Se vende SEAT 600 D
10-ene-2010 23:30
|
Se vende Seat 600 D para piezas,sin documentacion. Casi completo. 400€.Mejor ver. DAMOS EL HILO POR CERRADO,ME LO QUEDO,YA NO SE VENDE. |
Editado: 27-feb-2011 23:52 -
24-mar-2010 14:02
|
Si te esmeraras más en "currarte" el anuncio y aportar más documentación gráfica, quizás tuvieras más éxito. El forero Reaver a hecho la pregunta del millón de dólares , estoy seguro que esa misma pregunta se la han formulado el 99% de público que ha entrado a curiosear en este hilo, por eso no lo encuentro de ley que escondas bajo MP dicha información, que no creo que la posíble contestación sea pecado. |
24-mar-2010 14:20
|
Si te esmeraras más en "currarte" el anuncio y aportar más documentación gráfica, quizás tuvieras más éxito.
El forero Reaver a hecho la pregunta del millón de dólares , estoy seguro que esa misma pregunta se la han formulado el 99% de público que ha entrado a curiosear en este hilo, por eso no lo encuentro de ley que escondas bajo MP dicha información, que no creo que la posíble contestación sea pecado. Que más datos ? Hay foto del coche y dato del precio..... Vuelvo a lo de antes,quien quiera más datos,que pregunte
|
24-mar-2010 14:30
, si yo tuviera un Seat 600 y 400 euros en la húcha, ten por seguro que tú y yo ya hubieramos hecho tratos, pero como estamos en los tiempos que estamos...yo hubiera inundado este hilo de fotografías muy detalladas y la info del porqué la indocumentación de esa unidad.Que tú puedas hacer lo que quieras, pero yo no daría opción que los posíbles compradores se molestaran en saber todo lo que nos ofreces. ...al fin y al cabo tú eres al que le interesa vender. Suerte. |
18-ene-2011 23:55
|
holas,si ya se que tengo esto dejad de la mano de dios,en fin la falta de tiempo es lo que tiene.el dueño dio el coche de baja hace años por que cambio de coche y este lo dejo guardado,tiene matricula de toledo sin letra,quizas pudiera ser recuperable pero no lo se de fijo y yo lo vendo mas para piezas por la cantidad de trabajo que tiene pero bueno eso ya es cada uno. un saludo.e intentare poner alguna foto mas detallada cuando pueda.gracias a todos! |
27-feb-2011 23:48
| holas bueno pues al final creo que me lo voy a quedar esta semana o la que viene voy a trafico a saber en que estado se encuentra la documentacion del vehiculo y como pueda darlo de alta el menda lo arregla,y en tal caso tendre que poner un hilo por aqui pa que algun entendido me eche una mano pero poco a poco. |

, si yo tuviera un Seat 600 y 400 euros en la húcha, ten por seguro que tú y yo ya hubieramos hecho tratos, pero como estamos en los tiempos que estamos...yo hubiera inundado este hilo de fotografías muy detalladas y la info del porqué la indocumentación de esa unidad.