Audi 200 turbo quattro 1987 1500 €
13-ene-2010 11:58
|
Hola, en principio no quería ponerlo aquí porque no es un coche clásico, pero como estoy un poco entre la espada y la pared y me urge el tema y el coche es "relativamente" exclusivo por los pocos que hay y lleva la misma mecánica que el mítico Audi quattro os cuento: Lo tengo anunciado en segundamano y tengo un comprador en firme que quiere venir a por él la semana que viene, pero lo quiere para sacarle la mecánica completa para un coche de carreras y me da mucha pena que un coche de los que quedan pocos y que está bien conservado acabe así, os juro que no he dormido bien desde que me llamó el interesado a comentarme su intención, por lo que a ver si hay suerte y alguién quiere darle una segunda oportunidad. Me urge mucho porque me están terminando de restaurar de mecánica un escarabajo que compré este verano y la factura es abultada y además necesito la plaza de garaje para guardar el escarabajo. Es la eterna duda, el corazón no quiere que lo mande a la muerte, pero la cabeza me hace ver la necesidad de venderlo cuanto antes al primero que venga con el dinero, pero no sé, estoy sin vivir en mi,...je,je... Por falta de espacio para guardarlos todos y de tiempo para usarlo vendo mi Audi 200 turbo quattro de 182 cv de 1987 de color dorado metalizado. Tiene un Completo equipamiento: Tracción integral quattro con doble desconexión del diferencial, asientos deportivos mixtos cuero/tela, volante y pomo del cambio de cuero, climatizador automático, Radio original Blaupunkt, 4 elevalunas electricos, cierre centralizado, ordenador de abordo y check control, ABS, Techo solar electrico, llantas de Aleación Ronal, pintura metalizada. Tiene 220.300 kms reales. Yo lo compré en noviembre de 2006 con 218.000 kms en Granada a su primer propietario, un señor ya jubilado que había comprado un coche más pequeño. Está en buen estado de funcionamiento. Compresor del climatizador, los 4 neumaticos, discos y pastillas de frenos, bujias y cables cambiados en los últimos 2.000 kms. Aceite, filtros y batería recién cambiados. En muy buen estado interior. De pintura tiene algún leve roce en aleta trasera izquierda y delantera derecha, pero sin golpes. ITV pasada sin el más mínimo fallo, válida hasta septiembre del 2010. Impuesto de tracción del 2009 pagado. Seguro de clásico recién renovado. Se puede ver y probar en Madrid. Precio 1.500 € Para más detalles al 687236829. Es un gran coche para remolcar clásicos, en su día su dueño le instaló una bola de remolque para tirar de un remolque de moto de agua, pero como apenas la usaba la desmontó años después, pero tiene toda la instalación preparada para ponerla otra vez si se desea. Su masa máxima remolcable es 1700 kilos y la tara del vehículo es de 1410 kilos. |
Editado: 21-ene-2010 09:23 -
13-ene-2010 13:58
| Excelente precio para como se ve el coche, suerte y a ver si no cae en manos de "chatarreros" |
13-ene-2010 14:17
|
Coloso ya has visto por los privados que nos hemos cruzado que estaba encantado de quedar contigo y enseñartelo esta misma tarde pese a que hoy no me venía especialmente bien quedar. Pero mira, sin acritud, visto lo que le leido de ti en el foro, de todos los coches que vas a ver, de tus supuestas compras y tal, quiero que seas sincero conmigo, si estás interesado en su compra yo encantado, quedamos a verlo y puede no gustarte y no comprarlo, es normal, tan amigos, pero si lo que quieres es simplemente verlo, probarlo y ver como tira para chafardear de haber conducido otro coche más y dejarme colgado con la primera excusa que se te ocurra, te digo con la misma sinceridad que te pido a ti, que no tengo ganas de perder el tiempo. Hace 2 semanas estuve con un inglés de unos 50 años que se tiró 2 horas conduciendo el coche, fuimos hasta Villalba con él, lo puso en algunos tramos a 200 sin mostrar demasiada habilidad y me hizo pasar un mal rato. Cuando acabamos dijo que se lo pensaba y me llamaba, y por la tarde me llamó, me ofreció una señal de 200 € y el resto me lo pagaba en 6 meses, que estaba en paro, que tal y cual. A mi esto me parece una falta de respeto para el vendedor, yo siempre que he ido a ver un coche era con la intención de comprarlo, siempre con el dinero en el bolsillo y un contrato de compraventa preparado y lo he comprado en la mayoría de los casos, salvo en los que me haya encontrado algo que distaba mucho de la descripción inicial del coche. Y nunca he regateado ni un € el precio del coche salvo que me lo haya ofrecido el propio vendedor. Ante todo un hombre debe vestirse por los pies y ser serio. |
Editado: 13-ene-2010 14:26 -
13-ene-2010 17:35
|
Coloso ya has visto por los privados que nos hemos cruzado que estaba encantado de quedar contigo y enseñartelo esta misma tarde pese a que hoy no me venía especialmente bien quedar.
Pero mira, sin acritud, visto lo que le leido de ti en el foro, de todos los coches que vas a ver, de tus supuestas compras y tal, quiero que seas sincero conmigo, si estás interesado en su compra yo encantado, quedamos a verlo y puede no gustarte y no comprarlo, es normal, tan amigos, pero si lo que quieres es simplemente verlo, probarlo y ver como tira para chafardear de haber conducido otro coche más y dejarme colgado con la primera excusa que se te ocurra, te digo con la misma sinceridad que te pido a ti, que no tengo ganas de perder el tiempo. Hace 2 semanas estuve con un inglés de unos 50 años que se tiró 2 horas conduciendo el coche, fuimos hasta Villalba con él, lo puso en algunos tramos a 200 sin mostrar demasiada habilidad y me hizo pasar un mal rato. Cuando acabamos dijo que se lo pensaba y me llamaba, y por la tarde me llamó, me ofreció una señal de 200 € y el resto me lo pagaba en 6 meses, que estaba en paro, que tal y cual. A mi esto me parece una falta de respeto para el vendedor, yo siempre que he ido a ver un coche era con la intención de comprarlo, siempre con el dinero en el bolsillo y un contrato de compraventa preparado y lo he comprado en la mayoría de los casos, salvo en los que me haya encontrado algo que distaba mucho de la descripción inicial del coche. Y nunca he regateado ni un € el precio del coche salvo que me lo haya ofrecido el propio vendedor. Ante todo un hombre debe vestirse por los pies y ser serio. Eso lo hace un tipo con dos dedos de frente. Luego estan coloso y demas persons. Suerte. |
13-ene-2010 19:38
|
joder que pena de venderlo me parece un señor coche, buen motor , buena traccion y para remolcar una plataforma ideal del todo, lastima de no tener espacio ahora mismo y no tener el mercedes vendido ya si no me lo plantearia ya que mi idea es hacerme con algo asi y una plataforma para las carreritas, mucha suerte con la venta ibizita pero creo que se vendera rapidismo |
13-ene-2010 20:15
|
Vendedor 100% fiable, puedo asegurar que cualquier coche de Ibizita ha sido muy buen cuidado. Mucha suerte y a ver si alguien le da una oportunidad. |
13-ene-2010 21:20
|
Coloso ya has visto por los privados que nos hemos cruzado que estaba encantado de quedar contigo y enseñartelo esta misma tarde pese a que hoy no me venía especialmente bien quedar.
Pero mira, sin acritud, visto lo que le leido de ti en el foro, de todos los coches que vas a ver, de tus supuestas compras y tal, quiero que seas sincero conmigo, si estás interesado en su compra yo encantado, quedamos a verlo y puede no gustarte y no comprarlo, es normal, tan amigos, pero si lo que quieres es simplemente verlo, probarlo y ver como tira para chafardear de haber conducido otro coche más y dejarme colgado con la primera excusa que se te ocurra, te digo con la misma sinceridad que te pido a ti, que no tengo ganas de perder el tiempo. Hace 2 semanas estuve con un inglés de unos 50 años que se tiró 2 horas conduciendo el coche, fuimos hasta Villalba con él, lo puso en algunos tramos a 200 sin mostrar demasiada habilidad y me hizo pasar un mal rato. Cuando acabamos dijo que se lo pensaba y me llamaba, y por la tarde me llamó, me ofreció una señal de 200 € y el resto me lo pagaba en 6 meses, que estaba en paro, que tal y cual. A mi esto me parece una falta de respeto para el vendedor, yo siempre que he ido a ver un coche era con la intención de comprarlo, siempre con el dinero en el bolsillo y un contrato de compraventa preparado y lo he comprado en la mayoría de los casos, salvo en los que me haya encontrado algo que distaba mucho de la descripción inicial del coche. Y nunca he regateado ni un € el precio del coche salvo que me lo haya ofrecido el propio vendedor. Ante todo un hombre debe vestirse por los pies y ser serio. |
13-ene-2010 21:39
|
Pero mira, sin acritud, visto lo que le leido de ti en el foro, de todos los coches que vas a ver, de tus supuestas compras y tal, quiero que seas sincero conmigo, si estás interesado en su compra yo encantado, quedamos a verlo y puede no gustarte y no comprarlo, es normal, tan amigos, pero si lo que quieres es simplemente verlo, probarlo y ver como tira para chafardear de haber conducido otro coche más y dejarme colgado con la primera excusa que se te ocurra, te digo con la misma sinceridad que te pido a ti, que no tengo ganas de perder el tiempo. Hace 2 semanas estuve con un inglés de unos 50 años que se tiró 2 horas conduciendo el coche, fuimos hasta Villalba con él, lo puso en algunos tramos a 200 sin mostrar demasiada habilidad y me hizo pasar un mal rato. Cuando acabamos dijo que se lo pensaba y me llamaba, y por la tarde me llamó, me ofreció una señal de 200 € y el resto me lo pagaba en 6 meses, que estaba en paro, que tal y cual. A mi esto me parece una falta de respeto para el vendedor, yo siempre que he ido a ver un coche era con la intención de comprarlo, siempre con el dinero en el bolsillo y un contrato de compraventa preparado y lo he comprado en la mayoría de los casos, salvo en los que me haya encontrado algo que distaba mucho de la descripción inicial del coche. Y nunca he regateado ni un € el precio del coche salvo que me lo haya ofrecido el propio vendedor. Ante todo un hombre debe vestirse por los pies y ser serio. Por cierto, el coche cojonudo, y bastante difícil de encontrar hoy día. El precio también es muy bueno. ¡Suerte! |
13-ene-2010 22:00
|
JUAS !!!!!!!!! negociando ya con un coche que no es suyo vaya geta ... por cierto el AUDI una pinta cojonuda, espero que acabe en buenas manos y no destrìpado pues es un coche con ya cierta exclusividad y no se lo merece. ademas el dueño 150% una persona seria y de confianza. un saludo. |
13-ene-2010 22:38
|
13-ene-2010 23:23
|
Primero aprende a escribir, luego a vivir en sociedad y luego ya, si eso, a negociar. Cuando sepas negociar, entonces ya te dedicas a comprar. Ibizita si sabes que no va a caer en buenas manos, no te deshagas de él. Que tengas suerte. |
14-ene-2010 00:36
| No si encima creeras que lo estás haciendo bien... no hay mas ciego que el que no quiere ver... |
14-ene-2010 11:13
Mira Coloso, lo de Mercadoracing es ya la puntilla, ya pasas de caradura hasta rozar casi el adjetivo de estafador pues negocias con bienes que no son tuyos. 2 horas después de que te dejara en evidencia en este foro y te dejara claro que no te enseñaba el coche porque no tenía ganas de perder el tiempo contigo una vez conocidas tus andanzas vas y ofreces en mercadoracing un coche que no es tuyo a cambio de otro. Por cierto el coche tiene 182 cv, no 185 cv como anuncias, te lo digo no vaya a ser que el del Golf G60 acepte y luego se sienta engañado,je,je..... Yo te enseño el coche encantado con la condición de que vengas con los 1.500 € entre los dientes, luego si no te gusta podrás no comprarlo, eso es normal, pero por lo menos que se te vea la intención. |
Editado: 14-ene-2010 11:21 -

Qué cara más dura!!