¿son unos "flipaos" los propietarios de renault sport?
Encuesta del tema
Sí
Por supuesto
Votantes: 673. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
24-ene-2010 14:24
| Yo habria votado la opcion no de haberla habido, siendo asi no voto. No todos son unos flipados, hay muchos que si pero todos no. |
24-ene-2010 14:27
|
añade mas opciones a la encuesta. el profe, ALONSO , provoco muchos daños cerebrales |
24-ene-2010 14:35
| Un Clio no vale para correr en recta. A los 5 minutos de duele la cabeza de ir a tantas rpm. |
24-ene-2010 14:36
|
Tengo un Clio Sport, como podria tener cualquier otro. Simplemente que cuando estaba buscando coche me surgio una oportunidad. Mi uso es exclusivamente para desplazarme al trabajo. Le hago 400-500 km al mes solo para ir al trabajo y algún desplazamiento de fin de semana o vacaciones... no más de 6-8 mil km al año. De hecho...está estrictamente de serie, bueno miento, he añadido el manos libres y el cable del ipod. Me da igual si corre más o menos, o si otro coche me pasa por encima. Y no, no me considero un "flipao" |
24-ene-2010 14:37
|
creo q ho hay q generalizar la verdad..... DONDE ESTAN LOS TALIROMBOS?????? que raro q no haya hecho acto de presencia aun jejej |
24-ene-2010 14:38
|
Hay de todo, pero hay unos cuantos que ponen la foto de la unica cruzada tirando de freno de mano que no acabo en trompo en todos los posts por los que pasan. Muchas veces las complementan con la foto del desplazado que le han puesto renunciando al airbag. |
24-ene-2010 14:38
|
Un poco sesgada la encuesta no??? Tambien puedes decir que los que tienen un GTI se creen que tienen el coche completo, los que tienen un ST son unos cantosos, y los alemanes unos hitlerianos... Edito: No soy tali renol, es mas, tengo un VW y un citroen... |
24-ene-2010 14:39
|
Un Renault no esta hecho para gente como tu, me parece que nunca lo entenderías. Por cierto, pon un NO en la encuesta, no? Hay miedo? |
24-ene-2010 14:40
|
No, son realistas. Yo mejor crearía un subforo nuevo: Ford Focus RS vs. The World |
24-ene-2010 14:41
|
Pues eso. En el subforo de coches, los dueños de Renault Sport (principalmente clios) se creen los amos de la carretera, sobre todo poniendo fotos de sus coches en parado
. Aquí el clio es el más anda en recta, en curva, de tramo... (aquí en forocoches todo el día estamos de tramo, algunos deben dormir en una cuneta o algo). ¿Se creen que tienen la máquina definitiva? Un brazo ![]() Y los que tienen un Megane Sport ya ni los nombro por abusar de forma desproporcionada .
|
24-ene-2010 14:42
|
y un golf es un golf ![]() edit: con la moda racing que hay ahora, primero fue tuning(joder astras,kadetts,focus etc) ahora es una moda mas de saxos, 106 rallye, 205 rallye (pobrecillos ) etc.
|
Editado: 24-ene-2010 14:44 -
24-ene-2010 14:43
|
..depende que entiendas tu por "flipado" xDD ya que el subforo de coches es para hablar de estos ..y si tienes un clio y te gusta el coche y las sensaciones que te da te gusten, es normal que hables bastante bien de ese coche ya sea un clio u otro coche. no sera que el coche tiene un precio bastante decente y muchos se lo pueden permitir ....ya que otro coche con las mismas caracteristicas por ese precio es dificil de encontrar (no digo que no existan eee ) ...xDD y las fotos de "postureo" las realizo yo hasta con el corsa ...ya por eso soy un flipado o que ? jajajaaja a mi parecer existen muchas maneras de disfrutar del coche incluso visualmente y si te gusta la fotografia mas ¡ ....xD PD: no , no es la "maquina definitiva" y algun que otro flipado si que existira ...xD al igual que con todos los coches |
Editado: 24-ene-2010 14:47 -
24-ene-2010 14:44
|
Tengo un Clio Sport, como podria tener cualquier otro. Simplemente que cuando estaba buscando coche me surgio una oportunidad. Mi uso es exclusivamente para desplazarme al trabajo. Le hago 400-500 km al mes solo para ir al trabajo y algún desplazamiento de fin de semana o vacaciones... no más de 6-8 mil km al año. De hecho...está estrictamente de serie, bueno miento, he añadido el manos libres y el cable del ipod. Me da igual si corre más o menos, o si otro coche me pasa por encima.
Y no, no me considero un "flipao"
|
24-ene-2010 14:48
|
la encuesta hecha para crear polémica ¿son unos "flipaos" los propietarios de Renault Sport? Sí Por supuesto Ver Resultados de Encuesta Donde está la opción "NO" O mi respuesta: hay de todo |
. 

) etc.