Presentación y restauración de Renault 5 GT Turbo

NAC GTT
GARRET-NA
Bueno,llevo una semanita con él.Fui a verlo y tras probarlo supe de inmediato que se venia conmigo,dinamita pura.

El soplillo era de un enamorado de los Gt turbo(tiene 4 turbitos y un clio williams) que llevaba con éste desde hacia 2 años y pico,y el anterior propietario(1er dueño) era un paisano que lo tuvo 10 años parao.

Bueno,al coche le metimos 1000km del tirón para traerlo y no rechistó lo mas minimo(por el camino ya me salieron 2 compradores )

Está completamente de serie de todo y la verdad es que tiene un tirón(y sonido) que es adictivo,parece una catapulta con ruedas.

Fotos del soplillo..

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

El antes y el proceso :

-------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINÚA EN POST Nº 9....
andres-aprilia
Me gusta conducir
menudo pepinillo hamijo
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que gran unidad has encontrado, está totalmente de serie no?

Quedan pocos así, y los que quedan se cotizan muy bien.
Hugo_
ForoCoches: Miembro
parece que está en buenas condiciones
Imaracing
Roadstero
Eres todo un afortunado,casi no quedan ya,enhorabuena
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!

¿en cuanto lo compraste?
linares_M
Enhorabuena nano, te has llevado una gran unidad por lo que parece..

Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo cómo un enano, que seguro que lo haces!
voxy
Mooola, me encantan los R5 turbo.

El interior eso si, se nota que ya tiene sus años. El volante se lo cambiaria por uno mas pequeño jeje.
NAC GTT
GARRET-NA

verreme
Ese coche es un patrimonio que hay que conservar... déjalo de estricta serie que lo merece.
Rober_6
Bonito pepinillo
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de voxy
Mooola, me encantan los R5 turbo.

El interior eso si, se nota que ya tiene sus años. El volante se lo cambiaria por uno mas pequeño jeje.
El interior(no se si no se aprecia bien en las fotos) está impoluto,salpicadero,asientos(tiene las esponjas de la banqueta puestas nuevas)volante y pomo se ven como nuevos,no se ven ni pizca de gastados)

Un saludo
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Que bonito tio! Que planes tienes para el?
Raf616
Cita de verreme
Ese coche es un patrimonio que hay que conservar... déjalo de estricta serie que lo merece.
Por favor te lo pedimos
cat_space
cuidado no se te prenda fuego el motor hamijo
mcallan
Enhorabuena!!! Es precioso.
FranGTI
Old
Dios! Con 93.714 Kilometros:|,Nuevisimo,Aqui en tenerife son muy apreciados y los ves mucho! y muy cuidados! Cuidalo,Y disfrutalo!
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Muy bonito, no lo tunees.
Manu-206
Como ya te nos conviertas tu en talirombo apaga y vamonos...

Precioso ese soplillo NAC!

Lo unico que no me van mucho son las llantas de serie.

He visto uno con unas compomotive grupo A y es sublime.

Aunque si no quieres dejarte mucha pasta las de un Clio 16v pintadas de blanco tambien le quedan de lujo.

NAC GTT
GARRET-NA
Cita de karlos_yp_civic
Que bonito tio! Que planes tienes para el?
Pues mi intención es poco a poco(que ahora ando liao también con el piso) ir restaurandolo.Lo primero sanearlo y pintarlo.También tengo pensado meterle unas buenas suspensiones y quizás,no lo tengo claro aún,ya se verá(porque las llantas de serie me encantan) seria meterle unas braid(en 13" o 14").
Trompunen
Ya sabes, cuidao con el turbo al reducir en curvas
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Las llantas ideales para ese coche son las Fass, las del Williams o las Braid, aunque las OZ Rally Racing (creo que se llaman) también le quedan bien.
Couder
TaliRiñolSport
Muchas felicidades...menudo bicho,qué envidia!!!!
Chengue
Enhorabuena, cada vez que lo cojas disfrutarás como un niño,

Cuidalo!!
enkanutillado
Precioso

Yo lo dejaría tal cual bien restaurado/limpion, con unas suspensiones buenas y a disfrutarlo.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de torpedo1
esa version cuantos caballos da?
tiene abs?
Es un Fase2 con 120cv y 850kg.

ABS? naaa,eso es peso

Un saludo

Cita de Manu-206
Como ya te nos conviertas tu en talirombo apaga y vamonos...

Precioso ese soplillo NAC!

Lo unico que no me van mucho son las llantas de serie.

He visto uno con unas compomotive grupo A y es sublime.

Aunque si no quieres dejarte mucha pasta las de un Clio 16v pintadas de blanco tambien le quedan de lujo.

Aunque llene el garaje con todos los pepinillos de Renault,me seguiran poniendo cachondo pepinillos de otras marcas también, y el RS me pone muyyy cachondo

Cita de Shandryta
Las llantas ideales para ese coche son las Fass, las del Williams o las Braid, aunque las OZ Rally Racing (creo que se llaman) también le quedan bien.
Has nombrado las que mas me gustan a mi también,las del willy se salen me encanta como le sientan,pero las descarto por medida,si cambio las de serie será por otras en 13" o maximo 14".Me gustan mucho las braid con la "tela de araña" en dorado.Las veo que le sientan como anillo al dedo y le dan ese toque clásico que tiene el coche.

Un saludo
Pavofrio
Alonsovision
Precioso!!!
hbilbao
Simplemente felicidades, es de esos coches que te marca cuando pruebas uno.
demone
HILLCLIMBFANS
Pepinazo!
A disfrutarlo con cabeza (sobre todo en mojado) es un peligro cuando esta lloviendo y sales apurado de un semaforo/stop y ves que hasta 3 no te mueves del sitio

Y ya veras que alegrias cuando más de uno se lleve alguna sorpresita

Un saludo y a cuidarse
USUARIO
un gran coche felicidades y cuídalo mucho.
← A Coches