliRiñolSport
Estéticamente me encanta,la verdad que les ha quedado precioso...de lo demás hablaremos cuando salgan más datos oficiales,pruebas,etc...aunque sinceramente creo que no deberíamos esperar prestaciones de infarto.
Jorge_Lega
Suntouri
Estamos en el inicio de la era de los Híbridos,aún no se les puede pedir prestaciones,es un coche limpio cómodo y barato,y echais de menos correr?
A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Couder
TaliRiñolSport
Me gusta,y mucho...el interior algo recargado como nos tiene acostumbrados Honda últimamente,pero bueno....Sólo me queda la duda de si será o no gran cosa a nivel prestacional,aunque por desgracia me temo que no,ya podrían haberse ahorrado el tema híbrido y meter un buen atmosférico
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Muy guapo, pongame uno chino.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Por cierto, ¿sera la linea nueva tambien el futuro Civic? a ver si quitan esa linea de OVNI en el actual.
xXxUrrO_GSX
Feb 2005 | 420 Mens † † †
Si bajo el capó tubiera un 2.0 atmosferico seria mi proximo coche...
_TwinTurbo_