Presentación y restauración de Renault 5 GT Turbo
30-ene-2010 17:35
|
Bueno,llevo una semanita con él.Fui a verlo y tras probarlo supe de inmediato que se venia conmigo,dinamita pura. El soplillo era de un enamorado de los Gt turbo(tiene 4 turbitos y un clio williams) que llevaba con éste desde hacia 2 años y pico,y el anterior propietario(1er dueño) era un paisano que lo tuvo 10 años parao. Bueno,al coche le metimos 1000km del tirón para traerlo y no rechistó lo mas minimo(por el camino ya me salieron 2 compradores )Está completamente de serie de todo y la verdad es que tiene un tirón(y sonido) que es adictivo,parece una catapulta con ruedas. Fotos del soplillo.. ------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------ El antes y el proceso : ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONTINÚA EN POST Nº 9.... |
Editado: 17-abr-2011 11:45 -
30-ene-2010 17:41
|
Que gran unidad has encontrado, está totalmente de serie no? Quedan pocos así, y los que quedan se cotizan muy bien. |
30-ene-2010 17:43
|
Enhorabuena nano, te has llevado una gran unidad por lo que parece.. Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo cómo un enano, que seguro que lo haces! |
30-ene-2010 17:44
|
Mooola, me encantan los R5 turbo. El interior eso si, se nota que ya tiene sus años. El volante se lo cambiaria por uno mas pequeño jeje. |
30-ene-2010 17:47
| Ese coche es un patrimonio que hay que conservar... déjalo de estricta serie que lo merece. |
30-ene-2010 17:49
|
Un saludo |
30-ene-2010 17:53
| Dios! Con 93.714 Kilometros:|,Nuevisimo,Aqui en tenerife son muy apreciados y los ves mucho! y muy cuidados! Cuidalo,Y disfrutalo! |
30-ene-2010 18:00
Como ya te nos conviertas tu en talirombo apaga y vamonos...![]() Precioso ese soplillo NAC! ![]() Lo unico que no me van mucho son las llantas de serie. He visto uno con unas compomotive grupo A y es sublime. Aunque si no quieres dejarte mucha pasta las de un Clio 16v pintadas de blanco tambien le quedan de lujo. |
30-ene-2010 18:00
| Pues mi intención es poco a poco(que ahora ando liao también con el piso) ir restaurandolo.Lo primero sanearlo y pintarlo.También tengo pensado meterle unas buenas suspensiones y quizás,no lo tengo claro aún,ya se verá(porque las llantas de serie me encantan) seria meterle unas braid(en 13" o 14"). |
30-ene-2010 18:04
| Las llantas ideales para ese coche son las Fass, las del Williams o las Braid, aunque las OZ Rally Racing (creo que se llaman) también le quedan bien. |
30-ene-2010 18:09
|
Precioso Yo lo dejaría tal cual bien restaurado/limpion, con unas suspensiones buenas y a disfrutarlo. |
30-ene-2010 18:21
|
Es un Fase2 con 120cv y 850kg. ABS? naaa,eso es peso Un saludo Como ya te nos conviertas tu en talirombo apaga y vamonos...
![]() Precioso ese soplillo NAC! ![]() Lo unico que no me van mucho son las llantas de serie. He visto uno con unas compomotive grupo A y es sublime. Aunque si no quieres dejarte mucha pasta las de un Clio 16v pintadas de blanco tambien le quedan de lujo. Aunque llene el garaje con todos los pepinillos de Renault,me seguiran poniendo cachondo pepinillos de otras marcas también, y el RS me pone muyyy cachondo Un saludo |
Editado: 04-feb-2010 19:41 -
30-ene-2010 19:22
|
Pepinazo! A disfrutarlo con cabeza (sobre todo en mojado) es un peligro cuando esta lloviendo y sales apurado de un semaforo/stop y ves que hasta 3 no te mueves del sitio ![]() Y ya veras que alegrias cuando más de uno se lleve alguna sorpresita ![]() Un saludo y a cuidarse |
)

)