Sabeis como poner los railes en la Ulysse si no los lleva ?
20-ene-2010 01:30
|
Pues bueno, casi seguro que este Viernes la recoja. Lo jodido es que sabia que no llevaba barras de techo y pensaba ponerselas. Cual es mi corpresa que no lleva railes. Me comentaros que se pueden comprar he instalar, pero .... sabeis si es dificil ? Un abrazo compañeros |
20-ene-2010 01:51
| Dificil no será. Lo complicado es soltar los 400 y pico €uros que sale la broma como accesorio. |
21-ene-2010 00:04
|
Eso irá con remaches, y me imagino que serán tipo "clip", pero no te lo puedo asegurar. De todas formas, si te han dicho que se puede poner, no será dificil. Suerte. |
21-ene-2010 02:39
|
21-ene-2010 08:52
|
cada rail, segun el service box, 112€, embellecedores, 33€ (lleva 2 por barra).........mas tornillos, etc....... |
Editado: 21-ene-2010 08:55 -
22-ene-2010 19:16
|
Son muy fáciles de poner. El único inconveniente es que hay que quitar unos tornillos que están sellados con una masilla tipo alquitrán. Yo no me compliqué la vida y reutilicé toda la que pude (sin problemas hasta hoy). Luego me compré unas barras Thule de sección cuadrada (creo recordar que unos 120-150 €) para aprovechar el cofre que tenía del coche anterior. Y sólo las coloco cuando tengo que utilizar el cofre.S2 |
23-ene-2010 00:29
|
francueto..............creo q tu hablas de las barras de la baca. Rulbass pregunta por los railes del techo, por donde deslizan esas barras. Saludos |
24-ene-2010 17:06
|
Primero se quita el protector/embellecedor de goma (en la foto 1 se aprecia el comienzo de la parte que queda en el vehículo). Después se quitan todos los tornillos (en la foto 2 se puede ver de qué tipo son). están sellados con una masilla alquitranada (según las instrucciones, habría que poner masilla de nuevo. Como yo no tenía, reutilicé la ya existente como pude). Por último se introducen, por el ensanche de la parte delantera, los soportes de las barras -imagino que estos no diferirán mucho de los soportes de las barras originales-) y se coloca el ultimo tornillo, que va en el ensanche, con el correspondiente tope para que no se salgan los soportes de las barras (que son las dos piezas con agujeros en los extremos que se aprecian en la foto 3). Yo siempre tengo los soportes en los raíles (no suenan) y cuando quiero poner las barras los resitúo en los puntos que he dejado premarcados en el coche. S2 y espero haberos aclarado las dudas. |
31-ene-2010 16:21
|
Pues ya estan colocados je je je Alfinal todo , railes, tornilleria, las barras de techo por 180 Eurazos je je je todo despues de buscar y buscar Gracias a todos. Lo malo es que al poner las barras el teton que sirve de rail en la barra que mira de frente se me rompieron en las dos. Va bien anclada mediante los frenos, pero en la punta se nota que baila un pelin, tendre que quitarla y colocar una especie de tornillo o algo asi para que haga su funcion. Por lo demas de PM Gracias a todos. |