[Prueba] Alfa Romeo MiTo 1.4T MultiAir 135

100hpero
ITL
Prueba Alfa Romeo MiTo 1.4 Turbo MultiAir 135:

Sus Mediciones:

Potencia: 145,8cv a 5230rpm
Par: 22,0 mkg a 2680rpm
Velocidad Máxima: 207km/h
0-100: 8,32seg.
0-1000m: 29,75seg
Consumos:
-Ciudad: 7,9
-Carretera: 6,5
-Autopista: 7,9
-Promedio: 7,5

Fer_TSI
ForoCoches: Miembro
Ese coche lo he probado yo tomando un poleo menta y va de lujo,
En serio para tener 135cv se defiende bastante bien, y en cuanto al tema de acabados la verdad es que masmola!!
Escu182
Tutto Cuore
Me gustaría probar el de 170cv para contrastar

Aunque en su día ciertos detalles de acabado no me gustaron mucho...
javialo
Muy buenas prestaciones no?? me gusta este coche la verdad
LeePriest
British Racing Green
En cuanto a prestaciones de lo mejor que he visto con 135cv, pero en materia de consumos me temo que el Multiair no innova demasiado, cuantos kms tiene la unidad? Me esperaba más bien una media de 6 altos.
Grale G.F.
pues tiene buena pinta la verdad.
100hpero
ITL
Cita de LeePriest
En cuanto a prestaciones de lo mejor que he visto con 135cv, pero en materia de consumos me temo que el Multiair no innova demasiado, cuantos kms tiene la unidad? Me esperaba más bien una media de 6 altos.

En la foto del cuadro de mandos pone 3566km.

LeePriest
British Racing Green
Cita de 100hpero
En la foto del cuadro de mandos pone 3566km.

Entonces poco queda ya que mejorar, me parecen unos consumos ligeramente altos, para un coche más o menos ligero, 1.4 y con tanta "tecnología".
yonilose
El mio por lo menos hasta los 5000km no empezo a bajar el consumo y tambien las llantas de 18" del de la prueba no ayudan.

Un saludo.
Giulia
¿Un consumo medio de 7.5 litros en conducción normal para un gasolina de 135cv os parece alto? Y seguro que si uno se lo propone, se puede bajar de esos 7.5.

Me parecen unos consumos excelentes, aunque cierto es que a este coche le falta una sexta (no entiendo por qué no se la pusieron). En todo caso, he visto más de un diésel con consumos parecidos.
Grale G.F.
a mi me parece un buen consumo y unas buenas prestaciones.

Las prestaciones son parecidas a las que dió en su día mi coche.

Y en consumos, un tdi de 100cv hace en conduccion normal unas 5.5l, 2 litros mas en un coche de casi 150cv, llanta 18 y muy equipado me parece mas que correcto.
Super_5
Vaya, en esa prueba lo ponen muy bien.

De 0 a 100 en 8.32 segundos. Y eso que lleva llanta de 18.
AstraHistory
Me parecen unas prestaciones excelentes para tener 135cv.

El consumo tambien me parece buenisimo.

Saludos
100hpero
ITL
Juanito_TF
Lo veo con consumos altos para la tecnología que anuncian...

PD: Maldita la moda "llantitis" , merma prestaciones y consumo.
Forfi 1.4
Joder, 7-7,5 es lo que hace mi 1.6 16v del pleistoceno, con llantas de 15" y seguramente menos peso...

Ese 1.4 Multiair promete, os pongais como os pongais. Si la fiabilidad esta a la altura, claro está.
rubielos
Me gusta conducir
Excelentes cifras de prestaciones y consumos. Va mejor que el anterior 1.4 TB de 150 CV.
p406srpack
ex205 GTX
Quién no se cree ahora el 0 a 100 del DS3 con el 1.6 THP de 150cv?
mentosfruit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya, pero este en el banco ha dado 145cv.

Asique el citröen con 150 no hace el 7.3 ni de risa
N_1986
Archiduque de mi tierra
Yo he probado uno y es un juguete muyyy majo

Saludos
picolo
Rick Deckard
Segun esto el Mito QV con 170cv y Multiair deberia ser un coche ya de unas prestaciones de primer nivel.
Escu182
Tutto Cuore
Cita de p406srpack
Quién no se cree ahora el 0 a 100 del DS3 con el 1.6 THP de 150cv?
A mi sigue costándome creerlo la verdad...
rubielos
Me gusta conducir
Eso sí, gazapo de Autovía brutal: en la 3ª página de la prueba, en el recuadro de "En movimiento", afirman que en la posición Dynamic del DNA se modifican las leyes de amortiguación... FAIL!!!

Leyendo estas cosas, la credibilidad de ciertas pruebas queda muy en entredicho.

Por cierto, también lo probaron en motordemo y lo pusieron a caldo: http://www.motordemo.com/alfa-romeo/...ad-y-carretera
ac_cobra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el consumo que homologa alfa por lo que tengo visto en mi coche es muy real, el seat león 1.6 que tuve consumía 3 litros mas de los que homologaba en ciudad.
yonilose
Cita de rubielos
Eso sí, gazapo de Autovía brutal: en la 3ª página de la prueba, en el recuadro de "En movimiento", afirman que en la posición Dynamic del DNA se modifican las leyes de amortiguación... FAIL!!!

Leyendo estas cosas, la credibilidad de ciertas pruebas queda muy en entredicho.

Por cierto, también lo probaron en motordemo y lo pusieron a caldo: http://www.motordemo.com/alfa-romeo/...ad-y-carretera
Pues otro pedazo de FAIL para la web que lo ponen a caldo porque dicen que modifica los frenos.

Tal vez me equivoque pero si ponen al alfa bien no te lo crees y si lo ponen a caldo si que te lo crees?

Un saludo.
DaNtE_fAsHiOn
Cita de yonilose
Pues otro pedazo de FAIL para la web que lo ponen a caldo porque dicen que modifica los frenos.

Tal vez me equivoque pero si ponen al alfa bien no te lo crees y si lo ponen a caldo si que te lo crees?

Un saludo.
se referiran al ESP me imagino...
yonilose
Cita de DaNtE_fAsHiOn
se referiran al ESP me imagino...
No se refiere a eso, nombra a ambos. Dice que modifica los frenos y tambien el esp.

Un saludo.
esepuli
ya me gustaría que mi poquipotente tuviera esos consumos
rubielos
Me gusta conducir
Cita de yonilose

Un saludo.
Me temo que el FAIL es para ti: el DNA modifica la respuesta del ABS.

Y yo no me he pronunciado sobre a quién creo o dejo de creer. Entre otras cosas, porque para hacerlo definitivamente, debería probar el modelo para sacar mis propias conclusiones. Eso sí, para mí motordemo y km77 (tanto monta, monta tanto) son los medios más objetivos y fiables. Quizá eso responda a tu pregunta...
yonilose
Cita de rubielos
Me temo que el FAIL es para ti: el DNA modifica la respuesta del ABS.

Y yo no me he pronunciado sobre a quién creo o dejo de creer. Entre otras cosas, porque para hacerlo definitivamente, debería probar el modelo para sacar mis propias conclusiones. Eso sí, para mí motordemo y km77 (tanto monta, monta tanto) son los medios más objetivos y fiables. Quizá eso responda a tu pregunta...
A mi me da igual, pero dice que modifica los frenos no el abs.

Mas que nada lo decia por si eras de esos que despotrican de alfa romeo.

Un saludo.
← A Coches