Busco a 1/18: Piezas Mercedes Clase S Autoart o similares(Compro o Cambio)

Dinamita2005
Grupo B en la sangre
Bueno, como indica el título busco algunas piezas de un Mercedes Clase S de Autoart a 1/18 que me han regalado pero viene con algún faltante, y son las siguientes.

- Estrella
- Parrilla delantera
- Maneta puerta conductor

Como digo compro o cambio, y sino fuera del modelo exacto pero me sirviera para dejarlo un poco decente también me valdría.

Enviadme al privado las propuestas.

Gracias y saludos
Dinamita2005
Grupo B en la sangre
nadie?
sarasate
Miembro de jurado popular

dios santo.....no se que decirte tio.....sin maneta.....pasa.....sin estrella.....pasa....pero la parrilla??

asi no lo quiero,pero podriamos llegar a un acuerdo,como vehiculo con siniestro total,,,por que encontrar esas piezas es muy dificil....
Dinamita2005
Grupo B en la sangre
Cita de sarasate

dios santo.....no se que decirte tio.....sin maneta.....pasa.....sin estrella.....pasa....pero la parrilla??

asi no lo quiero,pero podriamos llegar a un acuerdo,como vehiculo con siniestro total,,,por que encontrar esas piezas es muy dificil....
Pues si el faltante de la parrilla es lo mas doloroso.. ya me diras que ofreces
sarasate
Miembro de jurado popular
tienes un mp
jalmenar81
ForoCoches: Miembro
yo tengo la parrilla delantera de un ml 320 de maisto no se si te puede servir
Dinamita2005
Grupo B en la sangre
Cita de jalmenar81
yo tengo la parrilla delantera de un ml 320 de maisto no se si te puede servir
la verdad no se como es, mirala y dime tu si me puede valer.. si crees que si enviame un privado con la foto y que pides a cambio.

Saludos
jalmenar81
ForoCoches: Miembro

El coche era como este y la parrilla ahi la ves si la quieres avisame por privado que sino no me entero
un saludo
MeRkUrIo
Motero enlatao
Lo venderias como desguace???
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
pinchando en mi firma, en mi hilo de ventas, tengo un clase s de maisto enterito, pero con el eje delantero partido, por lo q cada rueda mira a un lado, a no ser q las dejes fijas.

el precio, un regalo. vamos, q puedes sacar las piezas de ahi y muchas mas.
Dinamita2005
Grupo B en la sangre
Cita de jalmenar81

El coche era como este y la parrilla ahi la ves si la quieres avisame por privado que sino no me entero
un saludo
Te envio un mp

Cita de MeRkUrIo
Lo venderias como desguace???
Te envio un mp

Cita de fast_kike
pinchando en mi firma, en mi hilo de ventas, tengo un clase s de maisto enterito, pero con el eje delantero partido, por lo q cada rueda mira a un lado, a no ser q las dejes fijas.

el precio, un regalo. vamos, q puedes sacar las piezas de ahi y muchas mas.
Te envio un mp
← A Compra - Venta Modelismo