Iveco 190.38 Special
21-feb-2010 15:17
|
Bueno pues vamos al lio con esta maqueta de Italeri al 24. Esto es lo que llevo montado hasta el momento. Un saludo. |
21-feb-2010 18:23
| Es una broma; el tema parece interesante, lo seguire en cuanto llegue a casa. Un saludeitor. |
21-feb-2010 19:24
|
Hola Papite: Muy guapo,el Turbo y V8 menudo motor con culatines individuales y bomba lineal por lo que veo. Si tuviera mas espacio y vitrina en casa me lo compraba fijo porque me vuelvo loco limpiando los 3 que tengo,aunque viendo como es igual termina en mi casa uno como este.Y alomejor un Scania serie 2 6x4 Oye como es que lleva ruedas de goma ?? si estos modelos las llevaban de plastico hasta que los de Italeri alla para el 2000 se modernizaron. Y una cosa mas como pegas la cabina ?? Yo la pegaga con Loctite y mucho cuidado porque me parecia que aguantaria mas esfuerzos. Un saludo y espero que me pongas los dientes largos asi igual me piyo 1 o 2 y vuelvo alas andadas. |
21-feb-2010 20:00
| Una preguntilla, lo pintas antes de montarlo o despues todo junto??, pq yo el motor, lo pintaria antes de montarlo... Un saludejo. |
21-feb-2010 22:57
|
Hola Papite:
Muy guapo,el Turbo y V8 menudo motor con culatines individuales y bomba lineal por lo que veo. Si tuviera mas espacio y vitrina en casa me lo compraba fijo porque me vuelvo loco limpiando los 3 que tengo,aunque viendo como es igual termina en mi casa uno como este.Y alomejor un Scania serie 2 6x4 Oye como es que lleva ruedas de goma ?? si estos modelos las llevaban de plastico hasta que los de Italeri alla para el 2000 se modernizaron. Y una cosa mas como pegas la cabina ?? Yo la pegaga con Loctite y mucho cuidado porque me parecia que aguantaria mas esfuerzos. Un saludo y espero que me pongas los dientes largos asi igual me piyo 1 o 2 y vuelvo alas andadas. Muchas gracias Megmag. En el tema de las ruedas no se exactamente la respuesta, pero quizas se deba a que este kit es una edición especial y posiblemente lo hayan modernizado y le hayan metido ruedas de goma. La cabina la pego con pegamento de maquetas, el de tamiya o el de revell, uno de los dos. Un saludo para tí, y por favor vuelve a las andadas que por aquí se ven pocos camiones. Irá algo parecido al Iveco de esta foto, exceptuando cromados y alguna cosa más. Un saludo. |
28-feb-2010 12:20
|
Al motor y al chasis le he añadido algo de cableado y latiguillos. Imprimación Un saludo. __________________ Sergio. |
Editado: 28-feb-2010 18:13 -
28-feb-2010 12:31
|
Hola, pues a seguir este hilo con interés Una pregunta técnica:¿ Pintas a pincel o con aerógrafo (las carrocerías sobre todo)? Lo digo porque a mí lo que me frena para meterme en estos fregados es el tema de la pintura. Saludos !
|
28-feb-2010 12:45
|
Hola,
pues a seguir este hilo con interés Una pregunta técnica:¿ Pintas a pincel o con aerógrafo (las carrocerías sobre todo)? Lo digo porque a mí lo que me frena para meterme en estos fregados es el tema de la pintura. Saludos !Un saludo y gracias. |
28-feb-2010 14:48
|
Si señor estoy deseando verlo terminado. Es facil pintar con aerografo ?? La terminacion de 10. Un saludo y seguir asi. |
28-feb-2010 15:03
| Cojonudo eso de los detalles, lo vas a dejar como el autentico. Un saludo y sigue asi. |
28-feb-2010 20:08
|
No parece dificil, aunque estoy en fase de rodaje con el aerografo, ya veremos como se da más adelante. Muchas gracias y saludos.
|
28-feb-2010 20:18
|
Me suscribo, tengo pendientes de hacer un Actros y un Scania. Te dejo el paso a paso que colgue hace tiempo de otro Scania que monte, aunque creo que no te hace falta guia, esta quedando perfecto. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1402248 |
Editado: 28-feb-2010 20:21 -
07-mar-2010 15:55
|
Me suscribo, tengo pendientes de hacer un Actros y un Scania.
Te dejo el paso a paso que colgue hace tiempo de otro Scania que monte, aunque creo que no te hace falta guia, esta quedando perfecto. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1402248 Muchas gracias a los dos. A ver si te animas con el Actros y el Scania. Modificación de los tubos en la llegada a la bomba inyectora, calentando una aguja he ido haciendo los agujeros en la bomba. Ahora queda un poco más real. |
07-mar-2010 16:01
|
Que camioncete mas chuloo! Me suscribo de cabezaaa!! Un saludo,y metele cañaaaa!!! |
07-mar-2010 16:08
| Genial lo del cableado, que usas? alambre fino de los de los alambrillos del bimbo?? |
07-mar-2010 17:54
|
Muchas gracias compañeros!!! Dasato, es cable eléctrico, un filamento de los varios que pueden llevar. Algunos son de cobre pero este que usado no lo es. |
03-abr-2010 22:24
Jarll!! :Está quedando genial compañero!! Diría que es el que mejor te está quedando de todos los que has hecho, que ya es decir!! |
03-abr-2010 22:33
| Joe, crei q se habia perdido el post en la espesura... Va de vicio, sigue con los avances. Saludines. |
05-abr-2010 21:54
|
Gracias Juanmi, poquito a poco iré subiendo más avances. No se ha perdido, lo que pasa que ahora hay menos tiempo. Gracias y un saludo. |
05-abr-2010 22:35
| Estas cosas si se hacen con prisa es mejor no hacerlas. Te está quedando de vicio. Vaya monada. |
08-abr-2010 02:14
|
Si señor todo un artista,te esta quedando como el 1:1 de mas arriba tengo ganas de verlo terminado. Un saludo y a seguir asi. Ahh por cierto en los culatines no pondra MAN verdad . |
Editado: 08-abr-2010 02:17 - Razón: xk si
08-abr-2010 21:21
|
Te doy toda la razón, es un error correr por verlo terminado. Gracias por tu comentario. Saludos. En los culatines no pone MAN, lo que pone es FIAT. Gracias y un saludo. |
10-abr-2010 16:44
|
Ahh es que me parecia que ponia MAN y me quede como a estos de italery se les ha ido la cabeza jejeje. Como no nos vamos a pasar si estas haciendo un trabajo impresionante ya tengo ganas de verlo acabado.Pero sin prisas. Un saludo. |
!

: