Iveco 190.38 Special

Papite
ForoCoches: Miembro
Bueno pues vamos al lio con esta maqueta de Italeri al 24.

Esto es lo que llevo montado hasta el momento.

Un saludo.
Tiburon3
Increible,ble,ble
SEAT850D
Eso de 38 Special me suena a otra cosa...
SEAT850D
Es una broma; el tema parece interesante, lo seguire en cuanto llegue a casa. Un saludeitor.
Megmag
De las cuencas mineras.
Hola Papite:

Muy guapo,el Turbo y V8 menudo motor con culatines individuales y bomba lineal por lo que veo.
Si tuviera mas espacio y vitrina en casa me lo compraba fijo porque me vuelvo loco limpiando los 3 que tengo,aunque viendo como es igual termina en mi casa uno como este.Y alomejor un Scania serie 2 6x4

Oye como es que lleva ruedas de goma ?? si estos modelos las llevaban de plastico hasta que los de Italeri alla para el 2000 se modernizaron.

Y una cosa mas como pegas la cabina ?? Yo la pegaga con Loctite y mucho cuidado porque me parecia que aguantaria mas esfuerzos.

Un saludo y espero que me pongas los dientes largos asi igual me piyo 1 o 2 y vuelvo alas andadas.
SEAT850D
Una preguntilla, lo pintas antes de montarlo o despues todo junto??, pq yo el motor, lo pintaria antes de montarlo... Un saludejo.
Papite
Cita de Megmag
Hola Papite:

Muy guapo,el Turbo y V8 menudo motor con culatines individuales y bomba lineal por lo que veo.
Si tuviera mas espacio y vitrina en casa me lo compraba fijo porque me vuelvo loco limpiando los 3 que tengo,aunque viendo como es igual termina en mi casa uno como este.Y alomejor un Scania serie 2 6x4

Oye como es que lleva ruedas de goma ?? si estos modelos las llevaban de plastico hasta que los de Italeri alla para el 2000 se modernizaron.

Y una cosa mas como pegas la cabina ?? Yo la pegaga con Loctite y mucho cuidado porque me parecia que aguantaria mas esfuerzos.

Un saludo y espero que me pongas los dientes largos asi igual me piyo 1 o 2 y vuelvo alas andadas.

Muchas gracias Megmag. En el tema de las ruedas no se exactamente la respuesta, pero quizas se deba a que este kit es una edición especial y posiblemente lo hayan modernizado y le hayan metido ruedas de goma.

La cabina la pego con pegamento de maquetas, el de tamiya o el de revell, uno de los dos.

Un saludo para tí, y por favor vuelve a las andadas que por aquí se ven pocos camiones.

Cita de SEAT850D
Una preguntilla, lo pintas antes de montarlo o despues todo junto??, pq yo el motor, lo pintaria antes de montarlo... Un saludejo.
Hola Seat850d, de todo lo que llevo hecho no hay nada pintado. El chasis y el motor irá pintado casi todo en el mismo color, salvo algún detalle, en rojo burdeos o granate, como eran los camiones de los 80.
Irá algo parecido al Iveco de esta foto, exceptuando cromados y alguna cosa más.

Un saludo.
Papite
Al motor y al chasis le he añadido algo de cableado y latiguillos.

Imprimación

Un saludo.
Hola,

pues a seguir este hilo con interés . Si te queda tan bien como el Opel Blitz ya será un clásico esto de seguir tus hilos camioneros...

Una pregunta técnica:¿ Pintas a pincel o con aerógrafo (las carrocerías sobre todo)? Lo digo porque a mí lo que me frena para meterme en estos fregados es el tema de la pintura.

Saludos !
Papite
Cita de Repollo
Hola,

pues a seguir este hilo con interés . Si te queda tan bien como el Opel Blitz ya será un clásico esto de seguir tus hilos camioneros...

Una pregunta técnica:¿ Pintas a pincel o con aerógrafo (las carrocerías sobre todo)? Lo digo porque a mí lo que me frena para meterme en estos fregados es el tema de la pintura.

Saludos !
Hasta ahora había pintado con spray y a pincel. El Iveco es el conejillo de indias para probar el aero que he comprado. La imprimación del motor y el chasis la he tirado con el aero, y ni punto de comparación. Con el aero queda mucho mejor. Cuando pinte la cabina ya te contaré, por el momento va bien.

Un saludo y gracias.
Megmag
De las cuencas mineras.
Si señor estoy deseando verlo terminado.

Es facil pintar con aerografo ?? La terminacion de 10.

Un saludo y seguir asi.
SEAT850D
Cojonudo eso de los detalles, lo vas a dejar como el autentico. Un saludo y sigue asi.
Papite
Cita de Megmag
Si señor estoy deseando verlo terminado.

Es facil pintar con aerografo ?? La terminacion de 10.

Un saludo y seguir asi.
Aún queda mucho para terminarlo.
No parece dificil, aunque estoy en fase de rodaje con el aerografo, ya veremos como se da más adelante.

Muchas gracias y saludos.

Cita de SEAT850D
Cojonudo eso de los detalles, lo vas a dejar como el autentico. Un saludo y sigue asi.
Gracias compañero
Dasato
Me suscribo, tengo pendientes de hacer un Actros y un Scania.

Te dejo el paso a paso que colgue hace tiempo de otro Scania que monte, aunque creo que no te hace falta guia, esta quedando perfecto.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1402248
Papite
Cita de Brooklands
muy guapa.
Cita de Dasato
Me suscribo, tengo pendientes de hacer un Actros y un Scania.

Te dejo el paso a paso que colgue hace tiempo de otro Scania que monte, aunque creo que no te hace falta guia, esta quedando perfecto.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1402248

Muchas gracias a los dos.

A ver si te animas con el Actros y el Scania.

Modificación de los tubos en la llegada a la bomba inyectora, calentando una aguja he ido haciendo los agujeros en la bomba. Ahora queda un poco más real.

sunn R56
s u n n
Que camioncete mas chuloo!
Me suscribo de cabezaaa!!
Un saludo,y metele cañaaaa!!!
Dasato
Genial lo del cableado, que usas? alambre fino de los de los alambrillos del bimbo??
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Genial!!!
Papite
Cita de sunn R56
Que camioncete mas chuloo!
Me suscribo de cabezaaa!!
Un saludo,y metele cañaaaa!!!
Cita de Dasato
Genial lo del cableado, que usas? alambre fino de los de los alambrillos del bimbo??
Cita de djcocum
Genial!!!

Muchas gracias compañeros!!!

Dasato, es cable eléctrico, un filamento de los varios que pueden llevar. Algunos son de cobre pero este que usado no lo es.
Papite
El asunto va lento, ahí van unos avances:

Quiero mas, quiero maaaaaaaaaaaaaaaas.

Vaya pasada.
dave's
SOY PAN FLOD Y TROL
Jarll!! :

Está quedando genial compañero!!

Diría que es el que mejor te está quedando de todos los que has hecho, que ya es decir!!
SEAT850D
Joe, crei q se habia perdido el post en la espesura... Va de vicio, sigue con los avances. Saludines.
Papite
Cita de JuanmiCBR
Quiero mas, quiero maaaaaaaaaaaaaaaas.

Vaya pasada.
Gracias Juanmi, poquito a poco iré subiendo más avances.
Cita de dave's
Jarll!! :

Está quedando genial compañero!!

Diría que es el que mejor te está quedando de todos los que has hecho, que ya es decir!!
De eso se trata, de ir mejorando. Muchas gracias.

Cita de SEAT850D
Joe, crei q se habia perdido el post en la espesura... Va de vicio, sigue con los avances. Saludines.

No se ha perdido, lo que pasa que ahora hay menos tiempo. Gracias y un saludo.
madjh
Camel Trophy
Estas cosas si se hacen con prisa es mejor no hacerlas. Te está quedando de vicio. Vaya monada.
Megmag
De las cuencas mineras.
Si señor todo un artista,te esta quedando como el 1:1 de mas arriba tengo ganas de verlo terminado.

Un saludo y a seguir asi.

Ahh por cierto en los culatines no pondra MAN verdad .
Papite
Cita de madjh
Estas cosas si se hacen con prisa es mejor no hacerlas. Te está quedando de vicio. Vaya monada.

Te doy toda la razón, es un error correr por verlo terminado. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Cita de Megmag
Si señor todo un artista,te esta quedando como el 1:1 de mas arriba tengo ganas de verlo terminado.

Un saludo y a seguir asi.

Ahh por cierto en los culatines no pondra MAN verdad .
LLegará el día que lo termine y le intentaré hacer unas fotos en condiciones.

En los culatines no pone MAN, lo que pone es FIAT.

Gracias y un saludo.
kingpin
Tiene muy buena pinta!! Animo con el proceso!
Papite
Cita de kingpin
Tiene muy buena pinta!! Animo con el proceso!
Cita de r11furia
madre mia, que bien que va socio!! animo!!!

Muchas gracias a los dos por pasaros por aquí.

Un saludo.
Megmag
De las cuencas mineras.
Ahh es que me parecia que ponia MAN y me quede como a estos de italery se les ha ido la cabeza jejeje.

Como no nos vamos a pasar si estas haciendo un trabajo impresionante ya tengo ganas de verlo acabado.Pero sin prisas.

Un saludo.
← A Modelismo