acabo montar las PIAA XTREME WHITE (fotos)

bmwdaffy
Sueño conseguido!
pues bien, como algunos sabeis antes tenia las bosch xenon blue (24€ las 2), pero tras muxos remordimientos esta mañana he desembolsao 87 € por unas piaa xtreme white plus...no he podido resistir y he metio el coxe en el garaje y las he montao (con guantes de latex pa no joderlas)...y este es el resultado.
bueno yo creo q la luz mas limpia y se llamaria PIAA MR PROPPER (ahora es don limpio jeje) ya os contare esta noxe y cuando llueva
he de decir q las fotos son con un 6600 asiq no os kejeis caxo perros.
uno desde detras...

una frontal, no se ve un carajo ehh y jodeee

una lateral para q veais q tb ilumina lateralmente (veis el reflejo)

y una desde detras del to
nene24
4 8 15 16 23 42
¿donde te las has pillado?
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Cita de nene24
¿donde te las has pillado?
rally manzanares...antonio lopez!
ELECTRO_P306
ForoCoches: Miembro
H7?
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Cita de ELECTRO_P306
H7?
xastooo!!!
bmwdaffy
Sueño conseguido!
si t soy sincero ni idea tio!
sin_complejos
Esas son las famosas bombillas que se calientan mucho y funden plásticos?
tito_leon
BUMPIN SOUND
ponia lago de los anti UV en la bombilla o en la cajita???
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Cita de sin_complejos
Esas son las famosas bombillas que se calientan mucho y funden plásticos?
gracias por tu apoyo moral...jajaaj
pos no me fijao pero creo q si tiene lo del anti uv y pone q cumple normativas
skam
¿de cuantos Watios son?
bmwdaffy
Sueño conseguido!
55w pone en la caja ekivalencia 110w 4000k
Refoiros
Qué bien, eh?
Pongo el link que nos recomendó jesus19811981 http://www.camposautomocion.com/ Buscad en el apartado "exterior" y aparecerán las PIAA con información sobre precio y homologación.
Cita de JotaM
Estas bombillas se pueden comprar en alguna pagina de internet?
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Joder, alumbran tanto que hasta debajo del salpicadero se ve una luz azul.. que pasada, eh?
samca
soooon laaaaa oooooosstttiiiaaa!
Refoiros
Qué bien, eh?
Esta semana pido las mias.
Refoiros
Qué bien, eh?
Esta semana pido unas pa mi y otras pa un amiguete.
JAIME_BARCELONA
Nürburgring lover
Vistas de frente podrías pensar que es xenon auténtico?
Qué tal conduciendo, notas mucho la diferencia??
Es que es mucha pasta y quiero estar completamente seguroo!!
bmwdaffy
Sueño conseguido!
jaja pos acabo de venir de la sierra y ojito como alumbran las jodias..tremendooo..me keda probar en lluvia
Refoiros
Qué bien, eh?
¡Que llueva,que llueva,la Virgen de la cueva,los pajaritos cantan...!
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Cita de JAIME_BARCELONA
Vistas de frente podrías pensar que es xenon auténtico?
Qué tal conduciendo, notas mucho la diferencia??
Es que es mucha pasta y quiero estar completamente seguroo!!
Que alguien responda a esto, please.
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Cita de SoLiDSnAkE
Que alguien responda a esto, please.
pos de frente xenon no me parece....pq le falta el haz de luz azulada....violeta esa.....se ve luz muy limpia y con un destello azulado...sobre to ese destello lo noto cuando tngo delante un coxe blanco...
en conducion es increible, nose muy buenas....pero vamos q de las bosch xenon blue a estas no hay tanta diferencia...pero objetivamente la gente si flipa!
en lluvia...lo probe en el tunel de lavado....si os vale jejej?
si llevais las de serie si os lo recomiendo..si llevais philips o algo ya con categoria...no os lo recomiendo yaq el cambio no es tan tan radical...el rendimiento de esas es bastante bueno.
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Yo llevo unas Philips Vision Plus 4000ºK. No me las recomiendas entonces?
Erasmo
Solid montalas, en nuestro coche entre las philips y estas hay un abismo...esto es luz!!!
JAIME_BARCELONA
Nürburgring lover
Yo llevo Philips Blue Vision. Es una bombilla que está muy bien porque es una luz que se ve muy bien de noche y con lluvia y tiempo adverso en general. Si dices que no hay tanta diferencia pillaré otras más baratas...
De las de serie a las Blue Vision noté mejoría, pero nose si ahora volveré a obtener...
sin_complejos
Cita de bmwdaffy
gracias por tu apoyo moral...jajaaj
pos no me fijao pero creo q si tiene lo del anti uv y pone q cumple normativas
ES que no hace mucho leí por el foro que había un tipo de bombillas (no recuerdo cuáles, de ahí mi pregunta) que hacían eso, fundir plásticos de la temperatura que llegaban a coger.

Me alegro de que vayan tan bien. Cuando se me fundan las mías, las tendré en cuenta, ya que las de serie no son nada de otro mundo.
Erasmo
las que funden son las trophy esas que se ven celestes y que en niebla o lluvia son lo peor

Yo ya he llevado, las de casa, las blue vision, las vision plus , las trophy y ahora estas , y estas son lo mejor con diferencia, intensidad y claridad impresionantes

Me he gastado ya una pasta en bombillas pero se ven de escandalo
bmwdaffy
Sueño conseguido!
ayer tras conducir unas 2 horas con las luces encendias toke el faro y taba a tª plastico, es decir normal ni caliente ni frio....
samca
Joooddeeerrr, sois la ostia.

No me puedo creer lo que dice BMWDAFFY, yo no se tu astra pero en un León/Toledo hay una diferencia abismal entre

PIAA y Race Sport.... PIAA luz mas intensa, mucho mas blanca y menos....... macarra azulada?

PIAA y Kranwehl.... Si son las Kranwehl antiguas la luz es parecida pero siguen teniendo muchiiisima menos "cantidad de luz" que PIAA, siendo el tono blanquecino parecido, pero en lluvia habrá que ver, porque ese es el principal defecto de Kranwehl y en PIAA es lo que está por ver.

PIAA y Trophy..... Simplemente Trophy se "cepillan" el faro.

PIAA y Phillips..... Discrepo totalmente con bmwdaffy, calidad lumínica infinitamente mas notable que con Phillips, tanto con las Vision Plus (con estas quizás menos) pero descardamente mejores que las Blue Vision.

Fijaros la potencia que puden llegar a alcanzar las PIAA, que he tenido que bajar la regulación de los faros para que al adelantar un coche no me dé las largas.

Es más cuando las pongo hasta las revoluciones del coche varían.

De verdad, no tengo ningún interés especial en "bacilaros", ponerlas que no os vais a arrepentir.

Jaime, esto para tí.

Se parece a Xenon?

Es lo mas cerca que vas a estar de él. (en serio).

En lluvia?

Que llueva, que llueva, pero ya os digo que hoy viniendo al aeropuerto de Sevilla había como un poquito de niebla, y a 500 metros veía el cartel del desvío al aeropuerto (es la cantidad de luz lo que hace a estas bombillas diferentes a Phillips, por ejemplo)

Joder, me estoy "cabreando" tanto que esta noche le voy a hechar unas fotos en condiciones para que veais si se parece al Xenon o no.
¡Lástima que hoy no esta aquí mi compi, el que tiene el BMW 320Ci con Kit M3 original.
Se puede confundir visto de frente con Xenon seguro, porque algun amigo me ha dicho

"Coño no sabía que tu coche tenía Xenon, se lo has puesto tu?".

En fin que las pongais, no se ya como explicaros.

Un saludete
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Cita de samca
Joooddeeerrr, sois la ostia.

No me puedo creer lo que dice BMWDAFFY, yo no se tu astra pero en un León/Toledo hay una diferencia abismal entre

PIAA y Race Sport.... PIAA luz mas intensa, mucho mas blanca y menos....... macarra azulada?

PIAA y Kranwehl.... Si son las Kranwehl antiguas la luz es parecida pero siguen teniendo muchiiisima menos "cantidad de luz" que PIAA, siendo el tono blanquecino parecido, pero en lluvia habrá que ver, porque ese es el principal defecto de Kranwehl y en PIAA es lo que está por ver.

PIAA y Trophy..... Simplemente Trophy se "cepillan" el faro.

PIAA y Phillips..... Discrepo totalmente con bmwdaffy, calidad lumínica infinitamente mas notable que con Phillips, tanto con las Vision Plus (con estas quizás menos) pero descardamente mejores que las Blue Vision.

Fijaros la potencia que puden llegar a alcanzar las PIAA, que he tenido que bajar la regulación de los faros para que al adelantar un coche no me dé las largas.

Es más cuando las pongo hasta las revoluciones del coche varían.

De verdad, no tengo ningún interés especial en "bacilaros", ponerlas que no os vais a arrepentir.

Jaime, esto para tí.

Se parece a Xenon?

Es lo mas cerca que vas a estar de él. (en serio).

En lluvia?

Que llueva, que llueva, pero ya os digo que hoy viniendo al aeropuerto de Sevilla había como un poquito de niebla, y a 500 metros veía el cartel del desvío al aeropuerto (es la cantidad de luz lo que hace a estas bombillas diferentes a Phillips, por ejemplo)

Joder, me estoy "cabreando" tanto que esta noche le voy a hechar unas fotos en condiciones para que veais si se parece al Xenon o no.
¡Lástima que hoy no esta aquí mi compi, el que tiene el BMW 320Ci con Kit M3 original.
Se puede confundir visto de frente con Xenon seguro, porque algun amigo me ha dicho

"Coño no sabía que tu coche tenía Xenon, se lo has puesto tu?".

En fin que las pongais, no se ya como explicaros.

Un saludete
calmemonos tio jejeje
soy el primero q dice q no conozco bombillas q iluminen mejor...yo vengo de tener unas bosch xenon blue hace 2 meses y la vdad q noto diferencia pero no como para perder los 24€ de las bosch y comprar 87€ estas...si note cambio de las de serie a las bosch...pero q el cambio brutal es q me tenia q haber comprado las piaa al principio...pero le digo a la peña q se compren las piaa pero cuando se les funda una de las philips o algo q no tiren la inversion a la basura...nose si me explico... q si tienen q comprar unas las piaa aunq cuesten lo q cuesten pero si tienes unas decentes..philips no merece la pena hasta q no se fundan o lleves un tiempo con ellas.
ey tio y el refeljillo ese q se ve en el coxe de alante azulado no me digas q no mola, pero t sales fuera y no ves azul namas q la punta de la bombilla
samca
Pero es que aquí se estan confundiendo los términos.

El Xenon, a pesar de que parezca violeta, azul, azulavioleteado o como quiera que se llame ese color, si te fijas cuando el coche está parado es mas blanco que la nieve, es muy, muy, muy blanco.

Ahora bien, por qué tu lo ves azul/blanco/violeta? pues porque el faro lleva una bola de cristal (no es la de la bruja avería)jeje, que ni tu astra ni mi Toledo, ni el Leon lleva.

Un ejemplo.

Un Audi A4 o A3 lo miras cuando viene por detrás en autovía y verás como la luz es mas oscura que la de las PIAA, muchísimo mas, pero a pesar de eso tiene un tono avioleteado pero no tan blanco como el Xenon(hablo de los Audi que no llevan Xenon sino bombillas normales H7 como las tuyas y las mías).

Eso es porque llevan dentro del faro como una bola un poquito mas pequeña que un puño cerrado que al pasar la luz a través de ella, hace de "efecto prisma", "efecto arcoiris" o no se como cojones llamarlo.

Haz la prueba y fijate un día.

Esa es la causa de que el auténtico Xenon se vea avioleteado, que todos esos faros llevan una especie de lente convexa que dispersa la luz, por eso el tono azulado a veces es blanco y otras azulado y así.

Pero la luz en sí amigo mío no deja de ser muy BLANCA muy PURA, y la tª que alcanza creo recordar que es unos 4200/4300º K.

Tu faro y el mío, tiene la bombilla y ya está, pero habría que ver si se montaran en un Audi A3 por ejemplo, si a parte de blanca no se vería avioleteada.

Ah! y joder que si mola cuando te pones detrás de un buga blanco el tono ese tan blanco que dan, es que son la repoya tío.

Joder esta mañana pongo los antinieblas que son los originales del Cupra R y se ven amarillos de la ostia y con menos cantidad de luz, cómo te explicas eso?, que la parte mas cercana de carretera al paragolpes delantero se vea amarillenta y el resto en blanco celestial.

A por cierto, te han cobrado un poquillo mas caro que a mí.

en Norauto 75´65 euros y antes del 7 de Noviembre costaban 65´95, yo llegué un día tarde las compré el 8.

Bueno buen rollo y a disfrutar la inversión, a tocar madera y que duren muchos años.
← A Coches