Busco a 1/18: Piezas Mercedes Clase S Autoart o similares(Compro o Cambio)
21-feb-2010 19:55
|
Bueno, como indica el título busco algunas piezas de un Mercedes Clase S de Autoart a 1/18 que me han regalado pero viene con algún faltante, y son las siguientes. - Estrella - Parrilla delantera - Maneta puerta conductor Como digo compro o cambio, y sino fuera del modelo exacto pero me sirviera para dejarlo un poco decente también me valdría. Enviadme al privado las propuestas. Gracias y saludos |
26-jul-2010 15:28
dios santo.....no se que decirte tio.....sin maneta.....pasa.....sin estrella.....pasa....pero la parrilla?? asi no lo quiero,pero podriamos llegar a un acuerdo,como vehiculo con siniestro total,,,por que encontrar esas piezas es muy dificil.... |
26-jul-2010 15:31
|
27-jul-2010 15:29
|
la verdad no se como es, mirala y dime tu si me puede valer.. si crees que si enviame un privado con la foto y que pides a cambio. Saludos |
28-jul-2010 06:10
|
El coche era como este y la parrilla ahi la ves si la quieres avisame por privado que sino no me entero un saludo |
28-jul-2010 12:57
|
pinchando en mi firma, en mi hilo de ventas, tengo un clase s de maisto enterito, pero con el eje delantero partido, por lo q cada rueda mira a un lado, a no ser q las dejes fijas. el precio, un regalo. vamos, q puedes sacar las piezas de ahi y muchas mas. |