Mazda 5 2010
20-ene-2010 12:10
|
Se presenta la versión renovada del monovolumen medio. Lo veremos en Ginebra autoweek.nl |
20-ene-2010 12:11
|
Un poco de info... http://www.km77.com/00/mazda/5/2011/t01.asp http://es.autoblog.com/2010/01/20/pr...nuevo-mazda-5/ |
20-ene-2010 12:58
| El interior ha dado un claro paso hacia delante. El exterior, dos hacia atrás... |
Editado: 20-ene-2010 13:19 -
20-ene-2010 13:56
| Pues a mi no me aprece que esté tan mal, eso si, el interior ha mejorado porque cuando lo fuí a probar fué lo que menso me gustó del coche |
20-ene-2010 14:01
|
El niño Jesús está llorando de ver ese engendro. Por dentro sin embargo, es bonito, se parece al interior del Mazda3, que también es bonito. |
20-ene-2010 15:02
|
Pues el post, es de la presentacion del modelo, vamos que es lo que van a vender... El lateral no es feo, y supongo que lo habran hecho para que sea resistente, ademas las lineas son estilosas y dinamicas, eso si, siempre es cuestion de gustos. La trasera no es fea del todo, esta diseñada para proteger la parte baja del porton, los faros si que parecen un poco expuestos, sera cosa de verlo en vivo, pues no parece el mejor de los angulos El frontal tiene dos partes, la bocaza que no es fea del todo, y las laterales, que son feas absolutamente, si estan totalmente tapadas... para que ponerlas? no tienen mucha logica y creo que se podria resolver de mejor manera. EL interior se le ve bien, eso si, le pasa un poco como al mazda3, que es como muy serio, no se... no parece un diseño japones del todo. Adios y un abrazo |
20-ene-2010 15:42
¿Soy el único al que le gusta? ![]() Habrá que verlo en vivo y conocer más detalles de espacio interior, equipamiento, etc. |
20-ene-2010 15:50
|
Es que este tipo de coches no son bonitos, son furgonetas, para bonitos estan los coupes. Saludos |
20-ene-2010 17:07
|
jamas pense que diria esto de un japo pero...el interior es muy austero no? por mi perfecto porque me ecanta la sobriedad alemana |
20-ene-2010 23:06
| habra que verlo en directo... a mi la boca del mazda3 en fotos no me convencia... pero en directo se ve de otra forma. |
21-ene-2010 10:15
|
Aqui otro que vio el Mazda 3 y le gusto mas en vivo que en fotos. Aunque vaya acabados... me dejaron muy frio.
|
21-ene-2010 14:27
|
Para mi gusto Mazda perdió absolutamente el rumbo con la máscara del nuevo Mazda 3, la encuentro horrible, desproporcionada y un insulto a sus diseños anteriores. Con lo bonito que eran los frontales del anterior Mazda3 y Mazda6..... El frontal del nuevo Mazda6 también lo han dejado perfecto a mi juicio y pensé que lo utilizarían para los nuevos 3 y 5...... Pero bueno, a este nuevo Mazda 5 le han metido el frontal del nuevo mazda 3 y lo han dejado horroroso. Afortunadamente el interior sí que ha mejorado en su diseño, y eso es válido para todos sus modelos. Esperemos que en Mazda sepan que hay una buena parte de personas que encuentran feo el frontal de los nuevos Mazda3 y 5 y saquen un restyling antes de lo previsto... |
21-ene-2010 14:48
|
Para mi gusto Mazda perdió absolutamente el rumbo con la máscara del nuevo Mazda 3, la encuentro horrible, desproporcionada y un insulto a sus diseños anteriores. Con lo bonito que eran los frontales del anterior Mazda3 y Mazda6..... El frontal del nuevo Mazda6 también lo han dejado perfecto a mi juicio y pensé que lo utilizarían para los nuevos 3 y 5......
Pero bueno, a este nuevo Mazda 5 le han metido el frontal del nuevo mazda 3 y lo han dejado horroroso. Afortunadamente el interior sí que ha mejorado en su diseño, y eso es válido para todos sus modelos. Esperemos que en Mazda sepan que hay una buena parte de personas que encuentran feo el frontal de los nuevos Mazda3 y 5 y saquen un restyling antes de lo previsto... |

me dejaron muy frio.