RetroVicalvaro 2010, 22 y 23 de Mayo

Lookeck
Invitado
-----
JasDesigns
Volks Riders
Anda, al lado de casa, habrá que ir jej
<Yoko>
ForoCoches: Miembro
a ver si supera la edición anterior, ademas que parece que va a ser una semana antes que el Retromovil
Jairo_BMW
Cita de JasDesigns
Anda, al lado de casa, habrá que ir jej
Anda todos los dias voy hay al lado
Aver que tal car de fechas, pero se asistira
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
mismo barrio donde vive mi hermano, habra que ir !!!
testanello
FORZA FERRARI!!
Tras la decepción mayúscula del año pasado,este ni me molestaré en acudir.No pude ir en coche y tras chuparme más de una hora de transporte público, al llegar la cara de tonto que se me quedó no fue normal......
Espero que este año esté mejor la cosa para los que asistan.
Salu2
AdriGTL
y cuanto te costo la entrada?
testanello
FORZA FERRARI!!
Cita de AdriGTL
y cuanto te costo la entrada?
Afortunadamente el pase era gratuito, sino ya lo que me habría faltado xD
Si me pillase cerca lo mismo me acercaba por dar una segunda oportunidad, pero no voy a arriesgar la verdad que tengo un paseito.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de testanello
Tras la decepción mayúscula del año pasado,este ni me molestaré en acudir.No pude ir en coche y tras chuparme más de una hora de transporte público, al llegar la cara de tonto que se me quedó no fue normal......
Espero que este año esté mejor la cosa para los que asistan.
Salu2
Yo soy vecino de Vicalvaro, llevo aqui toda mi vida y la verdad que a dia de hoy es de los sitios mejor comunicados que hay, aqui tenemos un Bus a Coslada (El 287, El 7 para todo el mundo) tenemos estacion de tren de Cercanias, Metro linea 9, y 4 autobuses con direccion a Madrid, el 100 A Moratalaz, el 4 A cuidad Lineal, el 130 a Villaverde Alto y el 106 a Manuel Becerra, tambien te digo que los fines de semana no van con la misma frecuencia, pero eso pasa en todo Madrid, lo de decepcion bueno, tambien ten en cuenta que el año pasado era algo novedoso y que el recinto esta al aire libre y supongo que a muchos espositores les echaria un poco para atras.

Yo si no tengo impedimento me pasare a dar una vuelta.
testanello
FORZA FERRARI!!
Cita de INDIGNAO
Yo soy vecino de Vicalvaro, llevo aqui toda mi vida y la verdad que a dia de hoy es de los sitios mejor comunicados que hay, aqui tenemos un Bus a Coslada (El 287, El 7 para todo el mundo) tenemos estacion de tren de Cercanias, Metro linea 9, y 4 autobuses con direccion a Madrid, el 100 A Moratalaz, el 4 A cuidad Lineal, el 130 a Villaverde Alto y el 106 a Manuel Becerra, tambien te digo que los fines de semana no van con la misma frecuencia, pero eso pasa en todo Madrid, lo de decepcion bueno, tambien ten en cuenta que el año pasado era algo novedoso y que el recinto esta al aire libre y supongo que a muchos espositores les echaria un poco para atras.

Yo si no tengo impedimento me pasare a dar una vuelta.
Puntualizo el hecho de que tardara tanto en realizar el trayecto (para no dar lugar a malentendidos ), no porque esté mal comunicado el sitio, sino porque no vivo cerca y tuve que hacer unos cuantos trasbordos efectivamente la estación está bastante cerca del recinto.
No me esperaba un Retromóvil lógicamente pero con lo bien que pintaba el cartel y la gran superficie que iba ocupar el evento, las espectativas con las que acudí eran grandes y el chasco que me llevé fue mayor.Al menos en el parking exterior vi el unico AMC pacer que he visto en mi vida

Lo dicho, esperemos que este año esté mejor la cosa.

Saludos cordiales
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Ya que me paso la semana de idas y venidas a Vicálvaro, espero no perderme RetroVicálvaro otra vez, aunque al igual que Retromóvil, éste año las fechas programadas no son las mejores para los universitarios...en fin, habrá que escaparse un rato.
Miyagui
Invitado
ola,me he metido en los enlaces de arriba,pero no se que hay que hacer,para entrar con un clasico,hay que pertenecer a algun club??
Barspin
ForoSpectrum: Phantomas
Entonces ya hay fecha... si puedo monto stand. Ya monté uno en la 1ª edición y fue la caña.
Miyagui
Invitado
gracias lookeck!!!
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
Yo estuve el la 1ª edicion y no estuvo nada mal.
La organizacion muy bien y la exposicion variada. Mucha moto.... pero a mi como me encantan.... lo pase muy bien.

Esta tampoco me la perdere y si me dejan meter algun perolillo otra vez pues mejor que mejor.
<Yoko>
Cita de Lookeck
Subida desde el abismo, dos semanas para el evento.
Alguna información?

Precio entrada,
Expositores
Club,
He oido algo de camiones...
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Coincide con la especie de Salón del Automóvil que se va a hacer en Ifema. Lo mismo me toca pringar ese finde, pero si no curro podríamos quedar para juntarnos.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Por mi estupendo lo de juntarnos, ya que me voy a pasar con total seguridad bien sea un día o el otro y mejor hacerlo en compañía. Al salón del automóvil es bastante probable que vaya el Viernes a la hora de comer así que no me va a trastocar los planes.
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Cita de The_Analyzer
Por mi estupendo lo de juntarnos, ya que me voy a pasar con total seguridad bien sea un día o el otro y mejor hacerlo en compañía. Al salón del automóvil es bastante probable que vaya el Viernes a la hora de comer así que no me va a trastocar los planes.
Pues ya diré si me toca ir al salón y que día. Siempre me he librado, pero esta vez me parece que pringo sí o sí.
chemagts
EL supermiebro del sur
Si me es posible para entonces, ire un rato.... ¿pero la cosa alli para aparcar el auto estara complicada no?, me imagino que aquello se saturara...
montoro17
Cita de jeepcj6
Coincide con la especie de Salón del Automóvil que se va a hacer en Ifema. Lo mismo me toca pringar ese finde, pero si no curro podríamos quedar para juntarnos.
jeep sabes donde se pueden conseguir invitaciones para ir al salon del automovil
montoro17
podriamos hacer una minikdd el comando madrid y quien se quiera apuntar para ir al retrovicalvaro que os pararece?
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de montoro17
podriamos hacer una minikdd el comando madrid y quien se quiera apuntar para ir al retrovicalvaro que os pararece?
Por mi estupendo, ya te digo que me paso seguro
AdriGTL
yo a esa me apunto chicos!
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Cita de montoro17
jeep sabes donde se pueden conseguir invitaciones para ir al salon del automovil

Por ahora no se nada, pero en cuanto me digan algo os lo comento.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de AdriGTL
yo a esa me apunto chicos!
Barspin
ForoSpectrum: Phantomas

Allí nos vemos
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Lookeck

Si, es una semana antes, a ver si es verdad y esta edición es mejor

Es una buena opción para un día, espero que la entrada siga siendo gratuita

Esperemos, es la segunda edición, a ver si van subsanando errores de organización y publicidad del evento.
Saludos.
Cita de HOT-R-OCHO
Yo estuve el la 1ª edicion y no estuvo nada mal.
La organizacion muy bien y la exposicion variada. Mucha moto.... pero a mi como me encantan.... lo pase muy bien.

Esta tampoco me la perdere y si me dejan meter algun perolillo otra vez pues mejor que mejor.
Cita de jeepcj6
A ver si convenzo a Sigttdi y a la "parienta" y nos podemos tomar unas cañas juntos
Jairo_BMW
Gracias por subirlo, ya ni me acordaba, prefiero esto antes que el no salon del automovil
tdi fr
Pues nada nada una subidilla .................
← A Clásicos