INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Lotus Elise Restyling 2010  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 16-feb-2010, 19:13   #1
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.618 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Lotus Elise Restyling 2010

S - 1.6 16v 136cv
R - 1,8 16v 192cv
SC - 1.8 16v compesor 220cv






This is Lotus’s revised Elise, which promises a significant cut in CO2 emissions, improved fuel economy and styling more in line with that of its Evora stablemate.
The facelifted Elise has a wider stance thanks to its new front bumper, splitter and clamshell. It has a repositioned front light cluster featuring LED daytime running lights for the first time, and the Elise’s signature Lotus ‘mouth’ has been widened. At the rear, it gets a new bumper and engine cover.
These styling tweaks mean the Elise has received a four per cent reduction in drag, helping fuel economy and reducing emissions.
Emissions in the entry-level 1.6-litre S model have been cut by 13 per cent, to 155g/km. The 192bhp 1.8-litre R and the supercharged 217bhp SC now emit 196g/km and 199g/km of CO2 respectively.
Engine efficiency and performance have been optimised in the 1.6 model through Valvematic and Dual VVT-i tech. A new six-speed, close-ratio gearbox has also been introduced; it’s fitted to all variants.
Other additions to the options list include two types of lightweight forged alloy wheels, and cruise control.
Prices will be revealed next month ahead of the car arriving in UK showrooms from April, but they’re unlikely to start much above the £26,550 of the current S.

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 17-feb-2010 a las 10:11.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 16-feb-2010, 19:14   #2
andres-aprilia
Me gusta conducir
 
Avatar de andres-aprilia
 
Feb 2009 | 3.321 Mens.
Lugar: A92 km-12 a la derecha.

Chevrolet cruze 2.0 VCDI "vitaminado"

vale. puedes traducir el texto a español o castellano? xD

cordoba 1400--> las cubiertas del carrefour son las mejores
PLATAFORMA: Club de Fans de Taylor Swift
andres-aprilia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 19:16   #3
Keizh
#SaveShenmue
 
Avatar de Keizh
 
May 2007 | 22.680 Mens.
www.forumcars.us
Keizh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 19:18   #4
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.618 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado



Un peque resumen...

Al margen de los cambios exteriores, se centran principalmente en reducir emisiones:

- Nuevo motor 1.6 con 155gr/km
- El 1.8 baja a 196
- El 1.8 compresor baja a199

En opciones se ofrecen 2 tipos de llantas y control de crucero

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 16-feb-2010 a las 20:58.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 16-feb-2010, 19:24   #5
Keizh
#SaveShenmue
 
Avatar de Keizh
 
May 2007 | 22.680 Mens.
Si que aumentan poco las emisiones en los compresores.
Keizh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 19:36   #6
sangan
Gran miembro
 
Avatar de sangan
 
Nov 2007 | 10.361 Mens.
Lugar: de aqui

Lamborghini gallardo - Audi RS4

casi no se parece al california por delante
sangan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 19:36   #7
tinotino
qwerty
 
Avatar de tinotino
 
Jun 2008 | 493 Mens.

un hibrido (mitad coche-mitad averias)

no se merecía otro cambio de frontal, lo único que "huele" en ese coche desde el principio es el apaño imposible de los retrovisores anticuados (Rover 200/400 de principios de los 90)
tinotino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 19:38   #8
·j41m3·
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ·j41m3·
 
Mar 2009 | 9.950 Mens.
Lugar: Shureste

Renault Clio II, Mazda Miata NA

Que le han hecho al morro del Elise??
:lloro:
·j41m3· está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 19:41   #9
7org3
Dtm Rules!!
 
Ene 2009 | 2.224 Mens.
Lugar: Albacete

Alfa Romeo 156

Cita:
Originalmente Escrito por sangan Ver Mensaje
casi no se parece al california por delante
+1



tiene un aire si


7org3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 19:41   #10
efren-lotus
16 pilas
 
Feb 2007 | 8.561 Mens.
...
















efren-lotus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 19:44   #11
d24_7
7_42d
 
Avatar de d24_7
 
Jul 2004 | 115.812 Mens.
Lugar: Radaxian

Fiat 188

Me gustaba más antes, ahora lo veo menos radical, más normalillo, como el de antes de ahora.


d24_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 19:46   #12
efren-lotus
16 pilas
 
Feb 2007 | 8.561 Mens.
Ni el frontal, ni la solución del escape, ni el capot trasero abultado... no hay por donde cogerlo.

Sólo espero no ver eso circulando nunca...
efren-lotus está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 16-feb-2010, 19:48   #13
rakowsky
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2007 | 340 Mens.
Mucho mejor el actual
rakowsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 19:49   #14
d24_7
7_42d
 
Avatar de d24_7
 
Jul 2004 | 115.812 Mens.
Lugar: Radaxian

Fiat 188

Cita:
Originalmente Escrito por efren-lotus Ver Mensaje
Ni el frontal, ni la solución del escape, ni el capot trasero abultado... no hay por donde cogerlo.

Sólo espero no ver eso circulando nunca...
Parece que durará poco, al menos eso creo. Según Tesla iban a paralizar la producción del Roadster por que Lotus iba a dejar de fabricar el Elise. Y se iban a esperar a la siguiente generación que saldría en 2013. A si que parece que pronto tendrá relevo.

d24_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 19:55   #15
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 12.562 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Pierde personalidad
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 19:55   #16
efren-lotus
16 pilas
 
Feb 2007 | 8.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por d24_7 Ver Mensaje
Parece que durará poco, al menos eso creo. Según Tesla iban a paralizar la producción del Roadster por que Lotus iba a dejar de fabricar el Elise. Y se iban a esperar a la siguiente generación que saldría en 2013. A si que parece que pronto tendrá relevo.
Sí.

Se ha dicho que el nuevo elise será mas grande, mas ligero, con cambio de levas y a un precio contenido...

Ya veremos, por el momento prefiero el s1.
efren-lotus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 20:10   #17
Keizh
#SaveShenmue
 
Avatar de Keizh
 
May 2007 | 22.680 Mens.
La verdad es que los coches ligeros no me atraen mucho por su mayor facilidad de control frente a otros más pesados pero si he de escoger un Lotus sería éste:

Keizh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 20:12   #18
sdf11
Car-spotter member
 
Avatar de sdf11
 
Feb 2007 | 17.253 Mens.
Lugar: Barcelona - Vielha

Volkswagen Golf R32

Cita:
Originalmente Escrito por rakowsky Ver Mensaje
Mucho mejor el actual

+1!



Espero que triunfe mucho el nuevo y el viejo se devalue rápido!

Plataforma Carspotters, Socio nº14
Mis viajes: Amsterdam Ginebra Puerto Banus Londres Ginebra II & Gstaad Frankfurt
MiFlickr
sdf11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 20:14   #19
100hpero
Cloverleaf
 
Avatar de 100hpero
 
Abr 2009 | 18.480 Mens.
Lugar: Ferrol
No me gusta, prefiero el de ahora.

100hpero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 20:23   #20
Gusano300
ForoCoches: Piloto
 
Abr 2009 | 7.065 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C3

A mi me gustan todos, el actual, el viejo, el futuro... xDD
Gusano300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 20:50   #21
efren-lotus
16 pilas
 
Feb 2007 | 8.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vadim_Supra Ver Mensaje
La verdad es que los coches ligeros no me atraen mucho por su mayor facilidad de control frente a otros más pesados pero si he de escoger un Lotus sería éste:
Pues es todo lo contrario, cuanto menos peso menos sensación de estabilidad, mas bruscas y poco progresivas las reacciones cuando se le acarician las cosquillas.
efren-lotus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 20:55   #22
Clubman
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Clubman
 
Dic 2006 | 6.184 Mens.
Aparte del al diseño, desde cuando hay un Elise con un 1.6? Que yo sepa son todos 1.8
Clubman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 20:55   #23
Keizh
#SaveShenmue
 
Avatar de Keizh
 
May 2007 | 22.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por efren-lotus Ver Mensaje
Pues es todo lo contrario, cuanto menos peso menos sensación de estabilidad, mas bruscas y poco progresivas las reacciones cuando se le acarician las cosquillas.
¿En serio Efren?
Habrá que probarlo pues

A mi una bajada de peso me daba como más confianza en según que situaciones. Pero claro, lo más ligero que he cogido son 1200kilos creo frente a 1600.
Keizh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 20:58   #24
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.618 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Clubman Ver Mensaje
Aparte del al diseño, desde cuando hay un Elise con un 1.6? Que yo sepa son todos 1.8
Ha sido fallo mio, no me acordaba que no habia 1.6...
Bueno, entonces es mejor decir que hay un nuevo modelo "basico" con un 1.6 jejeje

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 21:00   #25
APBerzerk
Clack clack clack...
 
Avatar de APBerzerk
 
Oct 2006 | 8.305 Mens.
Lugar: 43200

V60

Totalmente de acuerdo con los que habéis comentado que estéticamente pierde respecto al actual.

Por cierto, el motor de acceso del S, ¿no era un 1.8 hasta ahora? ¿que va a suponer a nivel de prestaciones la perdida de cilindrada?

edito: os habéis adelantado con lo del 1.6/1.8

APBerzerk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 21:00   #26
albeeR
Forocoches: VIP
 
Avatar de albeeR
 
Abr 2006 | 36.742 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

Podrian aprovechar a venderlo a un precio mas proximo a la realidad, no es normal que vendan un Elise de 136cv por 42000€


albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 21:01   #27
Keizh
#SaveShenmue
 
Avatar de Keizh
 
May 2007 | 22.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por APBerzerk Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con los que habéis comentado que estéticamente pierde respecto al actual.

Por cierto, el motor de acceso del S, ¿no era un 1.8 hasta ahora? ¿que va a suponer a nivel de prestaciones la perdida de cilindrada?

edito: os habéis adelantado con lo del 1.6/1.8
Bajada de emisiones y bajada de precios.
Keizh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 21:01   #28
DeAngelis
Elio
 
Avatar de DeAngelis
 
Jun 2005 | 23.126 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

3, 4, y 5 cilindros

Eso que rodea los faros..


Una lástima..




Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 21:02   #29
APBerzerk
Clack clack clack...
 
Avatar de APBerzerk
 
Oct 2006 | 8.305 Mens.
Lugar: 43200

V60

Cita:
Originalmente Escrito por Vadim_Supra Ver Mensaje
Bajada de emisiones y bajada de precios.
Si, eso lo doy por hecho, pero, ¿perderá prestaciones además?

APBerzerk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2010, 21:03   #30
Keizh
#SaveShenmue
 
Avatar de Keizh
 
May 2007 | 22.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por APBerzerk Ver Mensaje
Si, eso lo doy por hecho, pero, ¿perderá prestaciones además?
Habría que ver la potencia.

Ahora que en un coche de 700kilos no creo que preocupe una bajada de cvs. Transmitirá excelentes sensaciones y será más asequible a los fanáticos del Elise que no puedan pagar uno.
Keizh está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto