Proceso 36: Mitsubishi Evo VIII MR (Autoart 1/18)
22-ene-2010 23:38
|
Os dejo un proyectillo personal que he hecho. Se trata de pasar el Evo normal al Mr (basicamente cambiarle el color al coche nada mas) Y de esta base partimos ![]() ![]() ![]() Desmontarlo ha sido bastante facil... las piezas llevaban pegamento pero salia muy bien, menos mal, que ultimamente llevo una racha con el pegamento y los cristales... ![]() ![]() Para pintar la carroceria no la he decapado, he lijado la pintura original a 1000 y listo. Tampoco hace falta decapar si la pintura ya viene "fina". La pintura anterior hace como si fuera imprimacion, asi que lo mismo da decapar o no.. ![]() El coche lo voy a pintar con el color original del MR "stone grey" ![]() ![]() Barniz... ![]() ![]() ![]() Pintamos los pilotos negros, como deben ser. Y nada de lexus tuneros ![]() ![]() ![]() Pintamos tambien las luces antoniebla en azul con clear blue ![]() Y el coche ya pintado, me faltan pintar las llantas y los detalles de los marcos en negro y demas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Proximamente pintare las llantas y el interior... |
Editado: 23-ene-2010 03:34 -
22-ene-2010 23:44
Diossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! La leche!!! ![]() ![]() ![]() Si algún día te cansas de él, lo adoptaré con los brazos abiertos! |
23-ene-2010 00:00
Mira de qué coche son las llantas que tenía tiradas por aquí. por manazas, me cargué una, y sólo tengo tres ![]() Muy guapo el coche, rafi. |
23-ene-2010 00:01
joder hacendado me hayo es precioso, has probado a cambiarle las llantas por algo similar, te diria las del evo9 de autoart que son parecidas a las del mr pero como que no jejesaludos artista |
23-ene-2010 00:14
![]() Gracias, a mi tambien me encanta el color ![]() Gracias ![]() ![]()
|
23-ene-2010 00:15
|
Puuf tremendo....pero ahora voy a empezar con japos que siempre he querido y ese evo blanco es uno de ellos era precioso (ahora tambien xD) Un saludo!!
|
23-ene-2010 00:33
| En q se diferencia el mr del mr fq400 en lo del cristal trsero¿? podias hacerle eso! |
23-ene-2010 00:40
|
|
23-ene-2010 00:52
| rafi, las llantas las tengo de un VW Golf tó wapoh y reshulón que me llegó en un lote de coches. |
23-ene-2010 00:55
|
Si el golf q dice quebec, es el de norev plateado con una raya naranja lo he visto hoy en poly...ni idea del precio Edito: el que digo del poly no se le parecen en nada las llantas, es este http://www.mercadolibre.com.mx/jm/im...2_8840.jpg&v=E |
Editado: 23-ene-2010 01:13 -
23-ene-2010 00:55
| Pablo si hablas del zender y las llantas ya " no te sirven" avisa, que tengo todavia a medias un rpiyecto por esas llantas |
23-ene-2010 11:59
|
las llantas que lleva el fq400 son muy parecidas (o las mismas, no sé) a las que lleva el Impreza : el de la foto es de sólido, y suelen estar de oferta en los Polys por cuatro duros. Las pintas de negro y ya está. Yo me compré ese subaru de Solido por 12€ en un Poly pasa desguazarlo y quitarle las piezas |
23-ene-2010 20:32
|
Pues si que tenías razón con lo que me iba a gustar tu proyecto japo !!! Y encima un evo VIII que escasean. Te está quedando de 10! |
24-ene-2010 17:29
|
Si el golf q dice quebec, es el de norev plateado con una raya naranja lo he visto hoy en poly...ni idea del precio
Edito: el que digo del poly no se le parecen en nada las llantas, es este http://www.mercadolibre.com.mx/jm/im...2_8840.jpg&v=E ![]() Nada que ver uno con otro. Las llantas son las mismas que calza el Mitsubishi, y el Golf, es un bburago de 5 puertas, que poco se piede aprovechar de él ya. |
26-ene-2010 00:13
Pffffffffff, si le metes las movidas de carbono y las llantas sería la pHuta bomba ![]()
|

es precioso, has probado a cambiarle las llantas por algo similar, te diria las del evo9 de autoart que son parecidas a las del mr pero como que no jeje

······
se saleee!!

Saludos Metaleros