Sabeis como poner los railes en la Ulysse si no los lleva ?

rulbass
ForoCoches: Miembro
Pues bueno, casi seguro que este Viernes la recoja. Lo jodido es que sabia que no llevaba barras de techo y pensaba ponerselas. Cual es mi corpresa que no lleva railes. Me comentaros que se pueden comprar he instalar, pero .... sabeis si es dificil ?
Un abrazo compañeros
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de rulbass
Pues bueno, casi seguro que este Viernes la recoja. Lo jodido es que sabia que no llevaba barras de techo y pensaba ponerselas. Cual es mi corpresa que no lleva railes. Me comentaros que se pueden comprar he instalar, pero .... sabeis si es dificil ?
Un abrazo compañeros
Dificil no será. Lo complicado es soltar los 400 y pico €uros que sale la broma como accesorio.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Eso irá con remaches, y me imagino que serán tipo "clip", pero no te lo puedo asegurar. De todas formas, si te han dicho que se puede poner, no será dificil.

Suerte.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de MATRAKA
Eso irá con remaches, y me imagino que serán tipo "clip", pero no te lo puedo asegurar. De todas formas, si te han dicho que se puede poner, no será dificil.

Suerte.
Ya te digo que poder, se puede poner, ya que existen como accesorio posterior a la compra del coche. Pero es que cuestan un passsstón.
oblongo
yo naci en el Africa...
cada rail, segun el service box, 112€, embellecedores, 33€ (lleva 2 por barra).........mas tornillos, etc.......

vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA

Suerte.
creo que va con tornillos cabez torx, no con remaches.
Francueto5
Cita de oblongo
cada rail, segun el service box, 112€, embellecedores, 33€ (lleva 2 por barra).........mas tornillos, etc.......

¡Qué pasada! A mí me costaron 60 € la pareja en el 2003 o 2004.
Son muy fáciles de poner. El único inconveniente es que hay que quitar unos tornillos que están sellados con una masilla tipo alquitrán. Yo no me compliqué la vida y reutilicé toda la que pude (sin problemas hasta hoy).
Luego me compré unas barras Thule de sección cuadrada (creo recordar que unos 120-150 €) para aprovechar el cofre que tenía del coche anterior. Y sólo las coloco cuando tengo que utilizar el cofre.S2
oblongo
yo naci en el Africa...
francueto..............creo q tu hablas de las barras de la baca. Rulbass pregunta por los railes del techo, por donde deslizan esas barras.
Saludos
rulbass
Asi es
Francueto5
Cita de oblongo
francueto..............creo q tu hablas de las barras de la baca. Rulbass pregunta por los railes del techo, por donde deslizan esas barras.
Saludos
Hola. Hablo de las dos cosas. Mi coche tampoco traía raíles, sino unos embellecedores. Tuve que comprar los raíles. Por cierto, era de los pocos recambios que costaba prácticamente lo mismo en Fiat, Peugeot y Citroën. Los compré en Fiat y, la gracia, es que el embalaje era un gran cilindro tipo portamapas con el anagrama de PSA por todas partes.

Primero se quita el protector/embellecedor de goma (en la foto 1 se aprecia el comienzo de la parte que queda en el vehículo). Después se quitan todos los tornillos (en la foto 2 se puede ver de qué tipo son). están sellados con una masilla alquitranada (según las instrucciones, habría que poner masilla de nuevo. Como yo no tenía, reutilicé la ya existente como pude). Por último se introducen, por el ensanche de la parte delantera, los soportes de las barras -imagino que estos no diferirán mucho de los soportes de las barras originales-) y se coloca el ultimo tornillo, que va en el ensanche, con el correspondiente tope para que no se salgan los soportes de las barras (que son las dos piezas con agujeros en los extremos que se aprecian en la foto 3).
Yo siempre tengo los soportes en los raíles (no suenan) y cuando quiero poner las barras los resitúo en los puntos que he dejado premarcados en el coche. S2 y espero haberos aclarado las dudas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto 1.jpg (121,8 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto 2.jpg (122,7 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto 3.jpg (136,6 KB, 20 visitas)
rulbass
Muchisimas gracias por la explicacion y las fotos.
Joder que foro mas de PM
rulbass
Pues ya estan colocados je je je
Alfinal todo , railes, tornilleria, las barras de techo por 180 Eurazos je je je todo despues de buscar y buscar
Gracias a todos.
Lo malo es que al poner las barras el teton que sirve de rail en la barra que mira de frente se me rompieron en las dos. Va bien anclada mediante los frenos, pero en la punta se nota que baila un pelin, tendre que quitarla y colocar una especie de tornillo o algo asi para que haga su funcion. Por lo demas de PM
Gracias a todos.
← A Monovolúmenes