Porsche 911 GT1 Road Car 1998 (Fotos)

Danivil
Yeje que mi yeje
Una pasada el coche!!!

No tendras los datos de el no??

ViKoNeO
无痛苦,无收获
wapisimo!
oscar_irun
ForoCoches: Miembro
faltan las curiosidades como que solo se fabricaron 15 unidades para andar por calle
Jimi Hendrix
menuda bestia!!! Espectacular
P.D: Me conformaré con conducirlo en el NFS Porsche
dmufender
GAME OVER
Esas llantas son las que me quiero poner yo!
No me gusta el interior...muy clasico :-P
olga
Pues en vivo es mas impresionante aun.... no te llega ni a la cintura.

Tuve la suerte de verlo expuesto en Munich, ese mismo supongo, de la matricula no me acuerdo pero era blanco como ese.
nikiporch
FC's Old Breed
muyyy wenas fotos gracias!!!

con razon decia Nautiliux: Porsche, lo demas son coches....
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
ahi van algunas fotillos de la maquina van de dos generaciones distintas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 013.jpg (121,8 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 014.jpg (102,4 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 016.jpg (107,3 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 008.jpg (79,8 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 009.jpg (106,0 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 011.jpg (110,0 KB, 62 visitas)
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
Que preciosidad.

Verlo en directo tiene que ser lo mejor.
eloyf1
Cochazo como una casa. Otro de la generación de Le Mans 1999???
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Impresionante, cualquier cosa que diga es poco.

Verdad que el Carrera GT deriva de la mecanica de este?
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de nikiporch
muyyy wenas fotos gracias!!!

con razon decia Nautiliux: Porsche, lo demas son coches....
Eso!
racer
Le Mans Winner
Cita de Nautiliux
Impresionante, cualquier cosa que diga es poco.

Verdad que el Carrera GT deriva de la mecanica de este?
No amigo Nautiliux, la era GT1 de la marca Porsche mantenía la mecánica tradicional de los Sports Prototipo del Grupo C 956/962, motor boxer de 6 cilindros y doble turbo refrigerados por intercoolers; la mecánica del Carrera GT deriva del LMP-1 Porsche prototipo q se construyo para las Le Mans del año 2000 y q por insistencia de la marca VW no se completo el proyecto para q dejase a los Audi R8 con la victoria absoluta, pues este es otro tema. Además el desarrollo del Chasis de ese prototipo LMP-1 Porsche, las suspensiones, el motor y la trasmisión fueron evolucionados para construir al Carrera GT, Ahora quien duda q el Carrera GT no tiene sus orígenes en la competición
Vito
Prodrive Team Member
Impresionante el coche! Oye racer, como es eso de que VW presionó a Porsche para que no participara en Le Mans?? Qué fuerte! Sabes más detalles?

racer
Le Mans Winner
Cita de Vito
Impresionante el coche! Oye racer, como es eso de que VW presionó a Porsche para que no participara en Le Mans?? Qué fuerte! Sabes más detalles?

Pues si Vito, La marca Porsche y el grupo VW nunca lo han echo publico, pero a entrevistas a ex-pilotos de la marca Porsche en los medios deportivos de aquel entonces, comentaron del nivel competitivo de los LMP-1 de la marca Porsche, muchísimos más rapidos q los Toyota GT One y BMW LMR (1999), pero durante el desarrollo de la suv (VW-Porsche) que estaba por salir a la venta principio de siglo hubieron ciertos acuerdos entre ambas marcas y el coche LMP-1 de Porsche fue guardado hasta un nuevo aviso.

Saludos
Corsa
Everlong
Mi coche preferido del Project Ghotam Racing 2 de Xbox.
Una fiera.
puto amo
El puto amo
a ese coche le tintas las lunas le pones una pegatina de central y unos lexus y queda de puta madre nenggg
dErEc
F1, GT & Sport Cars
esto... ¿sabeis como se quitan las manchas blancas de la pantalla que salen al ver este post?

venga... ahora enserio... hoy un mito ha echo historia en mi cabeza a otro mito

gracias racer... tengo nuevo as de diamantes... aunq me da q este es unico...

s2
ricki camarillo
alta-cilindrada.com
insuperable racer....
lo que me impresiona más son las ventilas graduables y los super neumáticos
Qué grosería!
a1 bestial!
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Sin ruedas..

300/XX? XDDDDD
jfcupra
Gran miembro
impresionante, no me cansare nunca de ver fotos de esta bestia
herrante
si señor ,, esta es lamejor forma de resumir por que ganaron los AUDI R-8 .. en LE MANS...

Pues si Vito, La marca Porsche y el grupo VW nunca lo han echo publico, pero a entrevistas a ex-pilotos de la marca Porsche en los medios deportivos de aquel entonces, comentaron del nivel competitivo de los LMP-1 de la marca Porsche, muchísimos más rapidos q los Toyota GT One y BMW LMR (1999), pero durante el desarrollo de la suv (VW-Porsche) que estaba por salir a la venta principio de siglo hubieron ciertos acuerdos entre ambas marcas y el coche LMP-1 de Porsche fue guardado hasta un nuevo aviso.

Saludos
xavits
en andorra sinorecuerdo mal,hay uno de estos,es pa cagarse,impresionante
danilogs
En el concesionario porche de Andorra habia uno calcado, tambien en blanco.
racer
Le Mans Winner
Cita de xavits
en andorra sinorecuerdo mal,hay uno de estos,es pa cagarse,impresionante
El modelo del q te refieres xavits es del 97, y creo q se refieres de este GT1 en especifico

Porsche 911 GT1 1997

Saludos
IMPREZA_06
IMPRESIONANTE, esto en este subforo esta xq en el nombre pone road car, q de road car tiene poco es un autentico coche de competicion...

gracias racer
racer
Le Mans Winner
Cita de IMPREZA_06
IMPRESIONANTE, esto en este subforo esta xq en el nombre pone road car, q de road car tiene poco es un autentico coche de competicion...

gracias racer
En realidad si lo pusiéramos a participar en Le Mans de nuevo así como esta no dudaría q lograse la victoria de nuevo!!!
← A Coches