Michael Jordan jugó en Europa (Videos dentro)
12-ene-2010 19:32
Aunque fuesen solo unos amistosos, muchos tuvieron la suerte de verle en directo. En España jugo la presentacion de la temporada ACB 90-91. Estuvo media parte con cada equipo y fue el maximo anotador de los dos equipos ![]() ![]() [Video Error - ID incorrecto] Años antes, en 1986, Jordan jugo un partido con el Stefanel Trieste, contra la Juve Caserta. Fue sencillamente espectacular. Incluso se cargo un tablero con un mate animal. [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] |
12-ene-2010 19:38
|
Si, es grandisimo, pero viendo estos videos me parece normal que fuera el maximo anotador, si todo el mundo le busca a el, y ademas chupa que no veas.... Y si, me encanta Jordan, pero eso no significa que no vea sus defectos. |
12-ene-2010 19:41
|
Dicho esto, tienes razon, todo el juego pasa por el en estos partidos. |
12-ene-2010 19:44
|
En que año fue eso de la ACB?? Es que tengo algún recuerdo de pequeño... EDITO: Ya veo que fue en el 1990 |
Editado: 12-ene-2010 19:47 -
12-ene-2010 19:54
| Elegancia, espectacularidad, eficacia, potencia, visión de juego, salto, coordinación, mentalidad ganadora, contundencia, frialdad, dribling, fuerza, plasticidad, agilidad, rapidez... lo tenía todo para ser el mejor de la historia y a fe que lo consiguió. |
12-ene-2010 19:58
| Ya, pero esto que jugó eran pachangas, partidos de exhibición. Además, por aquél entonces no estaban relacionados los mundos FIBA y NBA como ahora, en que muchos jugadores FIBA desembarcan en la NBA y algún NBA puede acabar jugando en Europa, por no hablar de las selecciones nacionales (a las que no iba nadie de la NBA). Tampoco hablar de que, por aquél entonces, la liga española ni siquiera era la mejor de Europa (ni estaba dentro de las tres mejores). |
12-ene-2010 19:58
![]() Cualquier chaval normal acaba hundido y estudiando para abogado. |
12-ene-2010 20:01
| No acabó hundido, pero esa espinita bien clavada que la tiene, que le falta tiempo para recordarlo a nada que le preguntan... |
12-ene-2010 20:05
) el 0.
|
12-ene-2010 20:08
| El entrenador era un tal Ruby Sutton, y cada vez que le preguntan, dice que eso no paso nunca. A saber que paso realmente. Seguro que aquello fue lo que creo el caracter tan competitivo de Jordan.. |
12-ene-2010 20:20
|
Increíble, no tenía ni idea. Por cierto me encanta el mate que rompe el tablero y el otro se come todos cristales. [Video Error - ID incorrecto] Seria un buen gif de owned |
12-ene-2010 20:21
| Dime el minuto exacto que crees haberle visto. No creo porque dejo el Madrid justo el año antes. Los que si estaban eran Walter Berry y Ricky Winslow (el Jordan del Estudiantes) Vaya par de cracks. |
12-ene-2010 20:29
| tambien jugo en españa en las olimpiadas de barcelona en ese inimitable dream team |
12-ene-2010 21:02
|
Aqui vemos como Kobe, crecio como jugador fijandose en su idolo. [Video Error - ID incorrecto] |
13-ene-2010 01:04
| No ha habido nadie como Jordan, veremos si en el futuro sale alguien que le supere.. |
13-ene-2010 03:22
|
No veo por qué no pudo haber pasado algo así. Incluso el mismísimo Dean Smith dijo que "Jordan no siempre fue Jordan". Y ahí entra en juego la bestial competitividad de Mike: "¿que no valgo para jugar? Ya lo veremos...". Su espíritu competitivo nació de la mano de su hermano Larry, cuando ambos jugaban en la canasta que puso su padre en el jardín de su casa. Él msimo lo ha dicho muchas veces. Gracias. |
14-ene-2010 10:25
|
Ten en cuenta que en aquella epoca no habia internet, ni canal plus. Solo se daba 1 partido de la NBA a la semana y a las 3 de la mañana, lo veian 4 gatos. Asi que tener a una superestrella era algo fuera de lo normal. La gente queria verle a el, porque no podian hacerlo de otra manera.
Dicho esto, tienes razon, todo el juego pasa por el en estos partidos. añado además el juego de M.J. de esos momentos, si te fijas, es más de un jugador a la usanza, con muchísimo potencial, con mucha facilidad y sobrado pero a la usanza, posteriormente el juego de M.J. ganó muchísimos enteros con los años, movimientos como la media vuelta en suspensión con paso atrás no lo hemos visto en estos partidos ni por asomo |

Mi avatar en grande (