Mg Zs MkII 1.8 120cv´s Finales 2004

Tema Cerrado
pinchos_1488
ForoCoches: Miembro
Hola, pues vendo mi coche, como bien digo en el post, es un MG ZS MKII de finales de 2004 y tiene 90.000

Es un coche muy mimado ya que le he tenido a capricho

EL coche viene muy bien equipado, tiene climatizador, asientos mixtos piel-cuero, espejos electricos...Y mas cosas que seguro que se me olvidan

Luego, las revisiones estan al dia, hecha la correa, filtos.....Las ruedas estan recien cambiadas, tendran unos 1000km, al igual que los discos rayados y las pastillas GreenStuff

Luego tiene modificaciones en motor, se le monto un filtro BMC CDA, una mariposa de 52mm y un colector de admision de mayor calidad, vamos que me deje mas de 1000€

No se que mas comentar, tengo un equipo de musica de unos 3000€ demostrable con facturas y lo suyo seria ya dejarlo instalado en el coche para no tener que andar desmontandolo

Tambien tengo un antiradar, este si que le dejo puesto ya que sale muy caro desmontarle, es un merlin v2 con el avisador guepard

El coche me interesa cambiarle por algo mas potente, no quiero compractos, si le cambio es para pasarme a algo mas potente y de similar tamaño

PRECIO POR PRIVADO

Aqui os dejo las fotos, el coche esta igual a falta de montar un pequeño aleron ( el mediano del rover 45), son de hace un tiempo las fotos pero el coche esta igual pero mas sucio

pinchos_1488
De pintura esta pintado hara un año y medio que se me olvidaba y al ver las fotos pues comentarlo, pero como ya veis esta impoluto
frosthal
Te lo subo que esta guapo.
Darkk
Eres su primer dueño?
pinchos_1488
No, se lo compre hace 1 año y medio a un chico aqui en el foro, y estoy super encantado con el, pero es que ahora mismo quiero un coche mas potente, no se, aunque sea mas viejo, pero ya que no tengo dinero para comprarme uno nuevo, ir probando coches hasta que pueda comprarme uno nuevo, es una lastima porque en este por ejemplo me he dejado una pasta entre ponerle al dia , equipo, antiradar......

Se me olvidaba doy 2 ruedas a medio uso, 2 pastillas y 2 discos, es que cuando compre las ruedas, discos y pastillas lo cambnie todo a la vez

Las gomas son unas falken F435 o algo asi, son mejor que las parada, y que las toyo TR1, en mojado van muy muy bien la verdad

El coche va como la seda, y lo que tengo claro es que como me le quede voy a seguir metiendole cosas y metiendole accesorios y alfinal no me va a salir rentable venderle, pero no lo voy a MAL VENDER, si le vendo bien de precio le vendo, sino me le quedo que no me importa
pinchos_1488
Madremia como baja esto!!!
pinchos_1488
Up!!!
pinchos_1488
escucho ofertas, cambios!!!!
pinchos_1488
Nadie?
CrespoZS
te lo subo!!!
pinchos_1488
ok tio, muchas gracias pero ya ves como esta esto
pinchos_1488
Alguien?
pinchos_1488
Acepto cambios!!
pinchos_1488
Nadie?
pinchos_1488
ALguien?
ciri
he visto que me escribiste en mi anuncio, te he contestado en él pero te lo digo tbn por aqui, podria interesarme dependiendo del tipo de trato, enviame un mp y lo hablamos.

PD: me interesa SIN equipo.
pinchos_1488
ok
pinchos_1488
venga arriba!!!
pinchos_1488
Up!!
pinchos_1488