Se vende SEAT 600 D

PkeJon
ForoCoches: Miembro
Se vende Seat 600 D para piezas,sin documentacion.
Casi completo.
400€.Mejor ver.

DAMOS EL HILO POR CERRADO,ME LO QUEDO,YA NO SE VENDE.
manoruni
pon alguna foto
PkeJon
Cita de manoruni
pon alguna foto
Estoy en ello
PkeJon
Aqui está
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0696.JPG (38,0 KB, 354 visitas)
PkeJon
Up....
PkeJon
Up de nuevo......
predikador
suerte con la venta, ese le puede alegrar la vida a otro peloto buen precio
PkeJon
Cita de predikador
suerte con la venta, ese le puede alegrar la vida a otro peloto buen precio
Pero por lo visto a nadie interesa
PkeJon
tic tac tic tac.......
406_blanquito
Si estuviera más cerca... una lástima la verdad
PkeJon
Sigue en venta.......
PkeJon
pa arribaaaaaa !!
andres-aprilia
Me gusta conducir
PkeJon
alejoP !!
PkeJon
Cita de Reaver_
habria posibilidad de documentacion?
Hoy por la noche te lo consulto,y te envio un MP
PkeJon
Vamos pa arriba !!!!!!
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de PkeJon
Pero por lo visto a nadie interesa
Si te esmeraras más en "currarte" el anuncio y aportar más documentación gráfica, quizás tuvieras más éxito.
Cita de Reaver_
habria posibilidad de documentacion?
Cita de PkeJon
Hoy por la noche te lo consulto,y te envio un MP
El forero Reaver a hecho la pregunta del millón de dólares , estoy seguro que esa misma pregunta se la han formulado el 99% de público que ha entrado a curiosear en este hilo, por eso no lo encuentro de ley que escondas bajo MP dicha información, que no creo que la posíble contestación sea pecado.
PkeJon
Cita de weah
Si te esmeraras más en "currarte" el anuncio y aportar más documentación gráfica, quizás tuvieras más éxito.

El forero Reaver a hecho la pregunta del millón de dólares , estoy seguro que esa misma pregunta se la han formulado el 99% de público que ha entrado a curiosear en este hilo, por eso no lo encuentro de ley que escondas bajo MP dicha información, que no creo que la posíble contestación sea pecado.
hombre,quien tenga dudas que pregunte..... que de algo sirven los MP ...... "amos" digo yo....
Que más datos ? Hay foto del coche y dato del precio..... Vuelvo a lo de antes,quien quiera más datos,que pregunte
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de PkeJon
hombre,quien tenga dudas que pregunte..... que de algo sirven los MP ...... "amos" digo yo....
Que más datos ? Hay foto del coche y dato del precio..... Vuelvo a lo de antes,quien quiera más datos,que pregunte
No, si lo básico lo tenemos, que es el precio y una fotografía de una calidad discutíble, pero lo que te digo es en plan consejo , si yo tuviera un Seat 600 y 400 euros en la húcha, ten por seguro que tú y yo ya hubieramos hecho tratos, pero como estamos en los tiempos que estamos...yo hubiera inundado este hilo de fotografías muy detalladas y la info del porqué la indocumentación de esa unidad.

Que tú puedas hacer lo que quieras, pero yo no daría opción que los posíbles compradores se molestaran en saber todo lo que nos ofreces.

...al fin y al cabo tú eres al que le interesa vender.

Suerte.
PkeJon
Seguimos con la venta.....
PkeJon
amos pa arriba......
sueko
Invitado
Si se supiera si es recuperable????
PkeJon
Cita de sueko
A que te refieres si es recuperable ??
wayder
Se refiere a si es posible dadlo de alta para poder circular de nuevo con él.
PkeJon
Cita de sueko
holas,si ya se que tengo esto dejad de la mano de dios,en fin la falta de tiempo es lo que tiene.el dueño dio el coche de baja hace años por que cambio de coche y este lo dejo guardado,tiene matricula de toledo sin letra,quizas pudiera ser recuperable pero no lo se de fijo y yo lo vendo mas para piezas por la cantidad de trabajo que tiene pero bueno eso ya es cada uno.

un saludo.e intentare poner alguna foto mas detallada cuando pueda.gracias a todos!
PkeJon
holas bueno pues al final creo que me lo voy a quedar esta semana o la que viene voy a trafico a saber en que estado se encuentra la documentacion del vehiculo y como pueda darlo de alta el menda lo arregla,y en tal caso tendre que poner un hilo por aqui pa que algun entendido me eche una mano pero poco a poco.
← A Compra - Venta Clasicos