¿Prohibirias el islam en España?
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 6506. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
02-ene-2010 21:24
|
Atendiendo al odio que nos tienen, y viendo el video de al-qaeda donde dicen que quieren reconquistar "Al-andalus" , su caracter terrorista, dictador, pederasta, poligamico, sectario, fanatico, inquisitorial, integrista, fundamentalista, xenofobo, homofobo, misogino, retrogrado, genocida, liberticida..... yo creo que no deberia estar permitida una secta-religion como esas en españa. hay otras como el budismo, el induismo que no se meten para nada en nuestras costumbres pero el islamismo solo saber tocar los cojones, ademas muchas veces la realidad politica no esta en consonancia con el sentir del pueblo. Originalmente Escrito por Melilla
Respeto a judios, budistas, ateos, agnosticos, cristianos, es decir cualquier pensamiento o religion civilizada y no que pone en peligro a nuestra sociedad y cultura. En resumen, ISLAM NO. hago encuesta |
Editado: 02-may-2010 19:13 -
02-ene-2010 21:32
|
NO. prohibirias el catolicismo por el abuso a menores en irlanda y en el resto del mundo? no verdad? pues eso, generalizando que es gerundio y de ignorantes. Eso si, tolerancia cero con los delincuentes que intenten imponer la sharia, o cometan delitos inducidos por su religion, patada a su pais del tiron |
02-ene-2010 21:32
|
SI Pero no solo el Islam....todas las religiones. Son el motivo de muchisimas guerras |
02-ene-2010 21:33
| Si lo hiciéramos seríamos la clase de hijos de puta incivilizados e intolerantes que son ellos. |
02-ene-2010 21:34
|
NO.
prohibirias el catolicismo por el abuso a menores en irlanda y en el resto del mundo? no verdad? pues eso, generalizando que es gerundio y de ignorantes. Eso si, tolerancia cero con los delincuentes que intenten imponer la sharia, o cometan delitos inducidos por su religion, patada a su pais del tiron preguntamos a las victimas del 11-M? |
02-ene-2010 21:35
|
No, para empezar porque lo prohibe la constitucion. Lo que si perseguiria duramente son los fundamentalistas, de cualquier religion o ideologia |
02-ene-2010 21:36
| doy fe en lo segundo pero yo no las prohibiria por que no se puede prohibir algo que no se ve |