Chevrolet Camaro ZL1 2011

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

SEGUIMIENTO

el Z28 llegaría en la primavera del 2011, poco tiempo después del convertible, cuyo escenario ideal de estreno podría ser en Detroit.
Algunos de los detalles que se pueden ir dilucidando del Z28 es que tendrá más potencia que el SS, se había pensado en el LSA V8
basado en el del Cadillac CTS-V, con 556cv y un 0-100 por debajo de 4 segundos. Por el momento son especulaciones, habrá que
esperar anuncios oficiales y así sabremos lo que se trae entre manos GM con el Camaro Z28.

squizooo
herrante
hector_z06
Take no prisoners!
Vuelven unas siglas miticas
Scho2
Pirata cojo
trobi
ilustremos al ultimo z28..

santi_bh88
¨to punish and enslave...
joder 554 burros... en chevrolet lo estan tirando todo por la borda!!

ya solo falta que se transforme como el de transformers...
CerrilloVI
ForoCoches: Guitarrista
Madre mia
Jorge_Lega
Cita de santi_bh88
joder 554 burros... en chevrolet lo estan tirando todo por la borda!!

ya solo falta que se transforme como el de transformers...
Bueno, habra que esperar a ver que motor lleva finalmente, pero esta claro que sera un pepino importante
santi_bh88
¨to punish and enslave...
Cita de Jorge_Lega
Bueno, habra que esperar a ver que motor lleva finalmente, pero esta claro que sera un pepino importante
seria el motor del ss + supercharer segurisimo
faramir85
Y seguro que por menos de 35k $
Jorge_Lega
chop

r1speed
Panigale "S" from Speed
He echo bien de no comprarme el SS todavía.
100hpero
ITL
Maquinon.
Jorge_Lega
davitol
ForoCoches: 
Mucho motor pero a España ni nos han traido el V6...
golfiko_tdi
roto2 es dios
que le quiten el parasol
warbandit
que bien..como dicen que es el LSA mejorado me imagino que debe tener entre 575 a 600 caballo..para superar al gt500 ..y al king snake.,o como se llame..tendra 100 caballos menos peero sabiendo que el camaro tiene mejor chasis ..lo superaria
fidodido3
JUST GOT REAL
Han dicho que podría parecerse a este

ñoclo
tu papi
Jorge_Lega

Esto lo dice todo:

F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
que se agarran de las greñas Mustang y Camaro..... a no dejarse
roteta30
Forocoches: Miembro
Nunca me ha gustado este coche, y si, tendra todos los caballos del mundo, pero no me dice nada
SiisTEM.v2
KODO
que basto

Por cierto la version "normal" del camaro no decian que la venderian a europa proximamente?
cachete
Un ShUrPeRRo
que lo vendan en españaaaaaa
Lt ILLIEN
ForoCoches: Membrillo
Pata negra.

Al final vendrá a España o no?
hector4
¡Que genial! Por fin vuelve el Z28!
hector_z06
Take no prisoners!
El otro dia me comento el jefe de un concesioanrio Chevrolet que van a empezar antes de finales de año a comercializar Camaros y Corvettes , por lo visto estan ya formando al personal con cursos especificos y se estan gastando un paston en acondicionar las instalaciones para el mantenimiento de estos, en el resto de España supongo que pasara lo mismo,asi que olvidaros de la antigua Daewoo por Chevrolet aqui volvera a ser 100% Americana.
Jorge_Lega
Cita de hector_z06
El otro dia me comento el jefe de un concesioanrio Chevrolet que van a empezar antes de finales de año a comercializar Camaros y Corvettes , por lo visto estan ya formando al personal con cursos especificos y se estan gastando un paston en acondicionar las instalaciones para el mantenimiento de estos, en el resto de España supongo que pasara lo mismo,asi que olvidaros de la antigua Daewoo por Chevrolet aqui volvera a ser 100% Americana.
Eso son buenas noticias!!
A.P.M.
Mira el avatar

SpyShots
← A Coches