Opel Astra OPC 2011

A.P.M.
Mira el avatar
precio en España: 35.495 €
2.0 turbo con 280cv y 400Nm
Delantera autoblocado
0-100 km/h: 6.0 seg
Vel. maxima: 250 km/h (limitada)

Editado en 2011: 2.0 Turbo con unos 290cv y tracción delantera con autoblocante

Motor 2.0 turbo, tracción a las 4 ruedas...

Fuente: http://www.spyshots.nl/SpyShots/Nieu...,_of_toch_GSi?

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
A.P.M.
Mira el avatar
mas fotos espias

sako_lm
Master Welder
me gusta mas el anterior, a ver como es presentado pero nose...
SDD
ForoCoches: Miembro
A mi me gusta.

Una cosa APM, ¿qué pesos puede rondar? Porque me suena que el Astra no es precisamente ligero y con el AWD...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de SDD
A mi me gusta.

Una cosa APM, ¿qué pesos puede rondar? Porque me suena que el Astra no es precisamente ligero y con el AWD...
Miedo me da, pero espero que lo contengan de alguna manera...ni idea de cuanto pesará
sako_lm
Master Welder
Cita de A.P.M.
Miedo me da, pero espero que lo contengan de alguna manera...ni idea de cuanto pesará
si el 1.7cdti ya pesa 1450kg... jajajajaj
SDD
A mi también me da miedo, jejee.

Por eso te preguntaba. Cuando sepas algo actualizas por aquí.

Un saludo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de sako_lm
si el 1.7cdti ya pesa 1450kg... jajajajaj
Cita de SDD
A mi también me da miedo, jejee.

Por eso te preguntaba. Cuando sepas algo actualizas por aquí.

Un saludo.
ese es el problema, que las versiones normales ya pesan mucho

SI, no te preocupes, actualizo siempre que sepa algo
Faulk
Old Fag
OPC 5p?
getafenses
CochesMiembro: Foro
El forntal me gusta bastante, la trasera...pues la doble salida para mi no es suficiente, para la version mas "gorda", y el peso pues...
type.R
repro 300cv y un awd de verdad... si puede ser.
javierosis
Espera, el OPC será el 5 puertas? ¿Y que hay de el proximo GTC?
A.P.M.
Mira el avatar
No se sabe como será
No se si el OPC será 5 puertas o no, igual es una mula, porque solo hemos visto el 5 puertas...
RobHouse
Miembro Dj
huevo sobre nieve
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
pues no se, veremos en que queda todo eso ..
trobi
ni de coña se queda en 200 cv y eso es una mula señores, en todo caso seria el opc 5 puertas. con el insignia han hecho un gran trabajo, por que no lo iban a hacer con este?
Alkariko
Nortextremeño
Entiendo que sea factible que lo hagan de 5 puertas también.

El Golf GTI, hay versión en 5p, ¿no? Y los Leones son todos 5p.
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de trobiii
ni de coña se queda en 200 cv y eso es una mula señores, en todo caso seria el opc 5 puertas. con el insignia han hecho un gran trabajo, por que no lo iban a hacer con este?

El INSIGNIA OPC, es un cochazo además de hacer buenísimos tiempos allí dónde lo prueban.

Y por fín OPEL, con ese OPC, ha sacado un modelo redondo.

Tacción 4x4.
Pinzas BREMBO de 4 pistones gordas.
V6 TURBO 325cv.
Chasis muy bueno.

No cómo aquel VECTRA OPC bastante malo al hacerlo delantera sin autoblocante, frenos justos...

Tengo esperanzas, en que vuelvan a repetir la jugada del INSIGNIA y sacar un ASTRA OPC gordo !!

Con sus 4 pistones, con su autoblocante o integral, y el mítico 2.0 turbo de mi coche con unos 280cv...

Ya veremos, pero viendo el INSIGNIA, tengo esperanzas que no la cague y esté en tiempos del Megane RS.

1 saludo !!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de HONDA S.2000
Con sus 4 pistones, con su autoblocante o integral, y el mítico 2.0 turbo de mi coche con unos 280cv...
Por ahí van los tiros, aunque lo de los frenos ya es apuntar muy alto jejeje

Luego habrá una versión GSi, inferior a esta, de una potencia superior a los 200cv
trobi
Cita de HONDA S.2000
El INSIGNIA OPC, es un cochazo además de hacer buenísimos tiempos allí dónde lo prueban.

Tacción 4x4.
V6 TURBO 325cv.
Chasis muy bueno.

No cómo aquel VECTRA OPC bastante malo al hacerlo delantera sin autoblocante, frenos justos...

Tengo esperanzas, en que vuelvan a repetir la jugada del INSIGNIA y sacar un ASTRA OPC gordo !!

Ya veremos, pero viendo el INSIGNIA, tengo esperanzas que no la cague y esté en tiempos del Megane RS.

1 saludo !!
va a ser el motor del insignia turbo potenciado, no esperes mas, es un motor mucho menos radical que el de los astra G y H
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de trobiii
va a ser el motor del insignia turbo potenciado, no esperes mas, es un motor mucho menos radical que el de los astra G y H
mmmm, yo diria que no, dejame rebuscar un poco
trobi
Cita de A.P.M.
mmmm, yo diria que no, dejame rebuscar un poco
me refiero al 2.0

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de trobiii
me refiero al 2.0
ahh vale, pensé que hablabas del V6 Fallo mio

Rebuscando, no se sabe la potencia del OPC, pero es superior a los 240cv. EL motor, ni idea de cual será...V6 no, claro jejje
jawy
Cita de HONDA S.2000

Tacción 4x4.
V6 TURBO 325cv.
Chasis muy bueno.

1 saludo !!
+1 esperemos que si saquen un buen pepino pero viendo la estetica me parece un poco ballenato y dificil de que lo vayan a conseguir !!!
1saludo
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de trobiii

Habrá que quedarse el mío o pillar un H OPC...

Pocos motores 2.0 turbo hay con esa mala ostia, por no decir ninguno

1 SALUDO !
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de trobiii
me refiero al 2.0

Pese a ser menos radical, me gusta mucho la potenciabilidad de ese motor...

De 220cv a 300cv sólo con repro... (( Porque en el INSIGNIA va capado claro, es un motor de 265cv reales ))
deivid_leon_21
un OPC de 5 puertas??? en principio no, la actual version solo la hay 3 puertas, a no ser que quieran cambiar eso, y si estan probando el motor gordo, donde han metido los frenos gordos?? por que en esas llantas de chapas ni de coña entran...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de deivid_leon_21
un OPC de 5 puertas??? en principio no, la actual version solo la hay 3 puertas, a no ser que quieran cambiar eso, y si estan probando el motor gordo, donde han metido los frenos gordos?? por que en esas llantas de chapas ni de coña entran...
mula mulera
lagosrs
Ostia que buena!!!

Si lo sacan 4x4, no pasa de los 1500 kgs y con un 2.0t superior a los 250cvs va a ser un coche a tener muy muy muy en cuenta.

Saludos y sigue con esas novedades APM!!!!
Keizh
He visto el nuevo Astra por la carretera y la verdad es que lo han mejorado.
← A Coches