RetroVicalvaro 2010, 22 y 23 de Mayo
19-ene-2010 18:55
| a ver si supera la edición anterior, ademas que parece que va a ser una semana antes que el Retromovil |
19-ene-2010 20:19
Anda todos los dias voy hay al lado ![]() Aver que tal car de fechas, pero se asistira
|
20-ene-2010 00:12
Tras la decepción mayúscula del año pasado,este ni me molestaré en acudir.No pude ir en coche y tras chuparme más de una hora de transporte público, al llegar la cara de tonto que se me quedó no fue normal...... Espero que este año esté mejor la cosa para los que asistan. Salu2 |
20-ene-2010 00:35
|
Afortunadamente el pase era gratuito, sino ya lo que me habría faltado xD Si me pillase cerca lo mismo me acercaba por dar una segunda oportunidad, pero no voy a arriesgar la verdad que tengo un paseito. |
20-ene-2010 21:50
|
Yo si no tengo impedimento me pasare a dar una vuelta. |
21-ene-2010 00:25
|
Yo soy vecino de Vicalvaro, llevo aqui toda mi vida y la verdad que a dia de hoy es de los sitios mejor comunicados que hay, aqui tenemos un Bus a Coslada (El 287, El 7 para todo el mundo) tenemos estacion de tren de Cercanias, Metro linea 9, y 4 autobuses con direccion a Madrid, el 100 A Moratalaz, el 4 A cuidad Lineal, el 130 a Villaverde Alto y el 106 a Manuel Becerra, tambien te digo que los fines de semana no van con la misma frecuencia, pero eso pasa en todo Madrid, lo de decepcion bueno, tambien ten en cuenta que el año pasado era algo novedoso y que el recinto esta al aire libre y supongo que a muchos espositores les echaria un poco para atras.
Yo si no tengo impedimento me pasare a dar una vuelta. ), no porque esté mal comunicado el sitio, sino porque no vivo cerca y tuve que hacer unos cuantos trasbordos efectivamente la estación está bastante cerca del recinto.No me esperaba un Retromóvil lógicamente pero con lo bien que pintaba el cartel y la gran superficie que iba ocupar el evento, las espectativas con las que acudí eran grandes y el chasco que me llevé fue mayor.Al menos en el parking exterior vi el unico AMC pacer que he visto en mi vida ![]() Lo dicho, esperemos que este año esté mejor la cosa. Saludos cordiales |
21-ene-2010 00:49
| Ya que me paso la semana de idas y venidas a Vicálvaro, espero no perderme RetroVicálvaro otra vez, aunque al igual que Retromóvil, éste año las fechas programadas no son las mejores para los universitarios...en fin, habrá que escaparse un rato. |
21-ene-2010 19:44
| ola,me he metido en los enlaces de arriba,pero no se que hay que hacer,para entrar con un clasico,hay que pertenecer a algun club?? |
21-ene-2010 22:48
| Entonces ya hay fecha... si puedo monto stand. Ya monté uno en la 1ª edición y fue la caña. |
22-ene-2010 10:57
|
Yo estuve el la 1ª edicion y no estuvo nada mal. La organizacion muy bien y la exposicion variada. Mucha moto.... pero a mi como me encantan.... lo pase muy bien. Esta tampoco me la perdere y si me dejan meter algun perolillo otra vez pues mejor que mejor. |
07-may-2010 10:57
|
Alguna información? Precio entrada, Expositores Club, He oido algo de camiones... |
07-may-2010 11:31
| Coincide con la especie de Salón del Automóvil que se va a hacer en Ifema. Lo mismo me toca pringar ese finde, pero si no curro podríamos quedar para juntarnos. |
07-may-2010 13:55
| Por mi estupendo lo de juntarnos, ya que me voy a pasar con total seguridad bien sea un día o el otro y mejor hacerlo en compañía. Al salón del automóvil es bastante probable que vaya el Viernes a la hora de comer así que no me va a trastocar los planes. |
07-may-2010 17:15
| Pues ya diré si me toca ir al salón y que día. Siempre me he librado, pero esta vez me parece que pringo sí o sí. |
08-may-2010 12:51
| Si me es posible para entonces, ire un rato.... ¿pero la cosa alli para aparcar el auto estara complicada no?, me imagino que aquello se saturara... |
08-may-2010 13:11
| jeep sabes donde se pueden conseguir invitaciones para ir al salon del automovil |
08-may-2010 13:12
| podriamos hacer una minikdd el comando madrid y quien se quiera apuntar para ir al retrovicalvaro que os pararece? |
16-may-2010 08:07
|
16-may-2010 13:45
| Gracias por subirlo, ya ni me acordaba, prefiero esto antes que el no salon del automovil |

), no porque esté mal comunicado el sitio, sino porque no vivo cerca y tuve que hacer unos cuantos trasbordos

Freddy...sin ti el Rock no es igual
SOCIO Nº 6